Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ultimaovo, las dos son buenas, pero yo de decidiría por Kholls. Es una opinión personal.
    Suerte en las beta de mañana, chicas. Estamos con vosotras.
    Y Phi a ver que pasa mañana. Mucha suerte también para ti, que esa pequeñín salga pronto.
    Besitos.

    Comment


      Muchísima suerte para las próximas betas!!! Queremos positivos y más positivos!!!
      gracias chicas por todos vuestros mensajes lis nines nat dulce... gracias a todas
      que tengáis una estupenda semana

      Comment


        😂😂😂😂 eso pensaba sino tienes ascensor....pero me estaba ya rayándome. Menos mal estáis ahí para hacer entrar en razón.

        Clea me alegro un montón te animaras, y como tu dices no vas a solucionar nada, intenta estar bien porque si hay que ponerse triste ya se hará cuando llegue el momento, mientras a intentar disfrutar. Se que es fácil decirlo.....pero vamos a intentar hacerlo. Vale?

        Buena semana!!!! Buenas betas y buen parto! Yo de momento, intentare superar el lunes que los llevo siempre fatal 😂😂 no lo puedo evitar hasta me levanto nerviosa ,mañana creo además tendré faena...,y un día menos!!!!! Besotes.

        Comment


          Phi pero aún así???? Mucha suerte esta noche.

          Comment


            Suerte para las betas de mañana !!!

            Phi, tu niña debe estar muy comoda en la barriguita que no quiere salir.
            43 años. Quiron
            Embarazo natural con aborto a las 7 semanas en diciembre 2015.
            ICSI cancelada por baja respuesta. Nos pasamos a OVO.
            1ª transferencia + en noviembre 2016 que acaba en aborto bioquimico.
            2ª transferencia el 31- enero - 17 de un blasto. Beta el 14- 02.
            Beta positiva: 902, 9
            Eco : 07- 03 oimos latidos.
            Proxima eco: 13- 03. Alta clinica
            Eco 12 semanas: 17- 04

            Comment


              Buenas noches chicas
              toda la suerte del mundo para las betas de mañana. Os deseo un positivo enorme!!!
              yo mañana mi primera cita en el hospital, que nervios, espero mis mellis vayan bien.
              phi
              suerte con tu niña que te quedan unas horas por conocerla
              1 ectopico de embarazo natural
              3 fiv fallidas
              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
              Vamos a ovo
              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
              2 niños 👼👼
              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

              Comment


                Por cierto lola entiendo tu mosqueo pero....si tienes nauseas eso es señal de que tu peque sigue ahí contigo así que tranquila cielo.
                1 ectopico de embarazo natural
                3 fiv fallidas
                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                Vamos a ovo
                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                2 niños 👼👼
                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                Comment


                  Buenas noches nenas,

                  No tengo palabras para agradeceros todas vuestras palabras de animo y consuelo tras un negativo de ovo. Sois todas unas mujeres fuertes, valientes y luchadoras y os quiero mucho. MUCHAS GRACIAS A TODAS POR TODO EL APOYO QUE ME DAIS Y RECIBO DE TODAS.
                  LLevamos desde el 14 que nos dieron el negativo unos días muy malos porque ha sido un palo muy duro. Tengo sentimientos diversos, voy de la rabia a la tristeza, la decepción por el protocolo de la clinica.... Pero como a lo largo de esta carrera de obstaculos lo que he aprendido es que tras la caida hay que levantarse. Para los momentos duros yo suelo recomendar un video de Emilio Duro sobre "el coeficiente de optimismo" en el cual hay una frase que me gusta " la vida te da las cartas y de ti depende como vivirlas". Yo siempre he sido optimista y se que esté año 2017 lo conseguiremos aunque nos cueste más a unas que a otras. Lo que pasa que esta semana el palo fue duro...
                  Como todas sabeis, teniamos decidido mi marido y yo que si salia negativo nos iriamos a Ivi Valencia donde los profesionales y los laboratorios son el mejor a nivel mundial. El viernes llamé a Ivi Valencia y tengo cita para el proximo viernes dia 24 por la tarde con el Dr. Bosh ( como no conocia a ninguno de Ivi Valencia pedí este gine por referencias de algunas de vosotras) además en los foros lei que es una persona que está contigo en consulta todo el tiempo que necesites y con mucha experiencia. Al llamar a la clinica me dijeron que llevase todas las pruebas que tenga hechas y que reservaban hora en el Laboratorio por si el Dr le mandaba a mi marido un espermiograma.

