Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas, soy una betaesperante con ausencia de síntomas, después de 6 Fiv y 5 transferencias, que a veces os leo pero no me he atrevido a participar, al leer a Clea me he metido porque tal vez la pueda ayudar.
    Yo me hice el Test Era y a lo que se refiere tu doctora con que los ciclos tienen que ser igual es a las dosis de progesterona de manera que si tu endometrio es receptivo a día +5, tienes que empezar con progesterona 5 días antes de la transferencia, si lo fuera a Día +6 tendrías que empezar con progesterona 6 días antes igual que cuando hiciste la prueba. Pero el estradiol se empieza a tomar en los tres días primeros del periodo, (por eso hoy sábado te habrán dicho que llames el lunes para que te digan la pauta las enfermeras del departamento de donación que hoy no están)lo importante del estradiol es que el endometrio alcance el grosor que necesita el día de la transferencia, para la prueba ERA tomas unos 13 días estradiol y empiezas con la progesterona pero ya en el ciclo te puedes tirar con estradiol hasta 30 días esperando acoplarte a la donante. O sea que en lo que a estradiol se refiere el ciclo no tiene por qué ser igual que cuando te hiciste el ERA.
    A todas mucha suerte y ánimo y gracias por compartir vuestras experiencias que a veces ayudan tanto!

    Comment


      Nenas,
      Como va el finde? Ayer fue mi 1 día de regla y empecé con el pinchazo de Decapeptyl 1/2 ampolla cada día y los 2 parches de Evopad 75 cada 48 horas ( como no hay de 75 me he puesto uno de 100 y 2 de 25) y el Acfol de ácido folico. Según el gine en el día 11 desde que me llegó la regla este mes quiere hacerme una eco de control para ver como va creciendo el endometrío y a finales de mes será la transferencia de mis 2 frigopekes de calidad B. El otro día me dijo que la analítica salía todo bien y que si estaba vez fallase le haría pruebas al esperma de mi marido. Y digo yo este médico se cree que nosotros somos el Banco de España? Flipe con el.
      Estoy en la fila del cine esperando a coger entradas para ir a ver con mi marido ( ya está recuperado gracias a Dios de la neumonia) la película Belleza oculta de Will Smith, hoy se nota que hace mucho frío y vamos todos al cine a disfrutar de las películas.
      Mañana os escribiré personalizando xk estoy con móvil
      Os quiero mucho a todas, muchos besicos
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        MAdre mia Lis, eso fué una super beta! Y de un sólo blasto? A cuantos dias post transfer te la hiciste? Si tú tambien fuiste asintomática, me das unas poquitas esperanzas....

        Leyita, bienvenida! Cuándo es tu beta? Aquí somos 3 para la semana que viene..
        Y me alegra saber que tampoco tienes síntomas...

        dulce, qué alegria leer que tu marido ya está mucho mejor. Y sí, a veces se piensan que somos bancos con tarjetas negras... Pero no hiciste icsi? Porque si lo hiciste, la calidad del esperma deberia haber sido ya analizado... Disfrutar de la peli!!

        Comment


          Buenas chicas he estado un poco desconectada.

          Olasto la primera transfer me la hicieron en fresco y esta será de vitrificados.
          Etaneque alegría que lo hayas conseguido y mas a la primera, seguro que te ira super bien.
          May y Magy ya estais casi en la transfer que nervios y que alegría, es un momentos especial, disfrutadlo mucho.
          Philadelphia gracias por los animos que dais en general, el leer casos como los tuyos me da mucha fuerza.
          Nada imposible que alegría que ya no manches.
          Vir ​valla equipazo estoy segura que podrias de sobra con 2 yo me puse uno porque me lo aconsejaron y porque tengo uno de 10 años que requiere bastante atención, pero si no tuviera ninguno, me pondría 2 aunque eso es algo muy personal.
          Claudia valla tela, hay embarazos que no veas pero espero que mejores pronto.
          Bekklo cierto es que cuanto mas pruebas mejor.
          Marifepo di que si hay que seguir luchando, estoy segura de que todas lo vamos a conseguirlo.
          Princesa yo he leído a chicas que se han puesto con calidad a y no se han quedado y luego con un c lo han logrado, no se, es algo tan complejo que es normal tener miedo.
          Debelu yo en mi primera transfer tuve muchísima alergia y no tome nada por miedo, después del negativo se lo comente a mi gine y me dujo que debía de haber tomado algo pq mi cuerpo estaba ocupado luchando contra eso.
          Amapola siento mucho lo que te esta pasando, espero que se quede en un susto nada mas, mucha fuerza.

