Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Madre mia phi que voy siguiéndote! Jajajaa..creo q nos llevamos dos semanas justas..así q eres mi referencia
    Nuestros babys son listos y juntos lo haremos muy bien (hay q ser positivas..no? Jajaja)

    A las chicas que empiezan tratamiento que se anoten dudas, preguntas y asi q no se quede nada en el tintero, oir al profesional y valorar.

    Mucha fuerza y un beso grande!

    Comment


      Iniciado por Lis3 Ver mensaje
      Bekk me hice hoy las pruebas, no tengo ni idea ni de linfocitos t, nk ni nkt. De la vit d te contesté en privado.
      lo lei lis, muchas gracias

      Comment


        Tienes toda la razón philadelphia y tengo que mirar por mi y seguramente lo haga.
        Ok, Cartun, voy a ver si te lo puedo reenviar pq te escribí un rollo....
        A mi me ha dejado la acupuntura a muy buen precio 25€ por eso lo voy a probar pq estoy con mucha ansiedad después de este último intento. He hablado con Guillen, es muy serio, pero no me solucionó nada, según él nada está probado y si te quedas te has quedado pq ni los anticoagulantes, ni el Kir, ni la biopsia....según él valen para nada. Y eso tampoco me parece. En fin, a Guillen fui a pedir respuestas a mi miniovo y me quedé peor que antes de ir.
        Aporelsegundo, yo creo que dentro de una misma clínica hacen mas o menos lo mismo, aunque ya ves Guillen me dijo a mi que es muy reacio a todo, heparina, adiro....asi que siempre alguno despunta, pero tampoco se decirte porque no he cambiado. Después de una clínica a otra si cambia y mucho. Mi hermana ha estado en HM Montepríncipe y su medicación fue distinta.

        Comment


          buenos dias chicas!

          besois y animos para todas...sigo recabando informacion... alguna mas, con nk altas, tratatmiento y medicacion...

          gracias
          Last edited by Bekk; 09/02/2017, 10:10.

          Comment


            hola de nuevo!
            hablais de clinicas y medicos, yo estoy en ivi madrid , con MS y tambien con inmunologa DA.

            ESTOY CONTENTA Y SATISFECHA Y ESO QUE LLEVO YA 2 CICLOS COMPLETOS CON 5 TRASFERENCIAS EN TOTAL Y CINCO NEGATIVOS...

            SOLO HAY UNA COSA QUE NO ME HA GUSTADO Y ES QUE MUCHAS PRUEBAS ME LAS IDO PIDIENDO DESPUES DE NEGATIVOS... QUIZAS Y POR ELLO LO RECOMIENDO A LAS NUEVAS HACERSE PRUEBAS INCIALES PARA IR MAS SOBRE SEGURO Y EVITAR GASTOS MORALES Y EOCNIOMICOS...
            SI VOLVIERA A EMPEZAR TODAS LAS PRUEBAS QUE AHORA ME HAN HECHO LAS HARIA ANTES DE EMEPZAR, POR MUCHO QUE DIGAN QUE NO ES NECESARIO DE PRIMERAS...

            Comment


              Ángela, yo estoy con Philadelphia, escucha primero que te dicen y después les dices tú. Si me preguntas a mi con la ira que tengo por mi último tratamiento les diría de todo... desde sinvergüenzas hasta estafadores, pasando por desalmados sin corazón. Cuando te sientes así de impotente que sabes que te han robado en tu cara y encima te sonríen y te venden que ahora te compensan con un favorcito para callarte...Estoy negra...
              Cuéntame por fa, que la siguiente va a tener que ir a pelearse otra vez soy yo.

              Comment


                Bekk, tiene toda la razón, yo esta ultima vez creía que iba con todo hecho y resulta que me faltaba la biopsia y a lo mejor no sale mi problema, pero y si da la cara con esto? Me hubiera ahorrado una pasta y sobre todo otro disgusto que así estoy anímicamente destrozada.
                Así que Marifepo hazte la biopsia, cuantas mas pruebas mejor, es mi consejo. A mi tb me la va a hacer.

                Comment


                  claro que si suspi, ahora en mi analitica salen las nk altas... quizas ahi pueda estar el problema y mi pregunta es... habia que esperar 2 ciclos completos con 5 trasferecnias y 5 negativos para hacer esta prueba?

                  por eso insisto tanto a las nuevas en pruebas, tgc, biopsia, prueba era analiticas de too¡do... cuanto mas mejor!!!

                  Comment




                    Buenos días a todas!!!

                    Qué tal van esas betaesperantes? Sior Dulce Gatita Abril...
                    A mí se me está empezando a hacer largo...sin síntomas...los únicos los típicos de la medicación que tomamos
                    Animo!!!

                    Comment


                      animo miracle, un dia menos....

                      Comment


                        Gracias Mandity, me invade tranquilidad al leer como fue tu experiencia en el parto. Ójala lo viva igual

                        Comment


                          Respecto a lo que comentáis sobre las analíticas yo creo que cada clínica tiene sus protocolos y solo cdo hay x fallos de implantación o casos de abortos en repetición es cuando plantean nuevas acciones, analíticas medicación.
                          Otra cosa muy diferente es que no tengan en cuenta el pasado ginecológico y el historial de tratsmiento y hagan siempre lo mismo después de haber pagado...en esos casos normal q te enfades y exijas explicaciones

                          Comment


                            Pues sí Entane, nos llevamos 2 semanas justas... Espero darte noticias buenas pronto y no asustarte en el intento jaja.

                            Muak

                            Comment


                              Mucho ánimo para ti Bekk!!

                              Entiendo cm te puedes sentir ...ahora lo importante es q tienes un punto de partida para pensar en positivo e ir a una nueva transferencia con otra perspectiva cuando te cambien el tratamiento y la medicación

                              Comment


                                yo tampoco tengo sintomas. asi que a ver que pasa..luego solo me queda uno congelado. un poco decepcionante...

                                Comment

                                Working...
                                X