Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gatita, felicidades por tu embarazo guapa. A esperar unos días para la eco, cuándo la tienes?

    Betaesperantes, se hace dura la espera, verdad? Un poquitin de paciencia chicas, sé q es dificil pero olvidaros de los síntomas estamos demasiado pendientes de ellos y nos condicionan.

    Miracle, tiene pinta de manchadito de implantación! Mucha suerte para el lunes!!!

    Maka, ya va quedando menos para tener a tu Claudio guapa.

    Mera, me he reído contigo, siempre nos animas a todas.

    Bekk, cómo fue tu visita? Cuéntanos

    Phi, ánimo campeona en los últimos días, q tu nena viene pronto.

    Vir, q sigas sin tener sintomas de los malos. Mejor así. Ahora me cambiaba por ti.
    Yo lo estoy pasando mal, a diario y mejor poder disfrutar del embarazo.

    Firenzze, yo he hecho transfer a diferentes días. Los dos últimos positivos uno con decapeptyl y la otra sin. No te rayes por eso.

    Hoy he tenido eco y todo sigue bien.

    Un beso para todas

    Comment


      Acabo de volver de la Eco y mal. Se ve saco, pero creen que está vacío, así que tengo que esperar a la próxima semana para que me confirmen. Yo ya me he hecho a la idea, pero es un palo...
      41Años.Operada de endometriosis
      4 IA negativas por la S.S
      Paso a Ovodonación
      27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
      24/04/2017Eco. Es niña!!!!
      12/10/2017 Fecha estimada de parto
      23/10/2017 Nace mi pequeña
      Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
      23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
      10/07/20 Fecha estimada de parto

      Comment


        Joooo lala!! por que?? Vaya mierda! Lo siento mucho!! La verdad que no se que decirte! Un fuerte abrazo guapa!aunque bueno vamos a esperar a la próxima Eco!

        Mucho animo!
        Ahora 37 años empecé con 33!
        IVI MADRID
        2 fivs canceladas!
        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

        Comment


          LALA lo siento mucho bueno a ver si en la proxima ocurre un milagro mucho animoooo

          DULCE jooo rabia impotencia mala leche , tu estabas segura de pasarteca ivi a valencia....ahi estara tu bebe....ya veras ahora estaras hasta las nacires sin ganas negativa perooo tu te lwvantaras y lo conseguiras muchos besossss

          Animo y besos a todassss

          Comment


            Estoy flipando!

            Después del disgusto, he llamado a la IVI para decirlo (yo me hago las ecos en Logroño) y, aunque mi doctor de la IVI no se ha molestado en llamarme para decirme nada, como siempre, es más ni me han dicho si tengo que seguir con la medicación (aunque yo ya sé que si), me llaman de administración para decirme que tengo que pagar la próxima eco. No es por el pago, que como comprenderéis me da igual, es la falta de tacto. Ya les ha dicho mi marido, "para decirnos de pagar si llamáis, pero para informarnos de los temas médicos, nada de nada". Increíble!
            Perdonad el desahogo, pero es que estoy indignada
            41Años.Operada de endometriosis
            4 IA negativas por la S.S
            Paso a Ovodonación
            27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
            24/04/2017Eco. Es niña!!!!
            12/10/2017 Fecha estimada de parto
            23/10/2017 Nace mi pequeña
            Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
            23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
            10/07/20 Fecha estimada de parto

            Comment


              LALA joder es normal tu cabreo....es lo unico q no me gusta de ivi...q el trato no es tan personal por lo normal....yo en la clinica q estoy ahora a nivel personal estoy mas comoda y me gusta mas a ese nivel ... pero quedate con q ivi es lo mejor .... para q no veas todo negro cariñete pero tu marido a hecho bien jeje ....

              Q vas a hacer???

              Como van esas betaesperas????

              Comment


                Ana como vas guapa??? Cada dia q pasa un dia mebos para q aparezca tu donante ....

                MAKA me alegro q este rodo ok y MERA lo mismo digo ...bien

                MARTINA GUAPA como vas?te pregunte pero ya no lei estoy un poco descobectada

                Comment


                  Lala, vaya caca... Con las ilusiones que ponemos y que sea todo tan complicado!!! Lo siento mucho, peque...

