Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas antes he escrito un mensaje y se ha borrado... así que voy otra vez...
    Decir que me he puesto al día con los mensajes y me he quedado fatal .... me ha dado un bajón que siento muchooo las mañas noticias q yo soy de las q pienso q las cosas pasan por algo y probablemente esta vez no debía ser ...pero seguro q será. .. mucho ánimooo sobre todo IONA y mi niña NADA IMPOSIBLE .... mucho ánimo supernenas. ... y a seguir luchando VOSOTRAS PODEISS

    Comment


      DABELU siento q tu beta haya sido bajita debes estar en un sin vivir con un poco de esperanza por un lado... y por otro con otro poco de desolación solo decirte q paciencia y q te mando toda mi energía positiva para q mañana caya todo muy bien!!

      MEMARFE q duro es cuando estamos en esta situación. ....y tenemos q escuchar esas cosas pero tu has demostrado ser una tía fuerte aguantando el tipo ...y como te ha dicho mi FHILADELFIA todas las personas q no están en nuestra situavión no nos pueden entender por eso las q si q lo estamos nos entendemos tan bien y somos tan empaticas mucho ánimooo y fuerza lo conseguiremos a todas ...

      Comment


        LEYITA y FIRENZE enhorabuena chicas me alegro por vuestros positivos...

        PRINCESA Y MEGY chicas paciencia estar lo más tranquilas posible se q no es nada fácil. .. MEGY me alegro q hayan parado los sangrados... cuando es vuestra beta????

        ABBYS cuantos embris te pusiste 1 o 2? Entonces día 3 o 4??? Cuando tienes eco??? Muchos besos guapa

        BEKK suerte con la inmunologa cuéntanos q te dice muack

        Comment


          Las chicas de transferencia .... LOLA APORELSEGUNDO. .. mucha suerte q vaya todo bien....

          VIR cómo llevas la espera? Cuando es tu beta?
          XERU tu tb estas en beta espera? Cuando es??

          NUBE me alegro q estés bien animoo y a por la siguiente

          DULCE anímate cariño .... a por el embri o embris q te quedan con optimismo

          NINES esto va genial ...a ver di el ciclo de pruna esta genial

          Comment


            BEKK
            Suerte en tu cita! A ver qué te dicen.

            LOLA
            Hoy es tu transferencia, suerte y tranquilidad!!! Te acompaño de nuevo, yo tengo mañana mi transferencia, sería la 2ª de ovo, y estoy intentando controlar mi ansiedad... uffff.

            MARY SEVILLA
            es normal tener dudas, altibajos anímicos y de todo! Es que telita lo que nos ha tocado en un proceso que a la mayoría no le supone nada.
            Lo que está claro es que aquí todas somos y seremos MADRES con mayúsculas, con lo deseados que son estos niños!!! Y nuestra decisión de tenerlos más meditada no puede ser!!!

            PHILADELPHIA
            cómo te entiendo! Yo también tengo un hijo y pienso eso cuando tenga la suerte de tener otro. Pero le has dedicado unos años maravillosos en exclusiva y el nuevo bebé es el que no va a tener ese privilegio. Igualmente tendréis tiempo y amor para dar de sobra a vuestros hijos!!!

            MEMARFE
            es que lo que hay que aguantar!!! Yo soy del club "chica pues ya tienes 1 y si no te quedas no pasa nada" como si los tratamientos y el estrés que llevamos lo hiciéramos por gusto y fuese un paseito.
            Mi aborto bioquímico se lo han tomado mis íntimos como si fuese cualquier tontería. Me siento muy incomprendida y he optado por contar aún menos de lo que contaba. Para qué? Si cuento algo es para que me consuelen si no me van a aportar... paso, me lo quedo para vosotras que lo sentís de primera mano y para mi psicóloga que al menos ella está obligada a escucharme jaja.

            ITCHEL
            Es una decisión muy personal y a mí me chocó al principio y me negaba pero luego ví que era la oportunidad para volver a ser madre. Intenté 2 fiv en 2016 con malos resultados y ahora tengo 7 embrioncitos congelados así que al menos posibilidades tengo. A veces ni me acuerdo que el óvulo es de una generosa donante. Así que cuando lo tenga en mis brazos ni te cuento...

