Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lola el mio tenía 3 días también y con todo lo k he leído sobre el tema se tienen las mismas posibilidades,nosotras hacemos de incubadora esos 2 días hasta llegar a 5.no se yo kiero pensar en todo momento k mi bichito es un campeón y k con 3 días ya estaba preparado para elegirme.
    Vir eso k te pasa m pasa a mi tb esos dolores de regla de voy a bajar y si no te explotó el ovario,pues así hoy menos mal k es solo a rato pensemos k es la medicación.
    Es una faena eso de k m hagan la beta el jueves y hasta el viernes x la tarde a partir de las 3 no m dicen nada,y todo x no faltar al trabajo,me la hacían el jueves x la mañana y esa tarde m decían el resultado pero no podía faltar al trabajo así k eso es lo k m toca 24 horas de angustia.

    Otra cosa k pienso es k si mi bichin tenía 3 días y la beta es mañana tendría 13 días,no es muy pronto para la beta??

    Comment


      Gracias May y Vir!!! Me dejáis más tranquila se que se van a quedar conmigo pero le doy vueltas y bueno ya sabéis lo que pasa!!
      May a mi la beta me la hacen a los 14 días pero creo que con 13 días ya es fiable!! Espero tu positivooooo!!!!
      Vir los síntomas es para volverse loca...en mi primera beta había días que tenía y otros que no y ya al final no notaba nada...cada cuerpo es un mundo puedes estar embarazada sin tener sintomas y tenerlos todos y no estar...vamos que paciencia que ya te queda poquito!!
      32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
      Diciembre 2016 Ovo: negativa.
      2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
      Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
      septiembre 2017: negativo
      04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
      02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
      mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
      30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
      01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
      09/07/18 transfer blasto 5 dias b
      10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
      eco 12 s ok!

      Comment


        Me ha encantado la entrevista de Samantha. Me dan ganas de si consigo embarazarme, ponerme un cartel y publicarlo al mundo entero con un par de ovarios
        1 ectopico de embarazo natural
        3 fiv fallidas
        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
        Vamos a ovo
        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
        2 niños 👼👼
        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

        Comment


          Oye chicas una pregunta,yo quiero q m vea un ginecólogo aparte de la de ivi,tengo Sanitas y mi duda es si coger un ginecólogo normal o.alguien q este en esto de los tratamientos.es q e pensado q si está con lo de los tratamientos a lo mejor no m atiende bien porque no estoy con ellos y si es gine normal alomejor no.sabe mucho del tema y por otra parte si tuviera la suerte de quedarme,tengo q cambiar a un obstetra???? Gracias por vuestra opinión.
          Un besazo a todas

          Comment


            Me han llamado. Bendita llamada. Punción prevista para principios de semana. Desde el viernes, abstinencia.
            Ana,se q hay casos así. Mi madre me tuvo con 43 pero antes de mí tuvo 3 más, vamos q fui un descuido totalmente. De la chica q comento es el primer hijo.

            Comment


              Lola traquila claro que puede ser.
              En mi primer tratamiento me pusieron embriones de tres días y ahí está mi príncipe para demostrar que claro que puede ser!!! Confia
              41 años. IVI BCN
              En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
              1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
              Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
              2016 iniciamos nuevo ciclo.
              1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
              2° transfer. Positiva 560. Aborto.
              3° transfer. Negativo
              4° transfer. Positivo 123. Ectopico
              5° y 6° transfer negativo
              Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

              Comment


                MEMARFE vives en Madrid??

                Comment


                  May mucha suerte para tu beta!!!! No se si hay alguna más, estoy muy pérdida ultimamente...
                  41 años. IVI BCN
                  En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                  1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                  Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                  2016 iniciamos nuevo ciclo.
                  1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                  2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                  3° transfer. Negativo
                  4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                  5° y 6° transfer negativo
                  Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                  Comment


                    Si vives en Madrid ve a nunez de balboa 108 es de sanitas y pide cita con Rocío Vellido Cotello a parte de ser encantadora y muy cariñosa es gine y obstetra también trabajo en Ivi y controla y sabe de reproducción a mí fue la q me llevo el embarazo junto con Ana Alpuente, todo el equipo de ginecología es muy bueno y el personal enfermeras etc es de lo mejor cualquier cosa dime y lo q pueda te ayudo

                    Comment


                      Iniciado por abril01 Ver mensaje
                      Me han llamado. Bendita llamada. Punción prevista para principios de semana. Desde el viernes, abstinencia.
                      Ana,se q hay casos así. Mi madre me tuvo con 43 pero antes de mí tuvo 3 más, vamos q fui un descuido totalmente. De la chica q comento es el primer hijo.
                      Joer,pues yo con 42 de forma natural a mi peque,seguro q la gente piensa q fue ovo ajjajaajjaja
                      39 años 4 fiv,7 transferencias,2abortos.

                      41 años,embarazo natural.
                      42 años,nace mi príncipe x cesárea.

                      43 años buscando por método diver,1 aborto y un ectopico.

                      45 años,en espera de donante.

                      Sorpresa,embarazo natural
                      Fpp 8 enero

                      46 años,nace mi nena,parto natural

                      Comment


                        Gracias por los ánimos chicas, la verdad es q no estoy muy bien, pero ya sabeis q esto es una lucha constante y tenemos que levantarnos. No nos queda otra.
                        Me voy a apuntar todas las pruebas q me habeis dicho para llevarlas a consulta a ver qué me dicen.
                        Yo he ido con ciclo natural esta vez, porq en ivi me aconsejaron hacerlo ya q dicen q da muy buen resultado. La verdad es q a mi me ha ido mejor, por lo menos he tenido un positivo, pero esta vez le preguntare por el adiro. La heparina si q lo pregunté y me dijeron q a mi no me hacia falta...

                        Tengo un poco de migraña hoy, así q mañana leo más detenidamente.

                        Gracias a todas!

                        Comment


                          Vir yo al principio del tto tenía mucho dolor de cabeza. Me lo provocaba el Estradiol

                          Comment


                            Olé Abril!!! Ya tienes aquí mismo tu transfer! La verdad es que esos días de espera de llamada estás tooodo el día pegada al teléfono. Así que nada, la semana próxima tu hadita 👏🏼👏🏼

                            Debelu, mucha fuerza, peque, poco a poco. Aquí estamos nosotras. 😘

                            Comment


                              El link a la entrevista de Samantha Villar es:

                              https://m.youtube.com/watch?v=btPfeJCyeco

                              Comment


                                Gracias Nube!!! Me quedo más tranquila!!! 😘😘
                                32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                                Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                                2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                                Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                                septiembre 2017: negativo
                                04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                                02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                                mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                                30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                                01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                                09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                                10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                                eco 12 s ok!

                                Comment

                                Working...
                                X