                  Comment


                    Ahílo!!! Ya lo veo ya jajjajaja!! Pues el martes a ver que me cuentan en el hospital de la ss.ss, porque después de un año de lista de espera me han llamado! Contare mi trayectoria durante todo este tiempo y a ver que me dicen y si no pues empezare a prepararme para la otra transfer aunque le pediré a la doctora más pruebas de endometrio o de utero por si acaso!viendo que las últimas pruebas de NK, KIR y hla-c que salieron bien.....

                    lala!! Madre mía!! Normal que lo estés flipando porque vaya tela!! No hay derecho!! Alucino!!
                    mucho animo preciosa!
                    Ahora 37 años empecé con 33!
                    IVI MADRID
                    2 fivs canceladas!
                    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                    Comment


                      Lis, gracias por colgar las pruebas de nuevo!!!

                      Ánimo y fortaleza para todas!!!

                      Comment


                        Yo sigo con cero patatero síntomas, así que todo bien ja ja ja. Aún me queda muuuucho de betaespera, Ahilo....

                        Comment


                          Lala, esperemos que la semana proxima lo veas. Es muy duro, en mi primer embarazo tambien me paso y es horrible ya que te haces muchas ilusiones con eses bebe.
                          Ahora mismo es el miedo que tengo hasta la eco, y aun me queda un poco hasta el 13 de marzo.
                          43 años. Quiron
                          Embarazo natural con aborto a las 7 semanas en diciembre 2015.
                          ICSI cancelada por baja respuesta. Nos pasamos a OVO.
                          1ª transferencia + en noviembre 2016 que acaba en aborto bioquimico.
                          2ª transferencia el 31- enero - 17 de un blasto. Beta el 14- 02.
                          Beta positiva: 902, 9
                          Eco : 07- 03 oimos latidos.
                          Proxima eco: 13- 03. Alta clinica
                          Eco 12 semanas: 17- 04

                          Comment


                            Lalala
                            jolin lo siento mucho cielo, es un palo. Fuerza y paciencia hast la próxima eco.
                            abbys
                            siento que lo estés pasando mal, yo no es que quiera pero me rallo, como le pasa a clea que hasta que llegue la siguiente eco estoy mosqueada, hoy quitando que duermo mogollón y una angustia que me ha dado esta mañana yo noto que me encuentro mejor, me noto el pecho mas desinflado aunque me duele pero tengo dudas de que todo vaya bien y encima mañana comemos con mi suegra por el cumple de mi cuñado y se lo vamos a contar y el domingo es el de mi madre y lo mismo que mi hermano todavía no lo sabe y me da rabia decirlo y que luego el lunes me den malas noticias. Ya se que no hay que estar tan negativa y lo normal es que sigan ahí pero las eco esperas para mi están siendo peor que la betaespera.s
                            1 ectopico de embarazo natural
                            3 fiv fallidas
                            Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                            Vamos a ovo
                            1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                            2 niños 👼👼
                            cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                            Comment


                              Perdón me refería a gatita, no clea. A clea animo que ya te queda menos
                              1 ectopico de embarazo natural
                              3 fiv fallidas
                              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                              Vamos a ovo
                              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                              2 niños 👼👼
                              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                              Comment


                                Lala, siento mucho las malas noticias cielo espero que la semana que viene no se cumplan los malos pronósticos. Un abrazo

                                Vir, muchas gracias wapiiii....ya estoy ahí jeje...tú cómo vas?

                                Bekk, cómo estás cielo? No me está gustando nada el no saber de ti tengo la sensación de que las noticias que recibiste no fueron buenas al no meterte al foro y decirnos algo...jolinnnnn

                                Lis, ya tienes fecha de transfer???

                                Dulce, cómo vas??? Espero que ya hayan caído de tus ojos todas las lágrimas y que estés ya con ganas de volver a intentarlo.

                                An72, cómo vas?? No te pienses que me he olvidado de ti. Ya te han dicho cuándo tienes la transferencia?

                                Martina, ya sabes fecha de transferencia?

                                Clea, venga que ya te queda poquito para saberlo seguro que va a ser un súper positivo.

                                Bra, Amapola, Ahilo, Samito, .... cómo vais? Sé que me dejo muchas de preguntar y os pido disculpas me acuerdo de cada una de vuestras historias pero a veces los nombres se me olvidan...

                                Bueno chicas yo mañana ya voy a pincharme el decapeptyl... empezamos ciclo e ilusiones... y tengo un pedazo de notición, me han dado el resultado de la citología y me ha salido limpia se me ha ido el virus del papiloma....jijiji.... estoy que no me lo creo de todas maneras voy a hacerme otra por la Seguridad Social por si acaso...
                                Last edited by Nines1984; 16/02/2017, 22:48.
                                33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                                FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                                1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                                2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                                3a OVO Diciembre 2017 :
                                1a transferencia : negativo
                                2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                                Comment

                                Working...
                                X