Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A nosotros nos han quedado 3 blastos pero el gine nos dijo q pintaban mal y q lo más seguro es q no los vitrifiquen.

    Comment


      Hola chicas,
      Aporelsegundo, siento mucho tu negativo...ahora a descansar y desconectar hasta el 15 q tienes médico y a por rl siguiente conge q será el bueno!

      Abbys, q emocionante debe de ser oir el latido!

      A las betas, mucho ánimo y suerte!

      Comment


        Aporelsegundo, lo siento mucho cielo...qué más se te puede decir....si es que es todo una caca....sólo esperar nuestro momento y seguir intentando....Un abrazo

        Lis yo el virus es de grado I, LEVE, espero se me haya ido y no necesite llegar a conizacion cómo dice la compi....el miércoles os contaré a ver la colposcopia....que lo único que me da miedo es por tanto estrógeno que no es bueno para el virus....

        Dulce, qué tal estás???

        Besitos a todas
        33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
        FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

        1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

        2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

        3a OVO Diciembre 2017 :
        1a transferencia : negativo
        2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

        Comment


          Chicas, necesito vuestra ayuda...después de vuestra 1° beta hasta la 1° eco, os hicieron más analiticas? Es q a mi no me hacen nada hasta la eco del 13 y me parece q son muchos días...bueno y se me está hacienfo eterno pq no se si va bien o no...

          Comment


            xeru mi primera eco la tuve a los 9 dias, que es la eco que se veia saco y vesícula y a la semana siguiente latido y alta... Entre medias nunca tuve ninguna analítica, hasta que fui a la seguridad social que me hicieron la del primer trimestre.

            aporeldegundo lo siento mucho Te mando muuuchos ánimos!!

            Un saludo a todas, muy guay escuchar el.latido!!! Y a las betaesperas paciencia y intentar entretenerse sin pensar mucho.

            Yo aqui en la recta final...con mi baby venga moverse ahi dentro!

            Comment


              a las mamis, fifilonga, leila, nat, lindi,... q alegria saber que al final todo sale bien!!!! Un beso!!!
              Los sueños al final se cumplen...

              Comment


                Suspi, muy fuerte la verdad. Yo entiendo que solo garantizan 1 en miniovo y en ovo 2, pero de ahí a que pase todo lo demás es una movida.. ojalá acierten contigo ahora. Al ser todo de donante deberían ser de calidad la verdad.. veras a mí me suena que dejarlos hasta día 6 no es muy bueno porque ya no tienen los nutrientes necesarios, no sé si en parte se pararon por eso o a saber..tu tienes hechas todas las demás pruebas de inmunología y trombofilias?

                Megy mucho animo guapa..ya veras que la esperanza vuelve..

                Xeru tranquila esto es así. Se hace eterno. A mí tampoco me hicieron nada entre una cosa y otra..eso es la espera continúa..que si esperando donante esperando regla esperando transfer..luego la beta, La eco, el triple screening...

                Nines, como estas guapa?

                Martina, a ver que te dicen en ss y a ver que fue DA a tu gine..ya nos cuentas..

                Comment


                  Gracias chicas por vuestra ayuda...es q tanta espera para ver si va bien es un sinvivir 😉

                  Comment


                    por cierto alguna toma isovorin además de, suplemento? Porque os han puesto? Hasta cuando os dijeron de tomarlo?

                    Comment


                      Bra el isovorin se les da a las chicas c homocisteína alta.En mi clínica se da por protocolo. Es un folato que se toma en lugar del ácido fólico. Yo lo tomo.Se receta en la ss.

                      Comment


                        Chicas, cuando llamasteis a la seguridad social para q os sigan?

                        Comment


                          Xeru, de mi anterior embarazo a las 6/7 semanas fui. Después de confirmar latido. Ten en cuenta q los primeros análisis son sobre la semana 8.
                          Mi primera noche transferida ha sido malísima, apenas he dormido.
                          Aquí estoy con la heparina puesta, el estradiol tomado, el eutirox tb y la progesterona, q hoy ya es vía vaginal, metida. Recuerdo q en mis anteriores icsi el pecho me molestaba, ahora nada. Hinchado un poco pero de por sí soy pechugona .
                          Preferiría q me durmiesen toda la betaespera y despertar al menos el día de la beta.
                          Sior, compi de beta, mucha suerte.

                          Comment


                            Xeru, yo entre la 1ª eco de 6 semanas, me hice otra a las 8 semanas y ya fui a la seguridad social. Allí te citan para eco a las 12, y a las 10 semanas con la matrona, que te hará los análisis del screening de la semana 12. Es importante que los análisis sean en la semana 10.
                            En el último embarazo como estaba rallada tambien me hice eco por privado en la sem 10, jijijijijijiji, pero esta no es necesaria. SUERTE
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              Abril, mucha suerte guapa!!!!
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                Buenos dias chicas, gracias!
                                Abril, a mi el pecho me empezo a molestar pocos dias antes de la beta, y como de regla...ahora es cuando me moletan con cualquier roce...tranquila y ocupa la cabeza para no darle vueltas...te lo dice 1 q la cabeza le va a 1000 por hora...ja ja ja. En esta beta intente leer y quedar con mis amigas, q no saben nada, para no pensar. Suerte guapa!

                                Comment

                                Working...
                                X