Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Miracleeee que alegria!!

    Empezamos de lujo la semanaaa yujuuuuuu

    Comment


      Miracle,
      Felicidades x tu positivo, estas en Ivi Valencia? He visto que tu positivo es de un embrion de 3 días, me alegro un montón x ti.
      Besicos
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Sorayeta,
        Tu estas en Ivi valencia o en otro?es que no pone nada en la firma y es x ubicarnos
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Mira que bien Miracle! Dos de dos... una alegría enorme!

          Disfruta de tu embarazo

          Muak muak

          Comment


            Sorayeta

            Sería muy comprensible que ahora fueses a comparar tu beta con la de tu compi de beta espera. No lo hagas porfi, depende de tantos factores y solo serviría para sentirte insegura en vez de seguir disfrutando de ese positivo precioso!!

            Comment


              Enhorabuena miracle!!!! Qué gusto de lunes!!

              Phi no será una hora corta..pero bueno, paciencia que en breve ya tenéis otra alegría por ahi!!!!!

              Comment


                Miracle, sorayeta felicidades... Chicas a bien empieza la semana.

                Phi suerte guapa, q sea cortito. Miles de besos.

                Comment


                  Tomaaaa! Sorayeta y Miracle muchas felicidades! Que inicio de semana!!!!

                  Phi, bueno ya estás ahí, ojalá no se alargue mucho. Ánimo campeona!

                  Vir, me alegro mucho q la eco haya ido bien, ahora irás bien controlada si te pasan a alto riesgo. Un besito

                  Dulce, me alegra leerte. Un besito y mucho ánimo. Sigue tus planes en Ivi que estarás en muy buenas manos. Mucha suerte para el viernes!

                  Comment


                    Phi la verdad que lo iba hacer jajajaj pero luego he pensado que son días diferentes... miracle por lo que veo en la fiem la beta ha sido a 15 días post transfer... la mía a 9, yo llevaba de 5 días... total... que no me voy a rallar... que estoy feliz, que va a salir bien y lo sé, lo siento así, y que soy muy muy felizz!!

                    Comment


                      Phi, mucho ánimo y que sea leve y corto y cuando nazca tu princesa dale un beso de nuestra parte... enhorabuena super mami

                      Sorayeta y Miracle, enhorabuena guapísimas madre mía qué envidia me dais.... os mando un abrazo muy fuerte y que pronto podáis oír a vuestros peques en las ecos.

                      Dulce, qué alegría me da volver a leerte y sobre todo que ya este viernes cojas el camino de vuestra vida. Creo que es lo mejor que has podido hacer. El protocolo es totalmente diferente a lo que has vivido esta vez y por supuesto las máquinas de laboratorio y las manos y la experiencia van a llevaros a vuestro camino muy pronto estoy segura. Un super abrazo

                      Martina para cuándo tienes la transferencia? No sé si no seremos compañeras de beta

                      Por mi parte contaros que el viernes me puse el decapeptyl, y hoy me he tomado la última pastilla anticonceptiva. Así que estoy esperando la regla a partir de mañana. El primer día de la regla tengo que empezar con el EVOPAD con la tabla que me han dicho de parches y unos 15 - 18 días después del primer parche será la extracción de la hada y la entrega de bichines. Sí mis cuentas no fallan la segunda semana de marzo será la extracción. Y seguido la transferencia y ojalá por Dios sea la primera y la última por que consigamos ya nuestro objetivo.

                      Un beso a todas aunque nos nombre a cada una me acuerdo de vosotras y os voy leyendo....
                      Last edited by Nines1984; 20/02/2017, 20:20.
                      33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                      FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                      1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                      2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                      3a OVO Diciembre 2017 :
                      1a transferencia : negativo
                      2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                      Comment


                        Bien pensado Sorayeta

                        Un beso enorme

                        Comment


                          Miracle, enhorabuena para tí también!!!!!

                          Esto si que hay que celebrararlo!!!! Hemos empezado la semana de lujo con vuestras alegrías!!!

                          Tara, guapa, la siguiente tú y luego yo el viernesssssssss

                          Phi, ánimo campeona, mañana si que sí!!!!!!!

                          Vir, me alegro un montón que esté todo bien y te hayan visto en la SS.

                          Martina, ve ala consulta, escucha lo que te propongan y luego ya decides.

                          Comment


                            SORAYETA y MIRACLE dos positivos de dos betas!! Enhorabuena a las dos, soy muy buenas betas ambas.

                            PHI te deseo mucha suerte y que todo vaya bien y sea rápido.

                            Muchos besos y suerte a todas las demás.
                            43 años. Sin pareja.
                            Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                            Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                            Comment


                              No podemos empezar mejor la semana... Enhorabuena Mirarle! !!!
                              41 años. IVI BCN
                              En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                              1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                              Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                              2016 iniciamos nuevo ciclo.
                              1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                              2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                              3° transfer. Negativo
                              4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                              5° y 6° transfer negativo
                              Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                              Comment


                                Chicas felicidades!!!!
                                pues yo hasta el 27 no tenía la beta pero a 8 días post transferencia me he hecho el clear blue y embarazada de 1 o 2 semanas

                                Comment

                                Working...
                                X