Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias a todas por preguntar, sois unos soles. Pues nos han llamado para decir que todo bien que empiece hoy con los óvulos de progesterona y que mañana nos dirán cuántos han fecundado y demás.

    Sansa, muchas gracias por entrar y responderme. Voy a escribir a mi dra comentándole lo del dolor tipo regla a ver qué me dice, porque ya no me quedo tranquila.

    Vamos a ir de la mano, Sorayeta, Tara, Volvoreta y yo👏🏼👏🏼👏🏼! Chicas, con fe y adelante!!!!

    Un día menos a las betaesperantes!!!

    Comment


      Philadelphia, espero que esta vez vaya todo rodado y tengas un parto precioso y sin complicaciones.

      Comment


        Bekk, las NK las tienes altas y la vitamina D baja, efectivamente, pero no se de medicación ya sabes a mi solo me han mandado adiro y heparina.
        Cartun, ya has dicho dos veces que estas con el mejor de IVI Madrid, yo también estoy allí, me puedes decir quien es, por favor, a lo mejor le puedo consultar mi caso.
        Gracias.

        Comment


          Gracias suspi....
          alguna chica con nk altas que me pueda comentar algo...
          gracias y besos

          Comment


            Mucho ánimo y suerte para las betas que vienen y también para las trasferencias próximas!!!
            queremos positivos y más positivos...

            Comment


              Bekk
              yo las tengo a 16 y me mandaron prednisona de10 mg desde la transferencia y luego ir disminuyendo.

              Comment


                Yo con los congelados fui en ciclo sustitutivo y a mí el estradiol, vamos la meriestra no me frenaba los ovarios, por lo que ocupaba y me subía la progesterona, me cancelaron cuatro o cinco veces la trasnfer por ese motivo.Vamos que a mí ahora me hacen analíticas diarias para tenerlo todo controlado antes de la trasnfer.
                Suspi yo estoy con García Velasco el único problema es que viaja mucho, es director tb en India y Arabia Saudí,y te tienes que ajustar a sus horarios, pero yo conozco a todos en ivi y para mí no hay color.
                Pregúntame lo que quieras.

                Comment


                  Ovulaba y me subía la progesterona quiero decir

                  Comment


                    Bekk me hice hoy las pruebas, no tengo ni idea ni de linfocitos t, nk ni nkt. De la vit d te contesté en privado.

                    Comment


                      Gracias Cartun, te lo agradezco porque estoy bastante decidida a cambiar de doctor.
                      Chicas a por los positivos!!!!!!!
                      Y al resto, ánimo que nos va quedando menos.

                      Comment


                        Pues suspi si tienes alguna duda cambia,yo estuve seis meses vitrificando ovulos con una doctora en ivi pq no me sacaban más que dos, tenía baja reserva con 37 años, cambien de médico me sacaron 10 ovulos y me quedé embarazada todo esto en mes y medio.
                        No se si fue casualidad o no, pero a mí no me cuadraban nunca las cosas e íbamos dando palos de ciego.
                        La mejor decisión que tomé en mi vida, salía siempre de la consulta discutiendo con mi marido porque no lo quería ver.

                        Comment


                          Hola chicas, hoy me he llevado 1 susto...he empezado a manchar estando en el trabajo...he hablado con mi clinica y me han hecho ir para eco. Me han dicho q no veian hematoma y q se veia bien...me daba miedo hasta mirar la pantalla despues del bioquimico.
                          Vir, y el resto q tuvo manchados, hay alguna forma de q paren o se reduzcan?
                          Gracias a todas por vuestra ayuda.

                          Comment


                            Xeru yo sangraba por hematoma así que no es lo mismo. En ambos embarazos me subieron la progesterona al sangrar.

                            Creo que las que sangraban sin hematoma lo han estado haciendo bien días o semanas. Muchas siguen embarazadas. Pregúntale por ejemplo a Ailed

                            Recuerda que en nuestros embarazos súper medicados es común sangrar.

                            Animo!

                            Comment


                              Cartun, cambiaste en la misma clínica?
                              Me da como palo decir, oye que me voy con un compañer@. Soy muy tonta para estas cosas o muy mirada. Pero vamos no creo que se sorprenderá con todas las cosas que me ha hecho.
                              Mañana empiezo acupuntura, a ver que tal. No aguanto las agujas, pero ceo que viene muy bien. Alguna me podéis contar algo de esto?
                              Gracias.

                              Comment


                                Abril, yo los primeros dias tambien sentía molestias. Aún hoy, a una semana de la beta cuando estoy en la cama las noto.
                                43 años. Quiron
                                Embarazo natural con aborto a las 7 semanas en diciembre 2015.
                                ICSI cancelada por baja respuesta. Nos pasamos a OVO.
                                1ª transferencia + en noviembre 2016 que acaba en aborto bioquimico.
                                2ª transferencia el 31- enero - 17 de un blasto. Beta el 14- 02.
                                Beta positiva: 902, 9
                                Eco : 07- 03 oimos latidos.
                                Proxima eco: 13- 03. Alta clinica
                                Eco 12 semanas: 17- 04

                                Comment

                                Working...
                                X