Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Xeru, no te puedo ayudar, cariño, mi experiencia con los sangrados no es muy buena. Yo haría todo el reposo posible e intentaría mantener la calma todo lo que puedas. Se que es difícil, pero no adelanta nada. Animo, cariño, seguro que no es nada.

    Comment


      Suspi no sé tú pero yo en IVI pagué un pastón por lo que me importaría cero patatero lo que un médico pensara si cambiara a otro dentro o fuera de la misma clínica. Vamos, eres una clienta valiosa, que no se te olvide
      Last edited by Philadelphia2; 08/02/2017, 21:12.

      Comment


        Suspi he borrado tu mensaje, es que no sabía contestar porque no manejo mucho el foro.
        Pero sí yo siempre he estado en ivi, y yo claro que cambié.
        Uno de los médicos que a mí me gusto mucho es Guillén serio pero muy bueno. El mío el problema que tiene es que nunca está, y es casi imposible que te den con el, creo que tiene mucha espera.
        Nosotros llevamos ya muchos años con él y le debo lo más grande que tengo en esta vida.
        Te he ido a contestar por mensaje pero se me había copiado todo lo que habías escrito y lo he ido a borrar y se me ha borrado el mensaje.

        Comment


          Por cierto yo hice acupuntura en las fiv, vamos yo he hecho de todo porque estaba desesperada, mi acupuntor decía que mejoraba la calidad de los ovulos y en ivi me decían que no servía para nada, vamos que si a mí me relajaba perfecto.
          Yo odiaba las agujas,es más me
          dolían tenía aprensión cada vez que me pinchaban, yo me embaracé no sé si fue por la acupuntura o porque era más joven, ahora no lo he hecho costaba una pasta y ya no estoy para tirar el dinero, y vamos que no creo mucho en ello.

          Comment


            Hola chicas, cómo estáis?

            Una pregunta a raíz de lo que dice CARTUM, en IVI hay diferencias de tratamientos según el ginecólogo que te lleve??
            42 años / IVI
            •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
            -A por el hermanit@
            •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
            •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
            -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
            •4 enero 2017: embarazo bioquímico
            •3 feb: negativo
            •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
            •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
            •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
            •25 diciembre: 34 semanas 🎀

            Comment


              Hola.
              Volvoreta,Clea,SorayetA!!!! parece iremos juntas a Beta a por esos positivos.

              Aun voy perdida con tanta gente y casos, y me conecto cuando puedo....pero os he leído y espero q os vaya bien a todas. Realmente sois muy fuertes, Animo!

              Suspi sino estas agusto con el médico.....cambia. A mi tb me daría un poco palo, somos tontas, pero Phi tiene razón ,además sino estas bien te quedara la duda si es el medico. Ya nos cuentas.

              Comment


                Gracias chicas! A ver si se pasan...

                Comment


                  Hola chicas, siento no a ver entrado en tanto tiempo, pero he tenido unas semanas malas. Me han vuelto a cancelar ya la tercera vez, no consiguen preparar mi endometrio, se desestructura a los 11,12 días de llevar con los estrogenos. A alguna le ha pasado o me puede ayudar?
                  Me han dicho de hacer una biopsia... pero no para analizar sino para que crezca desde cero.
                  Besos a todas y bienvenidas a las nuevas que he visto que hay varias chicas.
                  Y por supuesto a los positivos, me alegro tantísimo.

                  Comment


                    Dios dios de mi vida !!!! Cuanto habláis y con que capacidad del tema,desde luego estáis para un gran libro ... felicidades a los dos positivos y decir a lala que mi beta era de menos de 90 y aquí estoy ya con 31 semana ... Porelsegundo que me gusta el 15 de febrero es mi aniversario fue el dia que me enamore hasta la médula del padre de mi hija por lo cual ese día voy a mandarte un misil de ánimos positivos .... philadelfia que bien ya colocadita, y miarma que energía más grande tienes, yo ando agotada la mía se ha sentado ... a ver si me pasa como a ti se de la vuelta, hoy me hicieron una eco está en 1530 y 31 semana todo bien pero la medida del fémur est por dos semana por debajo , dice que no pasa nada ..!! Pero me raye un poco , es cierto que yo mido 1,56 ... bueno chicas que no doy más lata
                    bienvenido a las nuevas y aquí ando pendiente de todas para celebrar y llorar por las buenas y malas noticias , pero siempre Con un gran objetivo de insistir a No desistir

