Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas niñas!!!como eestán!!!perdón por no entrar tanto... se me jace pesado incluso hacer de comer...estoy de un cansado.... que no es normal!!
    Bueno lo primero siento esos negativos, muchísimo!!ánimo guapass...
    Gatita enhorabuena por esa betaza!!
    Hay muchas betaesperantes y kes deseo muchísima suerte a todas!!¡
    Nines a empezar con buenboie ahora!!!suerte!!!
    Phi... que poquito queda ya!!te deo una buena hora y cortita para conocer a tu nena linda!!!

    Yo fui ayer a eco y se me colocó Claudio!!!estoy feliz..ya van 35 semanas y de golpe se me quitó el miedo al parto!!supongo que me queda volver a coger el miedo hasta que me cumpla si no viene antes...va todo bien.. sigue siendo un sueño!!!ánimo chicas pq es duro el camino pero cuando lo consigues te crees invencible!!!el nene ya pesa 2,145 kg. Y está bien!!
    Mil besos a todas!!!

    Comment


      Miracle... vamos las dos al día 20!! que bien!!

      Clea, Tara, Volvoreta.... vamos restando días... ya queda menos!!

      Bekk cuentanos!

      Somos tantas... alguna beta esta semana??

      besos para todass!!

      Comment


        Firenze la transfer de mi niño fue a día 19, y ahora ha sido a día 28, espero decirte el lunes que el día de la transfer no me ha influido y tb tengo mi positivo!

        Comment


          Sorayeta, eres la primera junto Miracle,creo.Esperemos sea buena semana para todas!!!

          yo he pensado iré por la tarde. Me va mejor ir desde el trabajo que desde cAsa,saldrá un poco antes con alguna excusa y así que de tiempo a saberlo ese día y recibir lA noticia en casa.....Será un día duro. Prefiero estar en casa cuando me llamen.

          Comment


            Síiiii Sorayeta el 20 es nuestro día!!! Ya no queda nada!!!
            Hay que seguir entretenidas !!! Tú ya veo que eres mamá tb por ovo así que lo vivirás de otra forma o con los mismos nervios que nosotras las primerizas?

            Parece que esta semana hay muchas consultas e inicio de tratamientos...y futuras mamás!!!

            Comment


              Nines, como me alegro de q todo este ya en marcha...esta será la tuya!

              Vir, yo voy a la matrona el miércoles...después de tanto tiempo y lucha se me hizo raro llamar para coger hora...

              Comment


                Betaesperantes, q hay un montón, un poco de paciencia y ánimo! No todas hemos tenido sintomas en la betaespera...no le deis mucho al tarro con esto, q el camino es largo y siempre surge algo con lo q agobiarse....disfrutad de estos dias y ser positivas!

                Comment


                  Hola chicas, qué tal va eso?

                  Hoy tuve cita con mi Dra. y hasta próxima regla no puedo hacer transferencia que sería para mediados de marzo más o menos.

                  Y quería haceros una pregunta sobre todo a BEKK, NINES Y SUSPI.
                  ¿Qué pruebas lleváis hechas y cuando os las hicisteis desde el principio o a partir de que negativo?
                  Es que mi Dra. me da la opción de hacerme coagulación y tiroides antes de la próxima transferencia o no a mi elección. ¿Cómo lo veis? Yo tuve 1 bioquímico en enero y un negativo en febrero. Y tengo miedo a otro tortazo en forma de negativo.
                  Y también tenemos dudas sobre hacer transferencia de 1 o 2. No lo tengo nada claro, si tengo que elegir prefiero quedarme embarazada de 1 pero si lo tengo muy difícil pues me decantaría por 2. Dudas y más dudas...