            Un abrazo chicas.
            42 años / IVI
            •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
            -A por el hermanit@
            •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
            •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
            -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
            •4 enero 2017: embarazo bioquímico
            •3 feb: negativo
            •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
            •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
            •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
            •25 diciembre: 34 semanas 🎀

            Comment


              Gracias AHILO guapa!!! Mañana os cuento. Mua!
              42 años / IVI
              •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
              -A por el hermanit@
              •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
              •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
              -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
              •4 enero 2017: embarazo bioquímico
              •3 feb: negativo
              •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
              •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
              •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
              •25 diciembre: 34 semanas 🎀

              Comment


                PHILADELPHIA cariñooo ya te queda menos como estas?? Seguro que vais a afrontar esta nueva situación de manera maravillosa seguro tu tienes entereza y las cocas muy claras y eres muy fuerte y tu niño te quiere un montón y tu a el así q lo vas a hacer de la mejor forma ...a ver si la niña sigue encajada... seguro...besicos guapa ...

                CLEA y LIS preciosas palabras y preciosa carta a ver si hay suerte y te quedas de una NIÑA preciosa q se llame LIS y sino..pues un chicote q son preciosos tb animo guapa te lo mereces...

                ICHEL yo como dices es muy personal... depende de dectu situación. ..yo te puedo decir q si a nivel económico vas justa vayas a los más seguro .. q en nuestro caso es ovo si puedes permitírselo tb a nivel emocional inténtalo y te quedas tranquila ...a mi el dinero no me daba para más. .. hice una fiv desastrosa con mis óvulos y yo misma decidí pasar a ovo

                Comment


                  Hola chicas,
                  Lola , mucha suerte hoy en tu transfer y Bekk suerte tambien con DA, a ver si te ayuda , No es santo de mi devocion, pero ojala te ayude y de en la diana con lo que te pueda pasar,luego nos cuentas
                  Aporel segundo, ya mañana, que bien,

                  Yo chicas, bastante mejor, la verdad, como me estaba trastronando ya un poco el tema de la progesterona, me he hecho analitica esta mañana para ver el valor, y ya respiro un poco mas tranquila, la tengo en valores altos,osea que voy bien.

                  Comment


                    Compis de betaesepera, como vais?

                    Comment


                      Buenas chicas !!!

                      Memarfe, de ese tipo de gente hay que pasar, pero hay veces que se explota y , la verdad, que se queda una de maravilla.

                      Lis, tomo progeffik que es la que tenían en la farmacia. Y la progynova la tomo después de cenar; no se como me sentará tanta pastilla con el estomago vacio.
                      43 años. Quiron
                      Embarazo natural con aborto a las 7 semanas en diciembre 2015.
                      ICSI cancelada por baja respuesta. Nos pasamos a OVO.
                      1ª transferencia + en noviembre 2016 que acaba en aborto bioquimico.
                      2ª transferencia el 31- enero - 17 de un blasto. Beta el 14- 02.
                      Beta positiva: 902, 9
                      Eco : 07- 03 oimos latidos.
                      Proxima eco: 13- 03. Alta clinica
                      Eco 12 semanas: 17- 04

                      Comment


                        Transferencia realizada!!! Esta vez ha ido muchísimo mejor!!!! Gracias a todas por vuestras buenas energías positivas!!!! Muackkk!!!
                        aporelsegundo venga que ya te queda poquito intenta relajarte (aunque sea difícil) está es la buena ya veras!!!
                        gracias a todas de verdad sois unos soles luego intentare personalizar!!! Muackkk voy a reposar!!!😘😘
                        32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                        Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                        2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                        Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                        septiembre 2017: negativo
                        04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                        02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                        mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                        30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                        01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                        09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                        10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                        eco 12 s ok!