                    Comment


                      Buena chicas!!!he estado desconectada y no me entero de nada, solo que Philadelfphia ya tiene a su nena en puertas!!! va a ir todo genial y que hay dos nuevos positivos pero no sé de quien son!!!muchas felicidades!!!
                      Yo igual, con la tensión un poco más alta de lo habitual en mí pero bien, deseando que llegue la próxima eco a ver si se colocó..controles de azúcar un poco altos y me asusto y yo creo que por eso se me sube la tensión..en fin, muchos besotes a todas y ya me voy poniendo a leerlas!!muaksssss

                      Comment


                        Elegir medicoSus

                        Suspi
                        Nosotros vamos a empezar ahora en IVI y no es que hayamos cambiado de medico, es que hemos decidido cual queremos.
                        Despues de l desilusion en nuestra clinica y todo el dinero gastado tenia muy claro que aunque digan que es frio o serio queria un buen profesional y reconocido, asi que hemos pedido cita con el Dr Ferrando (el director de IVI Bilbao).
                        Cartun
                        yo estoy tbn haciendo acupuntura y la verdad es que por eso o por lo que sea pero estoy menos estressada y mi endometrio esta creciendo ge ial todos los ciclos, asi que mal no creo que sea

                        chicas
                        un consejo. Hoy tenemos cita en nuestra clinica. Despues de 7000 euros gastados en un Dgp sin transferencia en diciembre y otros 7000 en una ovo sin transferencia en febrero, que les diriais???

                        Comment


                          Mera no te rayes todavia

                          Cuando el bebé no está bien posicionado, es difícil tomar bien las medidas del fémur, diametro cabeza y diametro barriguita. Tienen que tomar las 3 medidas de una forma determinada para poder hacer los cálculos correctos. Y eso a veces falla. Lo digo por experiencia.

                          Comment


                            Angela

                            No les diría nada. Seguro que conoces la expresión "el primero que habla, la palma".
                            Yo les haría preguntas.

                            Qué piensan, por qué lo piensan, qué remedio(s) le ven, qué plan de campaña proponen. Cosas así

                            Comment


                              Hola amores.

                              Hace dias que no entraba y no porque no quiera, solo por agotamiento. Embarazo, trabajo y niño me deja cao.

                              Veo que hay muchas chicas nuevas, nuevos embarazos, mis chicas embarazadas y lo mas importante chicas en espera de tratamiento.

                              A todas os escribo para deciros que hemos tomado una decision genial. Ahora que me quedan tan solo dos meses lo veo tannnn claro. Soy feliz comprando ropita y colocandola en su armario, con sus patadas de tia loquilla.....uffff no para.

                              Seguid adelante en el proceso que esteis porque vale la pena. Os animo a todasssss!!!!

                              Comment


                                Phi. Estoy deseando que nazca tu niña y nos cuentes lo bien que has tenido ese parto natural que quieres. Yo a mi niño lo tuve por parto natural y fue todo precioso. No senti ese dolor tan exagerado que me habian dicho y vivi una experiencia muy chula. Solo me dolio al final, me pusieron epidural y en 2 empujones ya estaba fuera. Tengo un buen recuerdo y eso es lo que te deseo.

                                Samito te he leido, me acuerdo mucho de ti y de lo positiva que eres. Tienes tus ideas claras y como todas las de aqui te admiro. El dia que te quedes y sobretodo cuando tengas a ese peque en brazos aqui saltara chispas de emocion. Un beso enorme.

                                Ros. Me encanta leerte hablas tan claro y bonito que da gusto. Yo no hare clases de preparacion, no tengo ni un minuto libre.... que le voy a hacer.

                                Mera. Que alma tan pura tienes hija, es leerte y ver que eres una persona genial y seras una mama 10.

                                Maka. Que poquito te queda para disfrutar de tu nene, que sera un clon de tu maridin tal y como soñaste. Tienes todo preparado? Yo he empezado a animarme ahora que es cuando me creo que voy a ser mami.

                                AHILO. Guapa eres la alegria de la huerta. Vamos q lo vas a conseguir, veras que pronto le cae a tu nene un hermano.


                                A las demas.....por no hacerme pesada, solo os dire que no pienso como Samanta Villar, a mi la maternidad no me quita calidad de vida, todo lo contrario me da vida y me llena tanto!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X