Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Firenze, a mi me han hecho las transfer en distintos días, según estuviese mi endometrio. Tú te refieres a la ventana endometrial?
    Miracle, yo voy con doble donación, así que los embriones están descartados.

    Comment


      A por el segundo, ni te lo pienses. A mi me empezaron a hacer las pruebas al tercer negativo y creía que lo tenia todo hecho y va a ser que no. Y las que tenía las twngo que repetir porque en un año me ha dicho que cambian mucho. No te lo pienses.

      Comment


        Las pruebas os las puede mandar hasta el medico de cabecera. Importantísimas las tiroides, coagulación e inmunológicas. Hay una lista puesta, pero no recuerdo la pagina. Ahora la busco. Las pruebas, afianzan los positivos y hoy me han dicho que varían mas rápido de lo que nos pensamos. o que ayer no tenias lo puedes tener hoy.
        Chicas de beta espera a por todas!!
        Lola, tranquila, mañana nos cuentas.

        Comment


          Aporelsegundo, yo te recomiendo que hagas primero todas las pruebas antes de hacerte la siguiente transferencia. Trombofilias Inmunología coagulación ....Seguramente tengas todo bien pero imagínate que hay algo mal y tiras tus ilusiones tu éxito y tu dinero. Sí algo aprendí de esto es que por más correr no se consiguen las cosas.
          Es mi consejo un mes más no te lleva a ningún sitio si con ello consigues tu objetivo. Un abrazo

          Bekk, me tienes en ascuas pero qué te han dicho??? Espero y deseo que esté todo bien de verdad.

          A todas que me estáis dando ánimos y alegría os mando un besazo y nos nombró una uno porque sois muchísimas. Un abrazo
          33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
          FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

          1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

          2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

          3a OVO Diciembre 2017 :
          1a transferencia : negativo
          2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

          Comment


            Bekk, cuéntanos cuando puedas.

            Comment


              Siento muchísimo los negativos. La verdad que cuesta tomar la decisión de ovo y si también se complica es muy muy duro. Pero estoy segura que lo vamos a conseguir. Hay que mantener el ánimo. Yo tras la cancelación fuimos a consulta y nos explicaron que son cosas que pasan, que la biología es compleja...no sé garantías para la próxima yo veo pocas y voy con terror a que pase lo mismo. El semen de mi marido dijeron que estaba muy bien pero ya no sé qué pensar. Les preguntamos hasta la saciedad si, ahora que teníamos tiempo antes de encontrar donante, podíamos hacer más pruebas para descartar complicaciones de cara a tranfer y posibles fallos de implantación y que no hacia falta nada que todo nos lo habían hecho. Por favor Lis3, me podrías mandar ese listado de pruebas? es que ya me cuesta confiar en IVI y sus cero ganas de hacer analíticas. De hecho tengo baja reserva ovárica y nunca me pidieron la antimulleriana

              Comment


                Chicas, no encuentro el listado, pero lo han colgado hace poco. Yo os lo mandaría de nuevo, pero no lo sé hacer. Soy muy torpe.

                Comment


                  Si alguien por favor puede colgarlas de nuevo las pruebas.
                  Moscovita a mí nunca me pidieron antimulleriana en ivi y eso que insistí e insistí, decían que no hacía falta.
                  Y las hormonales soy yo las que se las hace cada seis meses porque Si es por ellos las tienen más caducadas.

                  Comment


                    Buenos días chicas!!! Aquí sigo con mi reposo y con nauseas estoy deseando que llegue el miércoles y ver si está todo bien!!!no sangro ni mancho ni nada de nada muy raro todo el domingo hemorragia y lunes nada....en fin para volverse loca

                    Lala mucha suerte espero que este todo muy bien ya me cuentas!!!!
                    32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                    Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                    2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                    Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                    septiembre 2017: negativo
                    04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                    02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                    mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                    30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                    01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                    09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                    10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                    eco 12 s ok!

                    Comment


                      Buenos días.
                      la antimulleriana es para ver la reserva ovarica,para ver los oviulos que quedan y estado. Por lo que una vez estas en ovo imagino ya no es necesaria.Antes si para ver el tratamiento ,pero en ovo no creo ya sea necesaria....

                      Comment


                        Buenos dias chicas-!!
                        Cartun he intentado buscar las listas pq las han puesto un par de veces pero es como buscar una aguja en un pajar...

                        Proponga que si alguien la cuelga lo haga abriendo un nuevo tema para que este localizable

                        Comment


                          Lola animo relax y mímate!!!
                          Ya nos queda menos betaesperantes!!
                          Yo hoy me he despertado varias veces y a las 10 al ir al baño tenía un manchado marrón clarito...
                          Hoy mi embrioncito tiene 14 días y se han cumplido 11 días desde la transferencia...

                          Todo esto ha sucedido después de q yo estuviese escuchando una canción que me gusta mucho me he emocionado y con alguna lagrimilla la primeta en esta betaespera..le decia a embrioncito que ya le queria y que se quedase a mi lado..tb acordandome de gente que ya no está...y pasado un rato lo del baño...me he quedado un poco descolocada

                          Comment


                            En fin...con lo relajada q estaba yo...18 pastillas es una bomba...

                            El lunes será el día al fin!!

                            Comment


                              Hola chicas
                              miracle
                              no te desanimes, eso puede ser implantación perfectamente o de la proges así que arriba ese animo. El lunes será tu día ya veras.
                              lola
                              tranquila guapa aunq ya se q es dificilísimo pero que ya no sangres es muy buena señal asi que seguro q tu lentejitas esta la mar de bien. Con náuseas ya? Yo estoy mosca porque todavía no he tenido ni una, a veces se me pone un poco de mal cuerpo y el estomago raro pero ya esta. En fin también me toca esperar hasta el lunes a ver como andan mis pequeños.
                              nines
                              eso es una muy buena noticia. Me alegro que empieces ya!!!
                              1 ectopico de embarazo natural
                              3 fiv fallidas
                              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                              Vamos a ovo
                              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                              2 niños 👼👼
                              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                              Comment


                                Si Tara a lo que yo me refería es que siempre he estado en fiv y nunca me la han pedido.
                                La antimulleriana mide la cantidad de ovulos pero no la calidad, la calidad solo es posible a través de un dgp al embrion.A mí siempre me decían que con las ecos y el recuento de folículos antrales se sabía la reserva ovarica

                                Comment

                                Working...
                                X