                  Phi,
                  Cariño, espero que esta noche o mañana des a luz a tu princesa y sea una horita corta y rápida. Me alegra leer que tu principe se encuentra mejor, asi te puedes centrar en tu princesa.
                  Lis,
                  Cariño, cómo te encuentras? me alegra que ya estés al lio y pronto puedas tener la transferencia de tu super blasto, ya verás como es la definitiva
                  Vir,
                  Te deseo mucha suerte para mañana en tu eco y que las lentejitas sigan igual de bien, mañana nos cuentas.
                  Bekk,
                  Cariño, cómo fue la visita del 15? espero que todo saliese bien, me tengo que poner al día de las páginas, cuando puedas cuentame guapa
                  Nines,
                  Cariño cómo va todo? te han dicho algo más de tu hada? ya tienes fecha de transfe? me tengo que poner al dia con las páginas
                  Miracle y Sorayeta,
                  Os deseo mucha suerte para mañana, ya vereís como son positivos y nos alegrareis la semana.
                  Clea,
                  Felicidades con retraso, espero que pasases un buen día de cumpleaños a pesar de la llorera de la mañana, a veces llorar es bueno para desahogarte y sacar fuera todo lo que llevamos dentro.
                  FAnimo en tus últimos dias de beta espera, ojala el 24 sea un super positivo
                  Tara,
                  Como lo llevas los últimos días de la beta? animo que para el 23 ya queda menos
                  Gatita,
                  Como te encuentras después de la beta? cuidate mucho y mimate que ya te queda menos para la 1 eco, que emoción tiene que ser la 1 eco.

                  Prometo ponerme pronto al día. A las que no he nombrado os estoy tambien muy agradecida y os contestaré cuando os lea para saber como vais.
                  Os quiero mucho a todas y os envio muchos besicos
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    40+1 y sin niña.

                    A la tarde iremos al hospital donde me han explicado que seguramente nacerá mañana.

                    Os iré leyendo!! Suerte a las betas de hoy!!

                    Un besito

                    Comment


                      Dulce

                      Olé olé olé y olé. Esa es la actitud!

                      Mucha suerte, pronto estarás en buen camino.

                      Muakk

                      Comment


                        Dulce!! Me alegro de leerte!!! Y me alegro muchísimo que sigas intentándolo, los negativos duelen duelen mucho pero hay que continuar e intentar estar positivas!! Espero y deseo que esta vez te vaya genial!!

                        phi!!! Madre mía!!! Ya está aquí tu pequeña es cuestión de horas!!!

                        Estoy dudosa y no y no sé si adelantar La eco del miércoles a mañana estoy más tranquila ya duermo un poquito más por la noche...pero no se que hacer en teoría hoy estoy de 6+2 se oye ya el corazón?
                        32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                        Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                        2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                        Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                        septiembre 2017: negativo
                        04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                        02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                        mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                        30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                        01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                        09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                        10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                        eco 12 s ok!

                        Comment


                          Aysss!! Mucha suerte a las betas de hoy!!! 🤞
                          32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                          Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                          2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                          Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                          septiembre 2017: negativo
                          04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                          02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                          mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                          30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                          01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                          09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                          10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                          eco 12 s ok!

                          Comment


                            Buenos días chicas.
                            Dulce me alegro mucho leerte y que esteis más animados. Mucha fuerza, esta vez será la buena.
                            Phil ahora si que es si o si. Que vaya todo muy rapido y muy bien.
                            Me quedo por aquí esperando buenas noticias...
                            41 años. IVI BCN
                            En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                            1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                            Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                            2016 iniciamos nuevo ciclo.
                            1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                            2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                            3° transfer. Negativo
                            4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                            5° y 6° transfer negativo
                            Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                            Comment


                              Buenos diasss entro para ver esos positivos nuevos y sobre todo ese gran nacimiento de hoy Philadelfia aisss hoy todas las velas del mundo mundial para ti ...!!! Besos fuertes

                              Comment


                                Tengo a la 1 la beta... Estoy hecha un flan... Mil gracias a todas!! Espero que hayan decidido quedarse conmigo!! Esta tarde os cuebto

                                Comment

                                Working...
                                X