Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    suspi La verdad que suena raro q fueran lentos y q luego uno fuera muy bueno..pero no sé!
    La edad no es tan importante, yo pensaba q sí, yo tuve un muy buen ciclo y luego me enteré q mi donante tenia 34 años (tb influye el esperma para los embris) y era probada.
    La verdad que leyendo lo de los embarazos en curso tb me deja un poco sorprendida...
    De la biopsia no sé nada..sorry!

    Un beso a todas las chicas y ánimo q nosotras podemos!

    Comment


      lis y dulce un beso muy fuerte para las 2, ya queda menos para consulta de resultados del dia 15 yeah!

      Comment


        suspi, yo tambien estoy en ivi madrid, a mi me han hecho tanto prueba era como biopsia de endometrio para descartar posibles alteraciones ademas me han realzado y ahora otors nuevos analisis geneticos inmunologicos coagulacion etc...
        te han hecho analiticas especificas para descartar posibles causas?
        que pruebas te han hecho?

        Comment


          Entane, ha sido todo como un mal sueño, te lo digo yo que lo he vivido. Y he ido a pedir explicaciones y ha sido más de lo mismo.
          Bekk, me han hecho de todo. Después del tercer negativo que ya iba con heparina y adiro, me derivaron a DA y me hizo todas las analíticas de coagulación, inmunológicas, el Kir y una histeroscopia con biopsia que yo creía que era lo mismo que me van a hacer ahora, pero por lo visto esto es otra cosa. No encontró ningún motivo significativo para los negativos salvo que había mas posibilidad y menos rechazo si el embrión era C1-C1. Por eso he acabado en ovo para asegurar que es C1-C1. El doctor que me hizo la histeroscopia me dijo que no era cientifico, pero que un alto porcentaje de mujeres después de esa prueba conseguían embarazo que era como si el útero se reactivará y efectivamente así fue en mi caso.
          Quien te lleva? A mi AB y la verdad es que confiaba en ella plenamente, pero la he pillado ya en varias cosas que no me han gustado entre otras lo de este último tratamiento. Además creo que esta desbordada de trabajo y no llega a todo.
          Animo chicas, hay que estar positivas e ir a por todas que se consigue.

          Comment


            Por cierto, te encontraron algo en la biopsia?
            AB, cree que a lo mejor tengo altas las NK y no da en sangre y si en la biopsia. Cree que mis abortos son debidos a algo inmunológico que no da la cara.

            Comment


              Suspi, yo con 5 fecundados, llegué a la trasferencia con 2 de calidad b. He escrito al médico y me dice que te aseguran 2. A mí todo me suena muy raro, pero en algo estoy de acuerdo con él, como estoy en betaespera, debo ser positiva y confiar en conseguir el embarazo. Si no es así, ya veremos.

              De las pruebas que hablas, ni idea.

              Bueno, a todas, arriba ese ánimo, y confiar en conseguir nuestro objetivo
              41Años.Operada de endometriosis
              4 IA negativas por la S.S
              Paso a Ovodonación
              27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
              24/04/2017Eco. Es niña!!!!
              12/10/2017 Fecha estimada de parto
              23/10/2017 Nace mi pequeña
              Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
              23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
              10/07/20 Fecha estimada de parto

              Comment


                Iniciado por Suspi Ver mensaje
                Por cierto, te encontraron algo en la biopsia?
                AB, cree que a lo mejor tengo altas las NK y no da en sangre y si en la biopsia. Cree que mis abortos son debidos a algo inmunológico que no da la cara.
                el dia 15 tengo consulta de resultadoS con DA ya contare...
                COMO VES EN MI FIRMA 2 ciclos de ovo con 5 trasferecnia en total y 5 negatvis con 8 blastos de buenisma calidad y donante contrastada

                en la biopsia no me encintrarion nada mi doctor es MS

                Comment


                  Suspi, yo despues de mis 5 negativos hare el tercer y ultimo ciclo de compromiso ovodon.

                  El ultimo dia hablanod con mi doctor me dijo que hay un porcentaje pequeñito pero lo hay de casos en lños que no consiguen embarazo y no son xccapaces de determinar a ciencia cierta el porque..

                  Esto tambien me lo han contado otras amigas mias que estan en otras clinicas, es decir en un porcentaje pequeño con todas las pruebas hechas y todo ok hay casos en los que no se consigue embarazo y no existe explicacion medica demostrada.

                  Comment


                    Espero que no sea tu caso BEKK que ya te toca, mi compañera de beta de enero.

                    Mañana mi beta es a la 1, os avisaré en cuanto me llamen.

                    No sé qué deciros... estoy manchando algo marrón, algo de dolorcillo que cede al tumbarme o descansar. No se si viene la regla o ésta es la mía. Qué mala es esta incertidumbre chicas!

                    Me habéis ayudado muchísimo, qué pena no poder conocernos en persona.

                    Un besazo.
                    42 años / IVI
                    •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
                    -A por el hermanit@
                    •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
                    •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
                    -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
                    •4 enero 2017: embarazo bioquímico
                    •3 feb: negativo
                    •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
                    •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
                    •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
                    •25 diciembre: 34 semanas 🎀

                    Comment


                      Chicas todo bien, lo único que te go un pequeño hematoma de 4-5 mm por eso los sangrados. Me ha dicho que alterne el adiro y me ha mandado heparina y una analítica de inmunología positiva. Y lo mas importante que me he mareado y todo, son dos!!!!
                      Me ha dicho que teníamos que a ver puesto uno, que ya me lo dijo, que con dos hay mas problemillas de estos pero bueno, lo hecho hecho esta y lo importante es que están bien. Vuelvo el jueves que viene
                      1 ectopico de embarazo natural
                      3 fiv fallidas
                      Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                      Vamos a ovo
                      1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                      2 niños 👼👼
                      cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                      Comment


                        Q buena noticia Vir!!!
                        Y dos! Q alegríaaaa! Jajajajajaja
                        Con esa beta yo ya sospeche
                        Bueno pues ahora tranquilidad.El reposo es bueno para q el hematoma se vaya,no?

                        Aporelsegundo,tu fuerte q los manchados no siempre son malos.
                        Last edited by Ana 71; 02/02/2017, 14:21.
                        39 años 4 fiv,7 transferencias,2abortos.

                        41 años,embarazo natural.
                        42 años,nace mi príncipe x cesárea.

                        43 años buscando por método diver,1 aborto y un ectopico.

                        45 años,en espera de donante.

                        Sorpresa,embarazo natural
                        Fpp 8 enero

                        46 años,nace mi nena,parto natural

                        Comment


                          Enhorabuena Vír, por lo del hematoma tranquila.
                          Bekk, ánimo, todo irá bien.

                          Comment


                            A por el segundo, mañana es tu día. Mucho ánimo guapa

                            Comment


                              aporelsegundo muchisima suerte par tu beta de mañana!!!
                              quiero ver un positivo!!!
                              bss

                              Comment


                                Qué alegria Vir!!
                                Suerte a esas betas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X