                        Comment


                          Hola chicas!
                          He estado muy desconectada estas semanas, entre fiestas, vacaciones y demás...
                          Os voy leyendo, pero no estoy segura de haber conseguido ponerme completamente al día
                          En primer lugar quiero enviarles un abrazo muy muy fuerte a Nadaimposible y a Ioana blue, no tengo palabras para deciros lo mucho que me dolió leer lo que os había pasado. La verdad es que no hay derecho a que este camino sea tan duro para muchas de nosotras, a veces me enfado un montón, pero luego pienso que si me enfado no arreglo nada, así que a llorar lo que necesitéis y luego de nuevo a la carga.
                          He visto que estos días ha habido unas cuantas betas positivas y me alegro un montón, es una buena manera de empezar el año y darnos esperanza a las demás.
                          Quiero enviar también un abrazo a Amapola que pobre lo está pasando tan mal... con lo que cuesta llegar al embarazo y no poderlo disfrutar...
                          En cuanto a las betaesperantes, aunque ya lo sabéis, lo mejor es estar distraídas, yo me quedé en casa unos días y me dediqué a mi hobby (hago manualidades), eso me ayudó un montón a no estar nerviosa.
                          A las embarazaditas que vais más adelantadas maka, mera, mandity, ros, bra, philadelphia, cada vez que contáis como adelantan vuestros embarazos me ponéis una sonrisa en la boca y me da un montón de ánimo.
                          He leído también que hoy había dos transferencias, espero que vayan muy bien.
                          Sé que me dejo a muchas, pero os leo a todas y os envío toda mi energía positiva, pienso mucho en todas vosotras pero somos tantas que a veces me cuesta mucho recordar los antecedentes de cada una.
                          En cuanto a mí, ahora estoy un poco de bajón porque fuimos a IVI de mi localidad y a mi marido no le convence. Pregunté si me aseguraban dos blastos como he leído alguna vez por aquí, y me dijeron que lo único que me aseguraban era una transferencia pero sin decirme si uno o dos embriones o de tres o cinco días. Además, cuando me leí la documentación, esa garantía no sale por ningún sitio, así que nosotros que tenemos factor masculino severo nos podemos encontrar con que luego no podamos reclamar si no llegamos a transferencia y mi marido dice que en esas condiciones no se gasta ese dineral.
                          La verdad es que no me parece normal que te hagan firmar un montón de documentos y no te pongan por escrito lo más importante de todo que es las condiciones del tratamiento.
                          Ya veremos que pasa, pero mi marido ahora dice que no sabe si lo quiere volver a intentar.....
                          Bueno chicas, perdonad por largaros un rollo tan largo.
                          A ver si me pongo del todo al día. Un beso a todas.
                          Croche- 40 años
                          Baja reserva ovárica y factor masculino.
                          2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
                          1 Tratamiento OVO
                          Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
                          Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
                          Cambiamos de clínica IVI Valencia.
                          2 Tratamiento OVO
                          Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
                          Beta: 31/07/17 -
                          Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

                          Comment


                            Lola32, me alegro que te haya ido genial. Descansa y en breve un positivo.


                            Princesa, Vir, May, Xeru, Megy, cómo va esa espera??


                            Aporelsegundo, comovan los nervios? Mañana va a ir muy bien, ya lo veras.


                            Gracias a todas por los ánimos, mañana veré si sigue mi ilusión o si por el contrario se acaba mi sueño por esta vez... No puedo dejar de pensar, necesito saberlo ya!


                            Nadaimposible, ya te lo dije pero sabes que lo lamento mucho... un besazo


                            Bekk guapa, como has quedado?


                            Memarfe, yo tambien he tenido q aguantar muchos comentarios de gente que no tiene ni puta idea de lo mal que lo pasamos, estés aún sin hijos o ya tengas y le busques hermanos. Cuando uno no vive una situación y habla de ella como si fuera un profesional del tema, te dan ganas de darles 4 contestaciones pero al final aprendes a callar y a importarte una mierda lo q digan.. y créeme, es lo mejor. Aunque por dentro les estés deseando algún mal, jajaja. Besotes y a pasar de la gente!!


                            Clea, yo nunca he sangrado ni manchado, así que no te puedo ayudar...


                            al resto chicas, muchos animos.


                            Yo desesperada ya... esto es mas largo que un dia sin pan... Mañana saldré de dudas!

                            Comment


                              Hola chicas,

                              Hoy estoy feliz porque hace un rato que me acaban de dar los resultados del Test Prenatal no Invasivo que me hice la semana pasada (el test de ADN que sustituye a la amniocentesis para descartar alteraciones cromosómicas) y todo está ok. Así que imaginaros el peso que se me acaba de quitar de encima porque además estaba muy emparanoyada con este asunto dado que por haber empezado el embarazo con mellizos y haberse parado uno de los embrioncitos en la semana 8 no podían darme resultados fiables del cribado o triple screaning que hacen en la SS y tampoco pude hacer este Test no Invasivo antes de la semana 16-17 porque tuve que esperar a que pasara el tiempo para evitar que el adn residual del embrioncito que se paró pudiera interferir en los resultados del test, y bueno, aún así no las tenía todas conmigo… Total que un obstáculo más superado porque la lucha por el positivo es dura, pero a partir del positivo empieza otra carrera de obstáculos y miedos que me temo ya no termina nunca.