          Siento no personalizar mas chicas pero mucho animo a todas.

          Yo por mi parte ya he empezado con los parches y el 19 tengo control de endometrio.

          Comment


            Dabelu mi beta es el día 20, ya no sé ni si quiero que llegue el día, ya pesan los intentos y me da la sensación de preferir alargar estos días de creer que tal vez pudieran quedarse mis embriones conmigo a que llegue el día en que me digan el NO una vez más. Sé que tengo que estar positiva, y lo estoy... pero no quiero que se acerque ese momento en el que mi ilusión pueda desaparecer una vez más.

            Comment


              dabelu no te calientes la cabeza con los síntomas! Yo no tuve, sólo un ligero dolor d ovarios antes de la beta..pero piensa en la gente que se queda embarazada y ni se entera!!! Así q con esto, no hay nada escrito Bra con respecto a vacunarse de la gripe yo le pregunté a la matrona y me preguntó si me vacunaba d normal o si era propensa a los resfriados...no le dió demasiada importancia y de hecho no hizo hincapié en esa vacunación..
              La que sí que me he puesto es la de la tos ferina..
              Somos muchas y esto crece cada vez más! Un beso para todas!

              Comment


                Hola lamparilla, espero que por no haber tomado nada, no vaya a pasarme lo mismo y sea un negativo. Cruzo los dedos... Sabes ya fecha de transfer?

                Leyita, mi beta también es el 20. Esperemos que esta vez nos vaya bien... Yo tambien llevo varios abortos y una beta negativa.. Cuántos te has puesto? Yo un blasto de 5 dias expandido...

                Gracias Entane, espero que asi sea.. me alegra saber que estás embarazada y fuiste asintomática!

                Lo de no tener sintomas me tiene un poco mosca... pero quizás sea porque llevo muy poca medicación y los síntomas que solemos sentir sean únicamente por eso... quiero creer que es así.

                Comment


                  Dabelu!!! No te preocupes por no tener síntomas!! Si los tuvieras también estarías preocupada!! Fijo!! Jejejje. Yo por ejemplo tenía como dolor de ovarios como cuando te va a venir la regla y fue negativo; pero para algunas con ese síntoma fue positivo !! Jajajajjaa lo que tenga que ser será!!! Tu visualiza a tu bebé dentro y disfrútalo!!

                  bra!! Yo sigo esperando el KIR y el hla-c
                  !!

                  Lis! A mí también me mando el hidroferol choque, una me la tomé el día de reyes ( que es cuando me la mando )y la otra en 15 días desde ese día!!es decir me toca el 21!para que es?? Como me lo puso en un mail me dio cosa preguntarle a la doctora!

                  leyita!! Bienvenida u mucha suerte para tu beta!! A mí me pasó lo mismo en mi primera y única ( de momento ) transfer!! Por una parte estaba deseando que llegara el día de la beta pero por otro..... tenía tanta ilusión.....entiendo que tu después de pasar tanto.....tengas también ese miedo!! Pero mucho animo!! Que todo llega!!

                  amapola!! Espero que te recuperes pronto!!

