Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Philadelphia que ilusión oírte, entonces como yo, que estando en monitores le comenté a la ginecóloga que me notaba algo más mojada y de ahí me mandó a urgencias donde me vieron que tenía fisura de bolsa, estuve un día entero intentado dilatar con prostaglandinas pero tenía el cuello del utero súper cerrado,al día siguiente después de dos tactos decidimos hacer cesárea.
    Me puse a llorar como una niña cuando la matrona me dijo que no me preocupara que había mujeres que no estaban hechas para parir, casi la mato, con todo lo que a mí me había costado llegar hasta allí.
    Tiene que ser una pasada el parto natural, más que nada porque esos días no disfrutas nada de tu bebé.

    Comment


      Muchas gracias por toda la información Philadelphia. Y como tu dices cada una se conoce,así que cogere un par de días por lo menos.

      CROCHE voy con Dr.Giles, es del equipo d la dr.Vidal. Por la mañana esta ella y el por la tarde.

      No he puesto firma,no sabia como iba......a la tarde noche con mas tiempo lo hago!

      Comment


        Tara arriba a la dcha busca configuración => mis ajustes => editar firma

        Comment


          Dulce

          Correo express!... ya te he contestado de nuevo.

          Muakk

          Comment


            Phi,
            Muchas gracias, eres un encanto. Ya re va quedando menos para ver a tu nena y tener la parejita.
            Besicos
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Dulce

              Espero que no te haga falta cambiar de clínica sino que te den una alegría enorme en esta betaespera. No obstante si cambiaras, en IVI te cogen de la mano y están acostumbrados a tener gente "de fuera".

              Lo dicho... un poco de relax, otro poquito de confianza y un abracito fuerte desde aquí

              Comment


                Philadelphia, que poco te queda ya, te deseo que sea un parto cortito y que en breve puedas disfrutar de tu bebé. Muaksssssssssssss
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  ok, luego con mas tiempo lo hago, Phi ya no te queda casi nada!!

                  Ahora he entrado para deciros que ya me han llamado, 8 fecundados!!!

                  Comment


                    Q bien Tara, tu transfe cuando es?

                    Comment


                      Hola Clea, hace muchísimo que no participo, pero de vez en cuando entro y os leo. He querido escribir porque al leerte quería comentarte mi caso, que quizás no tenga nada que ver con el tuyo, pero por si lo quieres comentar.
                      En octubre del año pasado iba a tener la transfer en fresco de un blasto, y al ir al último control de endometrio estaba supuestamente todo perfecto. Pero me dio por decirle al médico que había tenido dolor de regla. Así que me mandó una analítica de progesterona para salir de dudas y salió alto. Así que hubo que posponer la transfer y vitrificar los embris. Te lo comento por si en el próximo control se lo quieres comentar.
                      Bueno, mucha suerte.
                      Last edited by Sansa_; 08/02/2017, 16:44.

                      Comment


                        en principio el domingo! Esa mañana me llamaran para confirmar si hemos de ir o si tiene que madurar un día más y lo pasan al lunes.
                        No he preguntado cuantos óvulos habían obtenido....

                        Alguna para esa fechas?

                        Comment


                          Hola chicas!!
                          tara yo estaré cerquita también de lunes o martes.
                          me tienen que llamar para a ver cuando es la punción de la donante pero está al caer.
                          ojala tengamos suerte!!!!😊👏🏻👏🏻👏🏻

                          Comment


                            Claro que si, seguro.
                            Nosotras optimistas y confiadas!!! luego ya se vera que pasa...

                            Comment


                              Hola chicas!!

                              Clea esperando tus buenas noticias cariñete!!

                              Volvoreta, Tara, clea vamos a ir juntas en la betaespera que bien!! juntas será mas llevadero!

                              Vir cariño ya 6 semanas que alegría, ya verás que tus mellis te han elegido, un día más es uno menos para estar con ellos

                              Bekk el día 15 está a la vuelta de la esquina

                              Dulce como va tu espera??

                              voy siempre corriendo y apenas puedo personalizar

                              todas estáis en mi cabeza! mil besunos

                              Comment


                                Hoy mi 4º día post transferencia y durante toda la mañana he estado sin molestias de nada pero llevo como 1 hora con dolores de regla q van y vienen pero q duelen bastante por ratos. Es normal?
                                Clea, espero q tengas muchos embris.
                                Bienvenidas a las nuevas.

                                Comment

                                Working...
                                X