Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bienvenidas Ivita y Nenay!!! Aquí os sentiréis muy acompañadas porque estamos todas en el mismo barco!!!!

    Comment


      Nosotros andamos igual de mentira en mentira. No lo hemos comentado con nadie. No me apetece tener que darle explicaciones a nadie ni que estén encima de mí....
      de esta manera también se consigue desconectar del tema.

      Comment


        Lo que no sé es dónde ponéis toda la trayectoria resumen. Si alguien me puede decir resumo mis 5 años en 5 lineas.

        Gracias!!

        Comment


          Ivita, que tu betaespera sea lo más tranquila y positiva posible!!!

          Nenay, yo tengo que reconocer que pasar a ovo no me costó nada, para mí era una nueva oportunidad que la ciencia y la vida me brindaba para cumplir mi sueño y todos los días doy gracias por esa pequeña célula donada!!! Tus dudas son normales, muchas mujeres las tienen, pero yo creo que las pasarás y solo te importará la vida que llevas dentro de ti sin importar de dónde viene porque vas a llevarla tú durante 9 meses, la vas a alimentar con tu sangre y le vas a dar todo tu amor!!!

          Comment


            Sí, yo también como vosotras. Soy como Nenay, yo también soy de contarlo todo y conté lo de las FIV, pero lo de ovo hemos preferido guardarlo para nosotros. A mí me da igual, y fue un alivio saber que teníamos una puerta abierta (mi calidad ovocitaria es pésima), pero creo q no todo el mundo lo ve igual y no tengo ganas d discutir, ni de tener que defender nuestra postura con nadie.
            32 AÑOS.
            Marzo 2012 empezamos a buscar.
            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
            40 semanas.
            Irati nace el 24/12/17
            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
            22 semanas.

            Comment


              Ivita, en configuración, editar firma.
              Cuándo tienes la beta?
              32 AÑOS.
              Marzo 2012 empezamos a buscar.
              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
              40 semanas.
              Irati nace el 24/12/17
              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
              22 semanas.

              Comment


                El viernes 4 de marzo

                Comment


                  Viernes 3, no? Ya va quedando menos, pero q largo se hace...

                  Yo tengo la histeroscopia también y estoy acojonada. Soy bastante aprensiva con todo lo relacionado con médicos...
                  32 AÑOS.
                  Marzo 2012 empezamos a buscar.
                  Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                  Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                  Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                  Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                  Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                  Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                  40 semanas.
                  Irati nace el 24/12/17
                  Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                  22 semanas.

                  Comment


                    Nenay yo también tengo un niño como el tuyo, y la verdad que todos los días que le miro me hago la misma pregunta,se parecerá a el, será igual de guapo porque para nosotros es precioso, le querré igual. A veces pienso que me he equivocado pasándome a ovo y que no he luchado lo suficiente y puede que igual si sigo con las fiv lo consiga, pero por otra parte quiero darle un hermanito ya, llevamos un año, desde que tenía nueve meses y no he parado de sufrir, menos mal que le tenemos a el que hace que nos olvidemos de todo.
                    Nosotros hemos dicho que nos quedan congelados de la fiv y que nos los pondrán en breve.
                    Incluso a veces me lo he llegado a creer.

                    Comment


                      A mí también me pasa! Acostumbrada a no mentir, m acabo creyendo mi propia bola...
                      32 AÑOS.
                      Marzo 2012 empezamos a buscar.
                      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                      40 semanas.
                      Irati nace el 24/12/17
                      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                      22 semanas.

                      Comment


                        Nenay!!! Muchísima suerte guapa!! Ya veras como te va todo genial y eres la próxima en cantarnos tu positivo! Entonces es este viernes tu beta!!!

                        ivita bienvenida bonita!!! Me alegro que estés contenta y convencida con la clínica, es el primer paso!!

                        lis, forza, suspi!!! Muchas gracias mis chicas!! Estoy con leche calentita y miel a ver si se pasa!! Lo que si quiero estar a tope para la transfer jejeje!!

                        clea!!CREETELO!!! jejejejej

                        Muuuakkk
                        Ahora 37 años empecé con 33!
                        IVI MADRID
                        2 fivs canceladas!
                        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                        Comment


                          Bienvenidas chicas!
                          Para mí lo de pasar a Ovo fue una decisión que no me costó nada tomar. Empecé mi primera FIV y no generé más que un óvulo. No lo pensé más, cancelé la punción y de inmediato dije que pasaba a Ovo. El médico me decía que quizás en otro ciclo podía producir algún óvulo más e ir acumulando, pero yo no estaba dispuesta a pasar por todo eso. Cada vez que voy al ginecólogo paso una verdadera angustia, estoy obsesionada con que me van a salir quistes otra vez, así que vi ovo como el camino más directo para llegar a mi sueño. Comprendo que hay gente para la que es una decisión muy dura y complicada, y lo entiendo, pero a mi modo de ver, el bebé será 100% mío (y de mi marido, claro). Eso sí, no tendrá mi aportación genética, pero sí todo lo demás, que es mucho.
                          También es cierto que lo de ovo, solo lo sabe me padre y mi cuñada, porque prefiero que no se sepa. Hay gente muy patosa por ahí... Lo del tratamiento, sí lo he contado a mucha gente, pero porque yo soy así, necesito desahogarme. No sé, cada uno es de una forma y en función de ello debe actuar.
                          Lo más importante, vamos a conseguirlo,y cuando veamos su carita... quién va a pensar que el óvulo no es nuestro?
                          41Años.Operada de endometriosis
                          4 IA negativas por la S.S
                          Paso a Ovodonación
                          27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                          24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                          12/10/2017 Fecha estimada de parto
                          23/10/2017 Nace mi pequeña
                          Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                          23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                          10/07/20 Fecha estimada de parto

                          Comment


                            No me había dado cuenta..... pues es q me han dado cita para el sábado.... unos días más de espera. Q horror!!

                            Me costó decidirme por Ovo. Tenía la opcion de otra icsi y ver q problema tenian esos embriones o irme a ovo y aumentar las posibilidades.una vez fuimos a Ivi valencia y empecé a leer por internet tengo claro q estamos en el camino correcto si lo q queremos es ser papás.

                            La psicóloga me dio un artículo sobre la. Epigenetica y la verdad es q aún te animas más en q has optado por lo correcto.

                            Comment


                              Buenos días ovonenas!!

                              Claro que sí, ivita, esa es la actitud!!!

                              Volvoreta, esperamos tus buenas noticias!!!

                              Comment


                                Buenos días chicas! Bienvenidas a las nenas nuevas, yo creo que cada uno se lo toma de manera diferente el tener que pasar a ovo!!
                                A mi no me costó mucho,lloré un par de días!!y ya luego supe que, o así, o no era madre,asi que.... luego llegó el positivo, el día más feliz que recuerdo, no paraba de llorar de alegría, luego empezaron esas dudas de: no va a ser mío del todo...,no se va a parecer a mi,...(tengo un sobrino que es mi fotocopia), desde que lo sentí.... pensé que no hay nada que sea más mío en el mundo!!!estoy a punto de verlo (después de la eco 4d)((fotocopia de su padre)) y ni me acuerdo de que es ovo hasta que entro aquí!!
                                Yo lo recomiendo por el gasto anímico de negativos,intentos,años que se van, dinero, dolores de alma....es sólo una célula que te dan..
                                Nosotros que es ovo no se lo hemos dicho a nadie!! La familia directa sabe que es de Ivi, y el resto piensa que es una in vitro de S.S.

                                Vaya tostón he puesto!!! Jaja!!
                                Mucha suerte!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X