Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mis chicas de betaespera, no os vengais a abajo, todo es posible, hay que creer en ello.

    Y para todas: lo vamos a conseguir, tenemos que seguir luchando, este es el camino y estamos juntas en el. Hay días en que se nos viene el mundo encima, sin embargo tenemos esperanza, fe y mucha ilusión que nos empuja a mirar hacia adelante. Caeremos pero volveremos a levantarnos para conseguir nuestro sueño, chicas. Somos unas luchadoras...

    Muchos besos y ánimos

    Comment


      Nada imposible, ayyyy cielo cuánto lo siento, entiendo lo doloroso que es, así que te mando un abrazote fuertote....y te deseo que te recuperes lo más pronto posible, muakssss.

      Ioana blue, lo siento mucho, ojalá puedas expulsarlo todo, mucho ánimo.

      Nube, tranquila por el legrado, yo me lo hice un martes y el jueves estaba trabajando. eso fue un 30 de abril y el septiembre ya estaba embarazada de nuevo, así que arriba esos ánimo!!!!! muaksssss
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Lis, es preciosa, que bonita es .

        Comment


          Yo estaba mejor fuera de casa chicas , ya empiezan los miedos y empiezo a leer y leer y leer y leer,,,,,, y eso no es bueno. Y eso que es mi novena betaespera, pero mi agotamiento se nota ya, no puedo mas.
          No me duelen los pechos, estan igual que hace un mes,no me duele de regla, no me pinchan los ovarios, he tocado lo que dijo Samito del cuello y esta muy abierto, osea no noto nada de nada.
          Mañana ya hace una semanita de mis embris de 3 dias y el miercoles hara la semana del blasto.
          Quiero sentir algo, notar algo, la mayoria manchais en los siguientes dias a mañana, casi estoy deseando manchar.

          No se si comprarme test y empezar a hacerlos, los odio, ya que me jugaron una muy mala pasada una vez, pero no se si me vendra bien o no

          Como vais Vir y May?
          Vir tu dolor de ingle? y May tu parece que lo llevas mejor verdad?

          Comment


            Hola chicas
            princesa
            ten en cuenta que has comentado que no llevas medicación, entonces es normal que tengas el pecho normal y no notes nada, una mujer que se embaraza de forma natural antes e incluso después de la falta no nota absolutamente nada. A mi es que la progesterona me mata, me pone las tetas como carretas y me duelen a rabiar pero eso desde el día que empiezo con ella y cada vez mas claro y me da mogollón de sueño soy una marmota.El dolor de ingle fueron los dos primeros días luego se me había pasado pero ayer al estar de pie y andando por el centro comercial más de dos horas pues seme puso otra vez, ahora estoy bien en cuanto me tumbe un rato se me quito y de vez en cuando me da algún pinchazo pero vamos que en la transfer anterior me paso igual de dolor de ingle incluso más y fue negativo.
            intenta estar distraída, yo intento buscarme algun plan o estar acompañada. Piensa que hoy hemos pasado el meridiano, ya va quedando menos.
            1 ectopico de embarazo natural
            3 fiv fallidas
            Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
            Vamos a ovo
            1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
            2 niños 👼👼
            cesarea programada 19-09 37+6 semanas

            Comment


              Vir, si llevo medicacion nena, no llevo ovulos vaginales, pero llevo por la noche una aplicacion de progesterona Crinone, y ademas la progesterona intramuscular que duele como un demonio pinchada en el culete cada 2 dias, ,,,,,,osea que creo que deberia sentir algo ,
              Puf , yo con los ovulos tambien notaba los pechos doloridos, pero con esto no, y me rallo pensando que no llevo suficiente progesterona, aunque dice que la intramuscular ,es la que mas tiene


              En fin, voy a la calle un rato, pero antes voy a comprar los test, y que sea lo que dios quiera, que es mejor de 10ml o de 25ml? alguna marca? voy a pedirlos por amazon para que lleguen mañana,

