Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    megy si el manchado es muy leve,puede ser por la progesterona,a mi me pasó.De todos modos,llama a la clínica, siempre hay alguien para urgencias,al menos en Ivi Madrid
    lis me encantaron tus palabras,que bonitas,salidas del corazón
    princesa gracias por la información sobre las nk
    bra como lo llevas??
    nada imposible te mando besos
    Yo llevo un par de días mejor, aunque no bien,pero hoy he podido salir al bar de al lado a tomar un trina,jijiji,con eso me conformo.Mañana voy al hospital ,tengo cita con la Gine de la seguridad social de las 12 semanas,a ver que me dice del porcentaje de riesgo..
    Perdonad q no personalice más,a ver si entro con el portátil...

    Comment


      Nada imposible no me lo puedo creer, me niego a que pase esto de nuevo¿ pero porq? A habido implantación, una buena beta ¿ y te dan alguna explicación? Es q no lo entiendo tiene q haber algo q se les escape

      ioana también ha pasado lo mismo,

      solo deciros q esto es duro pero q no tiréis la toalla

      Comment


        hola chicas soy nueva en el foro y por lo que veo sois una piña.
        me he decidido a escribir ya que despues de mi 1 fiv positiva, desgraciadamente acabo en aborto en la semana 7 de embarazo. muerta de miedo ya que no soy de las que tiran la toalla pero claro volver a intentar con mis ovulos ( respondo mal al tto. de 5 embriones sólo quedo uno que fue el que me implantaron) y ahora claro es volver a empezar para vete a saber cuantos podré producir.. por otro lado está la ovodonación y ahi es donde os pido ayuda ya que no se muy bien que hacer. si intentar con los mios que tratamientos me aconsejais o pruebas previas o irme a donación y dejar de pasar `por el temido tto. gracias chicas

        Comment


          Itchel es muy personal, yo no perdería tiempo..

          Amapola tomas buscapina?

          Megy llamaste? Y no puede ser implantación?

          Comment


            lis aún no he empezado con la buscapina.Mañana tengo cita con la Gine, ver si me hace la receta.Ojala se parara el dolor (y con él,el miedo a perder a mi peque) y pudiera disfrutar del embarazo.
            Gracias por preguntar

            Comment


              Chicas, ya he llamado. Me han subido la dosis de proges como me dijo phil (gracias! ) y que llame mañana a la clínica para dar info. Yo por si acaso le he hecho caso a Phil y estoy tumbaita. ...

              Lis, tb pensé en implantación pero no es muy pronto? La transferencia fue el viernes de un blasto en eclosión? No se niñas. ...es que tengo tan mala experiencia con la sangre y siempre mis reglas empiezan así q me cago. ...desgraciadamente solo me queda esperar

              Gracias por estar ahí siempre

              Comment


                Hola chicas!! Lo siento mucho nadaimposible Ioana es todo muy injusto!!! Un abrazo!!
                bienvenidas a las nuevas!!!
                Mañana hago mi segunda transferencia estoy muy tranquila pero si esta vez no sale parare por unos meses ya que emocionalmente esto te machaca y hay que estar muy fuerte!!!
                Aporelsegundo vamos a ser compis de beta de nuevo!!!vamos que esta vez tiene que ser la buena!!!
                Vir!!! Ya te queda poquito...un beso!!!
                32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                septiembre 2017: negativo
                04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                eco 12 s ok!

                Comment


                  Muchas gracias chicas por contarme vuestras experiencias.
                  Ay mis niñas betaesperantes mucho ánimo y confianza en que todo va a ir bien.
                  Besos para todas
                  41 años. IVI BCN
                  En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                  1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                  Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                  2016 iniciamos nuevo ciclo.
                  1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                  2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                  3° transfer. Negativo
                  4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                  5° y 6° transfer negativo
                  Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                  Comment


                    Megy acojona mucho pero en ovo, por ser embarazos "artificiales" en los que vamos muchas con mucha medicación, es muy habitual sangrar. A mí me pasó hace unos años con mi hijo y en este embarazo tuve un hematoma que finalmente expulsé a los pocos días de empezar a sangrar.

                    Intenta tener un poco de fé y considera lo que importa en estos momentos. Si trabajas deberías pensar en reposar unos días hasta saber cómo evoluciona(s)

                    Me alegro que te atendieran los de la clínica.

                    Ah, no te asustes. Al estar acostada mucho, cuando te levantas puede salir a chorros simplemente porque se ha ido acumulando. No necesariamente porque estás sangrando más
                    Last edited by Philadelphia2; 22/01/2017, 20:32.

                    Comment


                      NADA, lo siento muchísimo, no sé ni qué decirte. Mucho ánimo y un abrazo inmenso.
                      IOANA, igual mucho animo y no pierdas la esperanza.
                      A las betas paciencia y todo saldrá bien, besos a las mamis y a las que sangran no desesperéis veis que es habitual.
                      animo a todas y fuerza.

                      Comment


                        Lis, qué mona eres... tu pequeña Lis estará desando conocerte, espero que sea muy prontito.

                        Megy, Princesa, May-ma, Lola, Vir...chicas, ya os va quedando menos!!!

                        Comment


                          Os quería preguntar una cosilla para ver si alguna le había ocurrido. Resulta que llevo una semana con parches de estradiol y hoy cuando he ido al baño al limpiarme he manchado color rosita. La eco del endometrio no la tengo hasta dentro de 10 días, a alguien le ha pasado? Me ha parecido un poco raro porque además hace una semana que me vino la regla, terminé y ahora esto...

                          Comment


                            Suerte Lola mañana en tu transfer y disfruta de ese momentazo!!! Te he metido en el grupo de las betaesperantes ya je je, antes de tiempo!!!!

                            Comment


                              Itchel, Bienvenida!!! Es una decisión muy personal. Si ves que estás todavía con ánimo para seguir intentàndolo con tus óvulos y aún no sientes que tienes que pasar a ovo yo continuaría. En mi caso, por ejemplo la decisión vino sola, tras tantas FIVs fallidas, y mientras que estaba con las Fivs no me planteaba nada más, pero llegó un momento en que no podía más psicológicamente, estaba muy cansada de todo... y aquí estoy, feliz de que la vida, la ciencia una hadita maravillosa me de la oportunidad de nuevo de intentarlo.

                              La decisión que tomes será la correcta, ánimo!!!

                              Comment


                                Estoy liada con los eventos de esta semana..

                                Lola la suerte mañana en la transferencia...seguro q tendrás q descansar xq estarás preñi.

                                Nube pregunta lo q quieras.

                                Bekk tú tienes médico...

                                Amapola yo no voy a ningún sitio sin buscapina...mucha suerte mañana, ya va siendo hora que disfrutes. No sé si tiene algo que ver con tu tema pero a mi con las sinequias (son adherencias) tenía contracciones de vez en cuando lo q pasa q yo por ignorante, pensaba que era el endometrio que de descamaba...

                                Gatita este jueves tienes eco ya verás cuando te digan q va bien, te animas un poco. Hazme caso, toma el meriestra cuando estés media dormida. Vas c protulex o utrogestan?

                                Megy no no tengo experiencia c sangrados de implantación... Pero en los ttos sangrar es muy habitual.. Haz caso a Phi.

                                Phi cómo vas? Volviste a eco? Se movió la peque?

                                Clea a mi me avisaron q se podía sangrar.. Llama a la clínica y te quedas más tranquila ..

                                Comment

                                Working...
                                X