                  BEKK qué te dijeron en la consulta de hoy?
                  42 años / IVI
                  •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
                  -A por el hermanit@
                  •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
                  •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
                  -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
                  •4 enero 2017: embarazo bioquímico
                  •3 feb: negativo
                  •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
                  •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
                  •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
                  •25 diciembre: 34 semanas 🎀

                  Comment


                    Miracle la verdad que juego con ventaja porque ya tengo a mi niño, pero he de decirte que estoy mucho más nerviosa, y tengo una ilusión locaaaaaaaaa por volver a ser mamá, estoy hecha un flan, insegura y miedosa, ya que si esta beta no sale bien no lo volveré a intentar, y es una decisión firme por numerosos motivos, por eso ruegooooo que salga bien y el amor con los hijos no creo que se divida, sino que se multiplicaaa, asique espero ser el doble o triple de feliz!
                    Seguro que el lunes lo llenamos de positivos

                    Vamos chicassss, hoy reboso ilusión!!

                    Comment


                      Gracias Sorayeta...ojalá tengas un positivo!!!!

                      1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                      1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                      16/01 beta+++
                      2/02 otra eco.Aborto prematura
                      Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                      14/05 preparación de endometrio
                      27/05 comienzo con la progesterona
                      1/06 2a transfer

                      Beta 12/06 positiva+++++
                      Cada sábado sumamos una semana más !!!
                      Es una bambina!!!Frida❣️

                      El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                      25/02,nace Frida por cesárea!!!

                      Todo lo pasado a merecido la pena!

                      Comment


                        Hola chicas
                        Ayer tuve un día horrible porque empezó a dolerme la tripa y tuve algo de manchado. Estaba convencida ya de que algo iba muy mal, pero he llamado y no le han dado importancia.
                        Mañana tengo la primera eco. Estoy muy nerviosa, aunque procuro ser positiva. Vamos, que todo es un asco. Cuando no estás nerviosa por una cosa, lo estás por otra. Disculpadme, por estar tan negativa, ya se que no tengo motivos reales para estar así, pero me puede el miedo a que me digan que lo he perdido.
                        A las betaesperantes, no os comáis la cabeza con los síntomas. Yo sólo tuve dolor de pecho (y eso ya lo tenía antes de la transfer), es más, era eso precisamente lo que me tranquilizaba, porque en las otras beta, siempre me empezaba a doler la tripa y después me venía la regla. Tampoco significa nada lo de tener síntomas. Hasta la beta, no os volváis locas. Tened esperanza (a ver si me aplico mis propias palabras).
                        Lola, compañera de beta,tranquila tu también, seguro que fue un susto y está perfectamente.
                        A las demás lo mismo, tranquilidad y positivismo.
                        41Años.Operada de endometriosis
                        4 IA negativas por la S.S
                        Paso a Ovodonación
                        27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                        24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                        12/10/2017 Fecha estimada de parto
                        23/10/2017 Nace mi pequeña
                        Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                        23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                        10/07/20 Fecha estimada de parto

                        Comment


                          Arggggg es que es muy difícil todo, y hay veces que nos venimos abajo y nos entra la negatividad en el cuerpo y hasta que sale...

                          Así que positivas hasta el final, que para pasarlo mal ya hay tiempo. Esa ha sido mi frase del día je je.

                          Comment


                            Chicas ánimo, esto es muy duro y hay que ser muy fuerte para sobrellevarlo.Pero lo mejor es estar activa no pensar en ello porque si no te vuelves loca.
                            Por cierto que pruebas son la que hay que hacerse ñ? En Ivi no me piden porque como ya he tenido bebé y dicen q lo que falla son mis ovulos, pues eso, he pensado que como ahora tengo tiempo antes de que aparezca la donante igual me hago alguna por prevenir.
                            Yo tengo Sanitas me podéis decir que pruebas pido y a quien,mi gine de Sanitas en un cielo.
                            Gracias chicas

                            Comment


                              Chicas si alguna quiere, le mando el listado de pruebas x internet.

                              Por favor, haceros todas las pruebas antes. Yo las fui haciendo tras los fracasos y me arrepiento. Puede ir mal igual pero si se tiene algo, se puede tratar.

                              Bekk q te han dicho?

                              Comment


                                Gracias yo solo quiero las básicas,no me quiero agobiar mucho con ello, a mí siempre me dicen lo mismo que no hace falta.
                                Vamos que en ivi ni siquiera me pidieron la antimulleriana como me quedé embarazada en la primera fiv, pero ahora que tengo
                                tiempo, aunque tampoco quiero contradecir a mi médico.

                                Comment

                                Working...
                                X