              Comment


                Princesa

                Me sabe fatal verte así guapa, es muy pronto para q notes nada y más para hacerte un pipitest.
                Sé q has pasado ya muchas veces por esto y los miedos se apoderan ante un mal resultado.
                Ya sé q cada una es diferente, pero como mi beta fue la semana pasada y lo tengo muy reciente te explicaré mis sensaciones.
                A mi me pusieron embris de 3 dias pero los dejaron un dia más, así q la transfer fue en el 4o día de los embris. Empecé a notar el pecho algo hinchado un domingo noche y al día siguiente dolores de regla, eso fue en dia 11 post transfer y a dia 12 me hice pipitest y salió una rayita muy pero que muy finita. Los test eran comprados x internet de liberty test sensibilidad 10mg. Por la tarde salió beta positiva.
                No soy la más indicada para decirte q no lo hagas, porque yo lo hice ( y lo hice xq los tenía en casa, pues en el anterior centro por protocolo te mandaban hacer pipitest en casa y después llamar con el resultado y luego hacer beta), si no los hubiera tenido no lo habría hecho, estoy segura.
                Ten un poco de paciencia guapa, es muy pronto y puedes llevarte un disgusto. Intenta distraerte para alejar los malos sentimientos.
                Por cierto, hace un rato me he puesto la proges via vaginal y no me ha costado nada, no tengo nada cerrado el cuello así q no te dejes influenciar por eso.
                Venga guapa mucho ánimo que tu puedes.
                Un abrazo

                Comment


                  Lis, pero q bonita eres! Es preciosa, ojalá se la puedas recitar a tu pequeña Lis muy pronto. Muakks

                  Comment


                    Un abrazo muy cariñoso a las chicas q lo estáis pasando mal.

                    Mucho ánimo a las betaesperas, un día menos preciosas!

                    Buen domingo chicas.

                    Comment


                      Hola wapis!!
                      Yo tp tengo ningún sinoma princesa,de vez en cuando alguna molestia en los ovarios y anoche dolor de cabeza pero yo soy una persona muy trankila y muy positiva.
                      Como ya os he comentado yo estoy embarazada hasta k m digan lo contrario y los síntomas ya llegarán si llegan.
                      Cada mujer es diferente y cada embarazo incluso en la misma mujer es diferente yo me he kedado 5 veces embarazada y los síntomas no coincidían en todos igual.así k bueno no m keda otra k esperar al 27 y estoy deseando pero tb se k estos días son únicos y kiero disfrutarlos en la medida de lo posible.
                      Yo os animo a todas mucho a pensar k si se puede y k si será solo nos hace falta saber cuando y sobretodo a mis compis de beta espera,venga chicas k vamos a dar tres positivos preciosos.
                      BONITAS!!!!!!

                      Comment


                        Hola niñas,

                        Nada, cuanto l siento! Es tan injusto todo! Te mereces tanto q salga bien...lo siento mucho niña.

                        Lis, q bonita la carta! Me encanta.

                        Vir, princesa, May...vamos mucho ánimo q ya falta menos!

                        Xeru, compi de beta el día 30...suerte!

                        besos par todas las demás, siento si no entro mucho pero intento estar lo más desconectada posible en esta beta. Necesito no agobiarme.

                        Comment


                          Lis,
                          Cariño, me ha encantado tu carta, ojalá muy pronto este año se la puedas leer a tu nena. Un besico
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Loana y Nada imposible, lo siento muchísimo mis niñas me acabo de meter al foro y he leído todas estas malas noticias. No sé que deciros así que son los mando un abrazo muy fuerte y mucha mucha esperanza porque sé que al final lo vais a conseguir un besazo.

                            Dabelu, ojalá el martes haya duplicado o triplicado te mando todas mis fuerzas para ello y una pedazo de velita que te voy a poner...muaksss

                            Dulce, cariño que me preguntabas pues mañana tengo la ecografía a ver cómo ha ido el crecimiento del endometrio y el martes me dicen como proseguir. Supongo que me provocarán la regla y a pincharme y el decapeptyl. Ya os contaré. Tú cómo vas cielo???

                            A los positivos enhorabuena no personalizado con nombre es porque me he quedado desgraciadamente solo con las malas noticias. Voy a comer y esta noche escribiré más
                            33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                            FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                            1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                            2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                            3a OVO Diciembre 2017 :
                            1a transferencia : negativo
                            2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                            Comment


                              Chicas, estoy acojonaita...acabo de ir al baño y he manchado!
                              No es lógico si el viernes me hice la transfer no???? Jo...no voy a llegar ni a la beta del 30... vaya bajón tengo!
                              Siento estar negativa pero es q es ver la sangre y todo me recuerda a cosas malas...

                              Comment


                                Megy llama al número del médico de guardia de tu clínica. Posiblemente te suban la progesterona.

                                Hasta que no hayas hablado con ellos, reposa con la tripa horizontal para no ponerle presión al útero.

                                No esperes, llama ya.

                                Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X