Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola mis chicas!!!Feliz fin de semana, jijiji, que alegría me dais.
    Yo hoy me he levantado mejor, espero no tener que tomar calmantes. Ya estoy deseando que llegue el jueves para ver a mi peque y que me digan que todo va bien
    Gatita, un manchado rosita puede ser por los conguitos o incluso de implantación(yo rojo), así que no te preocupes. A ver si para san Valentín recibes el mejor regalo del mundo.Y recuerda que los manchados no tienen por qué ser malos, yo soy un ejemplo y Bra que yo recuerde, es otro.
    Vir, estarás deseando que llegue el 20. Que bonito, dos peques, a mí me hubiera encantado. Ya nos vas contando.
    Nada imposible, a ver que te dicen en la clínica, cuéntanos
    Firenze,no sé cuanto debes esperar, yo supongo que la clínica te lo dirá.Aunque no haya evolucionado, al menos implantó, que a mi me dijeron que ya era mucho.Ya veras como el próximo pingüino se queda contigo!!!
    Nines,Bra como estais???
    Lis, yo también hice acopio de meriestra y evopad por miedo a quedarme sin ello, jajajaj. Ya estas a la carga!!!!!
    Dulce, a mi leer me vino muy bien para no pensar. Mantita, sofá , pelis y libros en la medida de lo posible
    Phi, estamos deseando que nos des buenas noticias. Cada vez que una de vosotras lo logra, es una inyección de optimismo en las demás
    Bekk, yo también tenía las nk altas y DA me pautó prednisona y ahora la estoy reduciendo y mi embarazo de momento evoluciona. Yo también tengo siempre la vitamina D, b12 y la ferritina baja y estoy con suplementos, así que no te preocupes
    Tara, los blastos son embriones que se dejan evolucionar hasta el quinto día, porque así tienes más posibilidad de que implanten, pero también se puede quedar alguno por el camino, porque el paso del tercer al quinto día es duro. Nosotros hicimos también Embryoscope porque nos dijeron que era más seguro para los embris.En cuanto a expulsar la capsula, es normal, yo al principio pensaba que se me caían, jajajaj
    Marysevilla, enhorabuena!!!!jijij ahora a creérselo, que no es poco y a cuidarse.
    Celesteazul, yo con un solo blasto , me quedé. Haz caso a tu doctor, a mi me hubieran encantado ponerme dos y no me lo recomendaron y ahora lo entiendo…
    Volvoreta, en mi segunda ovo, mi hadita nos dio 8 y yo estaba muy triste porque pensé que se iban a quedar en nada, y fecundaron 6 y llegaron 4 blastos muy buenos y tengo tres congelados. Muchas veces , lo importante es la calidad y no la cantidad.Suerte para el domingo!!!!
    Abril, entiendo tu frustración, pero a ver que te sale en la beta, te mando toda la suerte del mundo.A mi las nk me las ha pedido DA y como tengo sanitas(no se si tienes algún seguro medico) me las prescribe mi gine.
    Perdonad a las que no os nombro, bss a todas

    Comment


      Buenas tardes chicas!!!
      Abril mucho ánimo...los últimos días son duros pero no te desanimes espera a la beta!!!
      Yo nunca he estado embarazada ni entiendo de síntomas

      Comment


        Pero ni llevo medicación añadida ni me han pedido pruebas extras y no pienso fustigarme por eso!!!
        La embriologa me dijo mucha suerte este es tu embrioncito foto y video toma tu medicación y estate positiva y relajada
        Venga ánimo betaesperantes q tenemos que hacer pleno este febrero...Sior Dulce Abril Gatita ...
        Yo aún dias y días ...a visualizar en positivo

        Comment


          Sobre blastos me explicaron q es un embrión a dia 5 de laboratorio con tres evoluviones cavitado - expandido y en eclosión q se considera q puede implantarse en cualquier mto n l endometrio

          Embrion a dia 3 ...se convierte en blasto a dia 5 dentro del útero e iniciará la implantación

          Sobre si se paran o no imagino q se pueden parar en la división dentro de utero tengan la edad que tengan...eso es imprevisible


          Animo chicas q lo vamos a cinseguir

          Comment


            Eso pensabaAmapola,ja,ja,ja, que se caia

            Gracias por vuestras explicaciones d los blasto!

            Comment


              DULCE muchas gracias por acordarte jjj exacto ayer hicieron dos mesecitos pasa el tiempo volando así q ya veras el 14 comiences la cuenta atrás jjj de tu súper positivo y en nada lo disfrutes tu tb q te pusiste uno o dos embriones ?? Un beso bien grande

              AMAPOLA Q TAL VAS??

              Por cieryo yo soy de Madrid estuve en Ivi y me atendió Carlos Iglesias y no me gustó nada 😂Parece un cura y no habla luego he estado con la doctora Kols Graciela creo q se llama y con Ana y con Maria ahora no recuerdo apellidos y magníficas ah y tb me llevaron en la zarzuela en el hospital el equipo del doctor sacristán y todas son maravillosas

              Comment


                Hola chicas!!! Gracias Reble ahora empiezo a creerlo!!!
                dulce tranqui que el lunes ya está aquí te deseo toda la suerte del mundo!!! Ya veras como está es la buena!!

                Vir!!! Que bien que todo vaya genial!! Madre mía que dos peques vas a tener!!!

                Chicas el miercoles 22 tengo eco!!! Estoy deseando y claro estoy preocupada para variar!! Intento disfrutar he tenido dolorcillos vacío de estomago y mucho mucho sueño!!!
                32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                septiembre 2017: negativo
                04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                eco 12 s ok!