                              BRA guapa, mucho ánimo para ti, sé que me entiendes bien porque hemos tenido que pasar por lo mismo, pero ten fe que todo irá bien, ya verás ¡!!

                              MEGY el manchado que tuviste ayer si solo ha sido un manchado aislado y puntual a mi me suena mucho a manchado de implantación. No te lo digo para que te hagas falsas ilusiones, pero te cuento que a mí me ocurrió exactamente eso. A día 7 de mis embriones manché una mancha roja una sola vez al ir al baño a limpiarme. Solo fue esa única mancha roja y ya no se volvió a repetir 5 o 6 días después que estuve manchando marrón unas horas, como medio día o así y luego paró todo. Fue el único síntoma que tuve durante la beta y de ahí salió el positivo del que estoy embarazada ya de 18 semanas. Así que estate tranquila que si el manchado no va a más puede ser un buen indicio.

                              PHIDADELPHIA me alegro mucho de que tu nena se esté colocando, seguro que se encaja bien y ya no se mueve de ahí. Ánimo que ya estás en la recta final y te nene pronto para a tener a su hermanita.

                              ITCHEL, como ya te han dicho las chicas, es una decisión muy personal que solo tú puedes tomar y en el momento en el que tú estés preparada, pero si te sirve mi experiencia te diré que cuando empecé con esto pensaba que haría 2 o 3 intentos con mis óvulos. Pero finalmente después del primer intento fracasado (llegué a la transfer de dos embris de calidad regular, pero no saqué para congelar) yo misma me di cuenta de que no quería seguir probando suerte y perdiendo el tiempo y decidí que me importaba mucho más ser mamá lo antes posible y con las mayores garantías de conseguirlo que renunciar a los genes, así que me fui directa a OVO y en mi primera transfer me quedé embarazada. Sé que en OVO no siempre se consigue a la primera y que yo he tenido mucha suerte, pero aunque no se qué hubiera pasado si hubiese hecho un segundo intento con mis óvulos no creo que me hubiese ido mejor y, en todo caso, la verdad es que ahora eso me da igual porque ahora tengo a mi nene creciendo dentro de mi y eso es lo único que me importa. Además de tener algunos embris congelados por si después de todo esto aún me quedaran ganas y energía para intentar la operación hermanito de aquí a un tiempo, que ahora es mucho adelantar pensar en eso.

                              DABELU cuéntanos cómo va tu beta. Te la hacían hoy o mañana que no recuerdo?

                              IONA y NADA cómo vais? Os tengo muy presentes y espero que poco a poco paséis este momento tan duro y volváis a recuperar la energía

                              A las betas y transfer de esta semana mucha suerte. Besos
                              43 años. Sin pareja.
                              Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                              Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                              Comment


                                Hola chicas
                                aqui voy, superada l primer semana de betaespera, alguien me preguntaba no recuerdo cuando fue mi transfer, el lunes 16 y este viernes toca beta. Estoy bien, llevo ayer y hoy que no hago mas que comer, yo creo que es un poco de ansiedad así que entre lo que llevo engordado este año de tanto tratamiento, lo hinchada de las pastillas y que no hago mas que comer y sin trabajar pues estoy empezando a estar redonda. En fin esperemos que por lo menos el viernes me digan que me voy a poner mas redonda aun, jejeje.
                                ros
                                que bien cuanto me alegro, te habrás quitado un gran peso de encima, ya puedes disfrutar plenamente de lo que te queda de embarazo.
                                dabelu
                                suerte mañana, ojalá se haya duplicado no, triplicado!!!
                                megy
                                imagino el susto pero bueno supongo que será por un tema de progesterona que te han regulado o como dice la compi la suerte de sea manchado de implantación, yo creo que con un blasto con DGP lo tienes mas que asegurado.
                                al resto de mis compis animo que ya nos va quedando menos. Besitos
                                1 ectopico de embarazo natural
                                3 fiv fallidas
                                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                                Vamos a ovo
                                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                                2 niños 👼👼
                                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                                Comment

                                Working...
                                X