Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nada, me faltan las palabras. Lo he vivido tres veces por lo que pienso intuir por lo que estás pasando.

    De todas formas, todas no lo vivimos de la misma manera, ni es lo mismo en cada ocasión. El cansancio, el peso puede llegar a ser aplastante.

    Déjate llevar unos días por los sentimientos que te van invadiendo, te ayudarán a sobrellevar tu pérdida y te curarán la herida que sientes tener dentro de ti.

    Un fortísimo abrazo, compañera de camino. Y por si te sirve, recuerda que no hay camino, que el camino se hace al andar https://youtu.be/Y5vjfMCQPyw
    Last edited by Philadelphia2; 21/01/2017, 20:00.

    Comment


      Jolines nada vaya mierda con perdón, cuanto lo siento, no hay palabras de consuelo lo se pero aquí nos tienes para desahogarte y para que veas que hay compañeras que salen adelante y lo consiguen, como estoy segura de que un día lo harás tu.
      Yo me he ido a un centro comercial que tengo en frente de casa con mi madre que quería mirar unos zapatos y vengo prof porque se me ha puesto otra vez el dolor de ingle y me dan pinchazos fuertes. Estoy rallada y tirada en el sofá, con lo bien que estaba y que pasa que no puedo ni ir de compras un rato????
      1 ectopico de embarazo natural
      3 fiv fallidas
      Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
      Vamos a ovo
      1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
      2 niños 👼👼
      cesarea programada 19-09 37+6 semanas

      Comment


        Pero porque duele? No lo entiendo
        1 ectopico de embarazo natural
        3 fiv fallidas
        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
        Vamos a ovo
        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
        2 niños 👼👼
        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

        Comment


          Madre mía que malas noticias estoy leyendo!!!! Mucho ánimo muchas fuerza y muchos besos chicas y enhorabuena por el positivo que he leído!!!
          a veces dan ganas de mandarlo todo a la mierda verdad? En fin os mando mi fuerza y mi ánimo yo tras 5 negativos he vivido bajones pero todo todo pasa y hay que seguir!!!
          tiempo al tiempo

          Comment


            Chicas, alguna de las que habéis pasado por legrado, os habéis quedado en casa muchos días? Es que no quiero quedarme ya estoy un poco agobiada, prefiero ir a trabajar, pero tampoco quiero hacer el tonto
            41 años. IVI BCN
            En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
            1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
            Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
            2016 iniciamos nuevo ciclo.
            1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
            2° transfer. Positiva 560. Aborto.
            3° transfer. Negativo
            4° transfer. Positivo 123. Ectopico
            5° y 6° transfer negativo
            Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

            Comment


              Mis queridas Ioana y Nada, los negativos son terribles pero parece que después de conseguir el ansiado positivo todo está hecho ..... y lamentablemente no es así. Yo todavía tiemblo antes de cada revisión y ya Estoy de Casi 15 semanas. Esto es una maldita carrera de obstáculos y hasta que no estemos con nuestro bebe en brazos nada ha terminado. Pero hermanas, hay que seguir intentándolo, para llegar a la meta hay que hacer la carrera y si nos caemos pues nos levantamos y volver a empezar. Pasad el duelo y coged fuerzas, y otra vez a la línea de salida, más fuertes si cabe. Solo hay un camino y es este

              Comment


                Hola nube, a mi me hicieron un legrado hace unos años de 12 semanas y estuve un par de dias de reposo. Depende de vomo te encuentres...
                Ánimo cariño!

                Comment


                  Nada imposible no me lo puedo creer, me niego a que pase esto de nuevo¿ pero porq? A habido implantación, una buena beta ¿ y te dan alguna explicación? Es q no lo entiendo tiene q haber algo q se les escape

                  ioana también ha pasado lo mismo,

                  solo deciros q esto es duro pero q no tiréis la toalla

                  Comment


                    Lis es preciosa. Un besazo

                    Comment


                      Nube después de mi legrado un viernes hace unos años, solo me quedé en casa el finde. No lo haría más. Me quedaría unos pocos días más porque me cansaba facilmente y estaba aún algo dolorida.

                      Piensa si puedes hacer vida normal o si aún tienes que ser algo más prudente. Podrías empezar haciendo menos horas quizás?

                      Comment


                        Nada imposible, no tengo palabras de consuelo para decirte...imagino q tiene q ser durisimo. Tomate el toempo q necesites para reponerte y así, si quieres, volver a intentarlo con todas tus fuerzas. Muchos besos y ánimos. 😚😚

                        Comment


                          Nube, yo tuve legrado de 10 semanas y no hice reposo ni nada. Me dijeron vida normal y así lo hice. 4 meses después me transfirieron 2 vitrificados y me quedé embarazada de 1 y todo fue bien.

                          Comment


                            Que mal se pone una cuando entra y lee malas noticias Nada Imposoble no puedo decirte nada que no sepas ya ni tan si quiera animarte me gustaría más ser ahora un saco de boxeo que pudieras pegarme fuerte hasta quitarte la rabia ...!! Y una vez más solo puedo decirte adelante ...!! Cambia estrategias !!! Un beso enorme iona a ti ya sabes
                            chicas vamos a por todas ..! Besos fuertes a las esperas

                            Comment


                              Vaya... no me lo puedo creer, un par de días sin entrar y tenemos malas noticias... estoy muy triste por vosotras chicas, Iona blue y Nada: compartimos vuestro dolor para que aliviaros un poco la carga. Mucha fuerza y ánimo. Estamos a vuestro lado.

                              Dabelu, unos días días más de incetidumbre, solo espero que tengas un final feliz, mucho ánimo para tí también.

                              Leyita, enhorabuena, guapa!

                              Comment


                                Nube me hicr un legrado un martes por la mañana y el jueves fui a trabajar. No tengo un trabajo que requiera esfuerzo físico. Me recomendaron un mes sin relaciones y esperar tres meses para intentarlo.Yo no tuve ni unha molestias. Mi legrado fue por aspiración creo q si son x raspado pueden dar más molestias.

                                Comment

                                Working...
                                X