                Comment


                  Hola chicas los días pasan muy rápido con Lucas y nunca me puedo centrar a leeros, me pierdo con las historias nuevas pero bueno que se lo que se vive con esto que muchísimo ánimo que la que tenga cualquier duda y que quiera preguntar algo que lo haga por privado porque a veces entro pero cuando veo que tengo que leer 65 páginas pues no me da tiempo jijiji
                  Alas de mi quinta que sea las que conozco nada imposible mil millones de besos para ti y para memarfe sé que esto es muy duro
                  Abbys cuando tenga eco dinos algo pero qué va a salir súper bien
                  Maka k tal?
                  Ahilo venga lunes tranfer
                  Y a vosotras pues besotes enormes,nat,lindi,rebel,nenu,kara,dulce,amapola,be kk,se que me dejo nombres nombres n m lo tengais enque cuenta

                  Comment


                    Hola chicas, deciros que hoy mi eco ha sido fantastica, se veía y escuchaba el latido mucho y ya lo hemos visto moverse a tope, no sabéis la tranquilidad que me ha dado verl@, porque entre que no tengo ningún sintoma y que ha pasado un resfriado horrible con mucha tos, iba con mucho miedo de que se hubiera parado.
                    A todas daros las gracias.
                    A las que no tengan sintomas que tranquilas, mirad yo, ni uno y aqui estoy ya de 10 semanitas.
                    A las betas del lunes animo, esta todo superado, este es el año de todas.

                    Comment


                      Seguro que van bien Tara, ocho es un buen número.
                      Miracle40, si los blasto llegan al día 5, pero puede legar a blasto un embrión de categoría A, B o C que también llegan porque yo conozco gente que se ha quedado embarazado y ha llegado a termino con embrión de tipo C.
                      Los siguen catalogando porque a mi me han dicho que el Blasco que me transfirieron era de tipo B, otra cosa es que para cubrirse las espaldas cada vez den menos explicaciones. Por eso yo quería saber si alguna sabía que tipo de embrión de garantizaba en ovo y en miniovo.
                      MATMRV, tú no sabes cuantos y de que calidad te garantizan los embriones en la ovo? Tú sabes que tus bastos son de tipo A y sus niñas también.
                      A mi me dieron pocas explicaciones por no decir ninguna, aunque tampoco las pedí la verdad.
                      Me ayudaría mucho saberlo.

                      Comment


                        Abril01, no todos los bastos son buenos por eso los catalogan, no puede ser igual de bueno un Blasto de tipo A que de tipo B o de tipo C y en cambio llegar a Blasco. Yo he leído que según evoluciones pueden bajar de categoría, pero nunca subir. Es decir, un Blasto A puede bajar a B, pero uno B no puede subir a A.
                        Las pruebas te las pide la inmunología, pero te las puedes hacer en la sociedad si tienes y no las pagas, menos en Kir, que lo hacen en muy pocos sitios y no lo cubre creo ninguna sociedad y ese son 90€ creo, me pillas porque me lo hice hace tiempo. De todas formas creo que tú ginecologa te las puede mandar tb. De hecho yo tuve que ir para pedirla un informe para que me las cubriera la sociedad.
                        Se agradecen los ánimos de alguien de sexo opuesto a veces me encuentro muy sola en esta aventura. Suerte para ti y tú mujer.
                        Besos a todas, me pierdo un ovo con los nombres todavía.

                        Comment


                          SUSPI no te han mandado un informe del Ivi del número de embriones, de la calidad y del tipo de blastos q eran? A mí es q me lo mandaron, pídelo sino, ahí viene lo que tú acabas de explicar, yo ya os comenté a mí mi Doctora, si me explico q mínimo en Ovo te garantizan dos de la mayor calidad y yo siempre dije q o tenía un ciclo bueno o q no me transfería nada y de ahí mis siete embriones de los cuales me transfirieron dos y nacieron Cris y Nati

                          Comment


                            Me lo han mandado Nat, pero no pone la calidad. Te mando un privado.

                            Comment


                              Dulce que ilusión me ha dado que te acuerdes de mí, he estado liada por los parciales y me hice una transferencia de un congeladito que el día 6 me dio de beta 214 y el 20 tengo eco, estoy muy estresada, contenta y con muchos nervios, y encima no tengo ningún síntoma y eso me hace estar intranquila.
                              Por lo que he podido leer veo que hay mucho positivo, enhorabuena a TODAS qué alegría, y mucha paciencia a vosotras, es una espera muy dura, a todas las demás mucho ánimo😍

                              Comment


                                Dulce,pues 3 semanas ya y todavía no se nada,a veces pienso y si no encuentran donante? Pero bueno,se q es cuestión d esperar,ojalá no tarden.

                                Mary Sevilla enhorabuenaaaaa,cuídate mucho y nos vas contando vale?

                                Abril ,hay muchas q no tienen síntomas,cada embarazo es distinto,ánimo.

                                Betaesperantes suerte,espero vuestros positivos .

                                A las demás animo q cada día nos queda menos para conseguirlo.

                                Y las embarazadas cuidarlos muchísimo q en nada veréis sus caritas.
                                39 años 4 fiv,7 transferencias,2abortos.

                                41 años,embarazo natural.
                                42 años,nace mi príncipe x cesárea.

                                43 años buscando por método diver,1 aborto y un ectopico.

                                45 años,en espera de donante.

                                Sorpresa,embarazo natural
                                Fpp 8 enero

                                46 años,nace mi nena,parto natural

                                Comment

                                Working...
                                X