Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tara sí es normal es la cápsula q envuelve el medicamento y q el cuerpo expulsa!!

    Dulce mucho ánimo!! Ya os queda menos!!! Siempre en positivo con síntomas sin síntomas con manchado sin manchado...solo lo vamos a saber el día de la beta!!

    Gatita no te preocupes si es un ligero manchado...el problema es si es mucho manchado y muy rojo!!!

    Comment


      Ok,gracias!!! Me quedo mas tranquila!

      Comment


        Hola,

        mi beta ++++++++, estoy que no me lo creo, venga chicas que estamos con suerte.
        Lala
        yo tampoco tengo síntomas, ni he manchado, pero ahí esta el resultado de la beta, tranquila.
        Dulce
        procura no darle muchas vueltas, mantente entretenida y pensamiento positivo, ya queda menos , es muy difícil pero llega y cuanto mas tranquila estés mejor.

        Un beso a todas que aunque no participo en el foro, voy leyendo vuestros comentarios.

        Comment


          Mary Sevilla, enhorabuena!
          Tara ir a blastos es q los embriones lleguen a día 5 en laboratorio. Se cuenta desde el día siguiente de la punción.

          Comment


            Hola chicas, no levanto cabeza aun y estamos muy destrozados, pero Bekk , esas nk son las totales que yo puse alguna vez? Por que DA las considera importantes a partir de 15-16 osea que ya tienes ahi una razon , y con Prednisona se soluciona,
            Otro doctor como SR te recomendaria gammas y si vas a SR te mandaria intralipidos, pero DA no manda esas medicaciones para las NK, es mas, los intralipidos ni se los nombres que se enfada un monton por que es placebo y dice que no hay dnada demostrado, y para solo NK las gammas yo creo que son excesivas, osea que seguro que te manda o Prednisona o Dexometasona,

            Y esa vitamina d si que esta bajisima, y es causa de abortos, pero tiene solucion facilita, unas dosis de Hidroferol, que lo sube muy rapido y luego te aconsejaria tomar las que yo me tomo diariamente que se pueden tomar hasta embarazada, la Vitamina D de Solgar 2200,

            Llevabas mas medicacion como heparina o adiro o algo mas,? No lo recuerdo perdona
            si quieres hablar mas , aqui estoy para lo que necesites

            Comment


              Vir, mi princesa, enhorabuena, por esos dos bichitos latiendo, me alergo mucho

              Phi, que poco te queda amiga, que ganas,

              A las demas, no me he leido todo, pero he visto nuevos positivos verdad? enhorabuena chicas, y a esas betaesperas muchisimo animo por favor, ya no queda nada, estais casi en el ecuador verdad?

              Comment


                No se quien hablaba de que se le engordaba el endometrio y caia antes de tiempo, creo que Marifepo,
                vengo de una clinica que le da solo imoortancia al utero, y para esos casos van provando medicaciones diferentes y varios tipos de estradiol hasta dar con la tecla, por que no a todas las sienta bien la meriestra, ni los parches ni provames, etc...
                preguntame lo que quieras por aqui o por privado,
                a mi por ejemplo me pasaba lo que a ti con la meriestra, y no la podia tomar por que ademas me creaba mas adenomiosis dentro del utero, y he ido probando varios meses diferentes tipos de estradiol, hasta que han dado con el mio

                Un beso

                Comment


                  Buen día de viernes a todas!!!

                  Mary Sevil
                  la, enhorabuena!!!

                  Lis, qué bien que ya estes con la meriestra, guapa!!

                  Ánimo betaesperantes!!! Energía positiva!!!

                  Comment


                    Ok, abril.
                    Os leo hablar de blastos y no sabia que era.....Soy nueva!

                    La transfer ¿la suele hacer tú medico o uno del equipo? o no tiene nada que ver, no se me ocurrió preguntar cuando me llamaron y como además en principio es domingo, igual lo hace el que esté de guardia.

                    Comment


                      Princesa mil gracias por todas tus explicaciones hasta ahora no he llevado nada de medicación pero veo que va ser necesaria ojalá esa esa la clave y por fin tenga un positivo después de 5 negativos....
                      mary enhorabuena por tu positivo!!! el 15 después de consulta os cuento bss😘

                      Comment


                        Chicas!!!!
                        Ya me han llamado han podido trabajar con los 8 y han fecundado 5 que tienen muy buena pinta.
                        El domingo transferencia!!!

                        Comment


                          Q racha llevamos!!!
                          Felicidades Mary Sevilla!!!, ahora a cuidarse y estar tranquila.
                          Princesa 1976, arriba ese ánimo, que lo vamos a conseguir ya verás.
                          Bekk, ya veras como si, esta vez han dado con ello.

                          Chicas de IVI Madrid, aunque imagino que en todos será igual. Necesito,un favor, he llamado por teléfono y no me dan esa información. Necesito que preguntéis a vuestro médico de que calidad garantizan el embrión en miniovodon.
                          Si alguna lo ha preguntado ya y me lo puede decir, genial. Me suena que alguien comentó que era uno de tipo A, pero necesito confirmarlo.
                          Muchísimas gracias.

                          Ayer fui a acupuntura y no me dieron mucha grima las agujas, menos mal. Tb es verdad que no me puso muchas. Me aplicó tb calor en la tripa y los riñones, dice que los abortos también pueden ser por tener falta de calor en esas zonas. Y me ha dicho que cuando pueda me ponga calor.

                          Otra cosa más. Así que manta eléctrica al canto.

                          Comment


                            Hola chicas! entré hace unos meses porque voy a por un hermanit@ para mi hija! Empiezo el tratamiento de congelados con la regla de febrero, voy con ciclo sustituido.

                            Me gustaría preguntaros unas cosas:
                            - ¿quienes os habéis quedado de congelados? ¿en qué intento?
                            - alguna embarazada que se haya puesto solo 1 embrión?? el médico me recomienda ponerme 1 solo porque mi hija nació hace 10 meses por cesárea, pero la verdad no se qué hacer...no es que quiera embarazarme de dos, lo que quiero es aumentar las probabilidades de embarazo, y poniendo uno y además congelado...no se!!

                            Leo los positivos, enhorabuena! Lala, Lola, Mary Sevilla...disfrutarlo mucho, es un momentazo!!!
                            Las betaesperas, las ecoesperas...que largo se hace, mucho ánimo!
                            Y a las luchadoras que ahí estáis intentándolo, si puedo ayudaros en algo o resolveros alguna duda, aquí estoy

                            Gracias chicasssssssssss
                            32 años
                            2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                            2015: IVI, 1ª OVO
                            Nace mi hija, a la primera♥️.
                            Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                            DIC. 2017: 2ª OVO
                            Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                            Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                            Comment


                              Q bien Volvoreta!!!. A por ello que ya ves que últimamente las buenas noticias no vienen solas. Queremos mas positivos que ya hemos sufrido bastante.

                              Comment


                                Celesteazul, yo me he quedado embarazada de congelado, aunque no llegó a termino por razones desconocidas. En mi caso fue en el cuarto intento después de una histeroscopia que dicen que el útero se estimula, pero yo nunca me había quedado embarazada, en tú caso es mas sencillo porque ya has estado. No te tiene porqué costar.
                                Yo tb transferiría dos. No sé porqué están ahora tan pesados con eso, pero efectivamente aumentas las posibilidades mucho. Pero claro, si no te importa que vengan dos porque aunque sean congelados puede pasar fácilmente.

                                Comment

                                Working...
                                X