Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Molotov no Nolotil!!!

    Comment


      Buenas noches chicas!!Lis,muchas gracias tesoro,acabo de ver esos análisis y yo los tengo negativo.Supongo que por eso no habrán profundizados más...miraré mañana más análisis!!!
      Yo tengo una enfermedad de la sangre llamada Von Willebrand,os explican aquí lo que es
      https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/000544.htm
      Asi que yo no puedo tomar ni aspirina,ni adiro, etc..La hematóloga me dijo que tengo los niveles normales y que solo me afectaría a la hora de parir, por las posibles hemorragias...
      Por lo de las pruebas de compatibilidad,nosotros no la hicimos así que cruzare los dedos para que mi próximo transfer me de otro positivo y salga adelante!!!!

      Muchas gracias también a Philadelphia!!!
      Besitos

      1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
      1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
      16/01 beta+++
      2/02 otra eco.Aborto prematura
      Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
      14/05 preparación de endometrio
      27/05 comienzo con la progesterona
      1/06 2a transfer

      Beta 12/06 positiva+++++
      Cada sábado sumamos una semana más !!!
      Es una bambina!!!Frida❣️

      El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
      25/02,nace Frida por cesárea!!!

      Todo lo pasado a merecido la pena!

      Comment


        Pensando en tiiiii Dulce!!!

        Mucha mucha muchiiiisima mierda en la beta hoy

        Un beso

        Comment


          Suerte a las betas!

          Comment


            Sior lo siento mucho cielo sé perfectamente por lo que estás pasando espero que el congeladito que te queda sea el bueno que te lleve al embarazo. Un besazo

            Dulcey Gatita, muchísima suerte espero ver un pedazo positivo de cada una.... os pongo una velita. Un abrazo

            Demi contaros que esta tarde voy a la ecografía a ver si se me han ido los quistes y si se me han ido creo que el viernes me pinchó....qué ganas ya jolin
            33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
            FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

            1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

            2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

            3a OVO Diciembre 2017 :
            1a transferencia : negativo
            2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

            Comment


              Muchisima suerte a Dulce y Gatita. Nosotros estamos frustrados y chafados con la cancelación pero muy contentos porque sabíamos que de este ciclo ya nada bueno podíamos sacar. Veo que a más de una os cancelaron tb. A ver que nos dicen hoy. Lo que mas miedo me da es que nunca salimos de la casilla de salida y veo que los problemas vienen con fallos de implantación y abortos y yo solo tuve 2 transfer pero de embriones muy malos. asi que no se si tb tendre mas problemas añadidos. Cuesta ver el final feliz en esto. Lis3 ayer me lei los informes que enviaste y hoy voy a solicitar analiticas de todo eso que nunca me habian ni nombrado.

              Comment


                Mucha suerte para las betas de hoy.
                Ayer tuve q irme a urgencias por fuertes dolores en la parte derecha ( por debajo de las costillas). Me hicieron beta antes de ponerme la medicación para aliviar el dolor y fue negativa como era de esperar.
                Por lo pronto no lo intentaremos más. Estoy harta de tratamientos y cuando decidí ir a ovo esperaba una mejoría en general pero no ha podido ser.
                Os iré leyendo. Espero ver cómo lo vais consiguiendo. Bsos

                Comment


                  Buenos días!!!! Me desperté sin jaqueca!!!! 👏👏Que mal lo he pasado...

                  A ver esas betas ​de hoy!!!! Estoy nerviosa e ilusionada por vosotras!!! Mucha suerte!!!!!!

                  Comment


                    Lo siento mucho abril.......

                    Ahora Reponte y date un tiempo y si lo dejáis, no pasa nada ,disfruta de ese hijo/a que ya tienes.😘😘

                    Comment


                      Mucha suerte hoy para dulce y gatita!! Hoy puede ser un diaaaa muuuuuy especial!!! OJALÁ!!!

                      abril!! Guapetona! Lo siento mucho! Es verdad que el primer pensamiento es mandarlo todo a la mierda pero si te lo puedes permitir económicamente no tires la toalla, estoy segura que no lo vas a hacer!! Tomate tu tiempo, estate triste, enfadada, rabiosa.... pero ya veras como se te va a ir pasando.. tarde o temprano lo vamos a conseguir!!o alguien te ha dicho que es imposible??? Que no puedas ser mamá?? A que no???un besote mi niña!
                      Ahora 37 años empecé con 33!
                      IVI MADRID
                      2 fivs canceladas!
                      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                      Comment


                        Aaaiiii abril es verdad si ya eres mama!!! Bueno mama por segunda vez entonces!!!jejej
                        Ahora 37 años empecé con 33!
                        IVI MADRID
                        2 fivs canceladas!
                        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                        Comment


                          Lo siento mucho Abril!!!
                          Tara eres compi de beta. A mí me duele la cabeza y tengo un catarro espero que no afecte.

                          Comment


                            Angela-gomez, a nosotros siempre nos dijeron que el problema era mi baja reserva ovarica y baja calidad ovocitaria. De mi marido siempre que su esperma estaba perfecto. Pero ahora a ver qué pasa. Ayer nos dijeron que, aunque es muy raro, a veces hay incompatibilidades...Antes de empezar firmamos el contrato de los 3 ciclos de ovodonacion por firmar y ahora me siento muy contenta de haberlo hecho

                            Comment


                              ABril, lo siento mucho. No habia visto tu mensaje.

                              Comment


                                Abril siento oir que tuvieses tanto dolor. Qué era?

                                La beta negativa afecta, muchísimo. Tómate el tiempo que necesites. Nunca es bueno tomar decisiones drásticas en situaciones extremas. Cuando estés en aguas más calmas, podrás ver las cosas con más tranquilidad y tomar una decisión equilibrada con la que vivir sin remordimientos.

                                Un besote

                                Comment

                                Working...
                                X