Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Amapola animo cariño, lo importante es que todo vaya bien, lo único que a mí no me cuadro por mi médico ( pero aveces es que cada uno opina diferente ) es lo de trombocil para los cardenales de la Hepadina, mi médico nunca me dejo usar esa crema ...!! Nube ais bueno es mejor ya rebozar el vaso al máximo y empezar abrir el grifo poquito a poco desde el principio, un abrazo muy fuerte ..!! Qué alegría del primer positivo, estaba pendiente, ahora falta El Debula y qué bonito fin de semana Firenzze esos dolores más de una lo hemos tenido, hasta la semana 13 los síntomas son muy variables y confusos y me da que usamos mucho el miedo ..! Por lo
    menos hablo por mí ..
    besos amores

    Comment


      Muy bien Leyita!!!! Cuanto me alegro, enhorabuena! !!!
      41 años. IVI BCN
      En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
      1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
      Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
      2016 iniciamos nuevo ciclo.
      1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
      2° transfer. Positiva 560. Aborto.
      3° transfer. Negativo
      4° transfer. Positivo 123. Ectopico
      5° y 6° transfer negativo
      Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

      Comment


        leyitaaaa pero que alegría!!!!! Enhorabuena,guapaaaaa

        Comment


          Leyita toma toma, que bien, enhorabuena
          Ahora a por Dabelu!!!


          Vir yo nada de nada tampoco ��
          Síntomas cero patatero
          Como no llevo utrogestan ni progefik no tengo ni las tetis no hinchadas no doloridas, vamos como 2 pasas las tengo

          Comment


            Amapola que mal esos dolores,pero si parece que sean las adherencias
            Mientras lo controles con buscapina y paracetamol, ojalá

            Encima q nos cuesta llegar, más dolores, es que somos se otra pasta seguro

            Comment


              leyitaaaa, enhorabuenaaaaaaaaa!!! Cuánto me alegro de verdad!!

              Mi alegria es agridulce... positiva pero sólo de 40...
              El martes repito beta pero no tengo esperanzas... 40 es una beta muuuuyyyy baja. En fin. Una mi....

              Comment


                Nube cielo lo siento mucho
                Nadaimposible va a salir genial esa eco
                Amapola yo use buscapina y me fue bien
                Leyita felicidades!!!

                Comment


                  Leyita enhorabuena por tu beta !!!

                  Debelu, no lo des todo por perdido aún. Confía en tu bebe. Yo también pase por lo mismo y buscando en foros encontré casos de chicas en la misma situación en las que el embarazo siguió adelante.
                  43 años. Quiron
                  Embarazo natural con aborto a las 7 semanas en diciembre 2015.
                  ICSI cancelada por baja respuesta. Nos pasamos a OVO.
                  1ª transferencia + en noviembre 2016 que acaba en aborto bioquimico.
                  2ª transferencia el 31- enero - 17 de un blasto. Beta el 14- 02.
                  Beta positiva: 902, 9
                  Eco : 07- 03 oimos latidos.
                  Proxima eco: 13- 03. Alta clinica
                  Eco 12 semanas: 17- 04

                  Comment


                    Leyita mi Enhorabuena!
                    Dabelu no des todo por perdido a lo mejor implantó tarde!!!un besazo!!!

                    Comment


                      Leyita me alegro muchísimo.
                      Dabelu haz caso a lo que te dicen la chicas, ha podido implantar tarde, ojalá así sea.
                      muchos besos

                      Comment


                        Nube lo siento...Ya te hicieron el legrado??? Cómo estás?


                        Leyila felicidades...

                        Dabelu mejor tener una beta alta pero conozco a una chica q c 40 tiene a su hija..

                        Nada ??? Dinos algo.....

                        Menarfe qué razón tienes...

                        Bra síii la celiaquía es autoinmune pero de tres análisis q he echo, sólo en uno de ellos la gliadina dió positivo...

                        Comment


                          dabelu he entrado para ver tus noticias.Se que no son las esperadas,pero no des nada por perdido hasta dentro de 48 horas.Cosas casi imposibles de han visto en este foro.Te mando mucho ánimo para el finde
                          fifilonga tú también tenías dolor??Y la causa??
                          princesa eras tú la que sabía sobre las nk?? Si pudieras explicar un poquillo,te lo agradezco
                          samito hoy me he acordado de ti.Como estás??
                          Bra de la vacuna no me han dicho nada.Ya que has pasado de la semana 12, te han hecho el estudio de cromosopatias en la seguridad social??Doy por hecho q fue cuando te confirmaron que tu baby estaba bien.
                          Besos a todas y buen finde

                          Comment


                            Leyita felicides!! Me alegro mucho!

                            Dabelu, es una beta bajita pero no lo des todo por perdido, ojalá haya implantado tarde y estos dos dias suba y suba. Un abrazo

                            Nube, siento q estés pasando por esto, con el legrado podrás cerrar este amargo capitulo y así estar limpita para volver a intentarlo. Mucho ánimo.

                            Amapola, jo q mal lo estás pasando. Lo importante es q tu peque esté bien. Es una pena q no puedas disfrutarlo más, ten mucha paciencia y aguanta un poco reina. A ver si te hace efecto la buscapina

                            Nada, sé q dijiste q no dirías nada hasta mañana xq tenías la eco tarde, aquí nos tiene esperando saber cómo te ha ido guapa.

                            Comment


                              Hola mis niñas!
                              Antes de todo voi a felicitar a LEYITA, me alegro mucho por tu embarazo y te deseo lo mejor mi niña. Felicidades!!
                              DABELU, yo tambien he visto betas bajitas que han salido para adelante, arrive la cabeza, nunca se sabe, puede ser una implantacion tardia.

                              Ahora os tengo que dar una mala noticia...acabamos de venir de urgencia y nuestro garbancito ya se ha parado.
                              Nos dejan hasta el marye a ver si hay expulsion natural y si no...pues a ver con pastillas
                              No tengo palabras para deciros lo que siento y nonpuedo contener el llanto...
                              Y no entiendo nada de lo que esta pasando ni por que ha pasado esto.

                              Comment


                                Ioana
                                me dejas sin palabras. Cuanto lo siento, esto no es justo pero tienes que ser fuerte y seguir adelante. De mando todo mi apoyo.
                                dabelu
                                bueno no es lo mas esperado pero es cierto que yo aquí he leído de betas bajas que siguen adelante. Animo para ti también.
                                lo siento mucho chicas
                                1 ectopico de embarazo natural
                                3 fiv fallidas
                                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                                Vamos a ovo
                                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                                2 niños 👼👼
                                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                                Comment

                                Working...
                                X