                  Por cierto para las que se perdieron como yo el documental de la 2 que dijo amapola, si lo buscáis en YouTube lo podéis ver!! No sé si será el mismo....

                  un un beso a todas!!!
                  Ahora 37 años empecé con 33!
                  IVI MADRID
                  2 fivs canceladas!
                  Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                  •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                  •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                  - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                  - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                  alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                  Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                  •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                  •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                  - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                  - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                  -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                  Comment


                    Chicas!!!! He estado muy desconectada estos días...
                    Han pasado muchas cosas y habéis escrito muchísimo, lo cual me encanta, pero no consigo ponerme al día.
                    Así que solo animaros a todas sea cual sea el momento en el que esteis.
                    Lo vamos a conseguir seguro!!!
                    Muchos besos a todas, sois fantásticas.
                    41 años. IVI BCN
                    En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                    1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                    Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                    2016 iniciamos nuevo ciclo.
                    1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                    2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                    3° transfer. Negativo
                    4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                    5° y 6° transfer negativo
                    Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                    Comment


                      Hola a todas,

                      no he podido hablar con mi gine de Ivi xq justo ha cogido el finde, así q intentaré hablar con él el lunes. Creéis q me dará tiempo de bajar algo con la mettformina si tengo la transfer el viernes? Ay... todo se precipita. Lo que tengo claro es q no voy a automedicarme.

                      nada, me alegro q hayas dejado de manchar. Todo está bien x ahí, confía.

                      dabelu, un día menos bonita.

                      bra, tu conseguiste bajar la resistencia en poco tiempo con ,a metfomina? Me alegro mucho q ya no manches que la eco fuera bien...una preocupación menos.

                      amapola, vaya susto niña! Espero q poco a poco de te esté pasando...menos mal q todo está bien, eso es lo importante. Y no te han mandado nada para la respuesta autoinmune? Jo...es q yo tb lo tengo y me da pánico. Una pregunta, todas esas pruebas q te hicieron en Ivi fueron antes de empezar el tratamiento? A mí es q no me han mandado ninguna, todas las q tengo es xq yo me las he buscado...

                      lis, espero q estés algo más animada. Ya sabemos q esto es una carrera de fondo. Es normal tener días mejores y peores. Pero eres fuerte.

                      clea, q alegría! Ya empiezas! Yo es q voy con ciclo natural...no he tenido medicación.

                      Vir, ole y oleee con ese equipazo! Gran día el lunes! Todo irá genial.

                      Dulce, me alegra q tu marido ya esté recuperado. Disfrutar de la peli q por lo visto es preciosa.

                      lamparilla, vamos q ya estás al lío!

                      besos para todas y buen finde!

                      Comment


                        Nube estaba preocupada por ti.

                        Martina yo no tomo el hidroferol de choque.. tomo hidroferol 0.266 cada 15 días..El 5 de febrero voy a la endocrina y repetiré análisis.. Tengo la vit D baja pero hay q tener cuidado c la vit D, en exceso es tóxico y prefiero ir poco a poco.. Tú tomas hidroferol de choque cada 15 días??? El hidroferol de choque es la caja q sólo trae una ampolla.. Pero en cuanto estaba tu vit D??

                        Comment


                          Megy si quieres te cuento el caso de madre...70 años ... Diabetes tipo b...Glucosa 140 le dieron una pastilla de memorfina, se puso a dieta (no pasar hambre, reducir hidratos,) y a da una hora todos los días...Cada semana le iba bajando ..En un mes valores normales ...Estamos hablando de una señora de 70 años!!! La memorfina es un medicamento muy seguro se puede usar sin problemas en el embarazo...En nadita la bajas..Es importante q te asesoren c la alimentación..

                          Comment


                            Gracias Lis, estoy bien. La vuelta al trabajo ha sido un poco caótica!!!! No tengo tiempo de nada...
                            Pero intentare ponerme al día
                            41 años. IVI BCN
                            En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                            1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                            Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                            2016 iniciamos nuevo ciclo.
                            1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                            2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                            3° transfer. Negativo
                            4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                            5° y 6° transfer negativo
                            Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                            Comment


                              Hola a todas,Dabelu gracias por acordarte de mi, tengo analítica por la mañana pero la verdad es que no tengo muchas esperanzas, no noto mi cuerpo en "modo" gestación como las veces que m he quedado y luego he perdido, está siendo dura la betaespera, besos y ánimo a todas.

                              Comment


                                Gracias Lis!❤️

                                pues ya he quedo más tranquila, si mi valor es de 13 lo bajaré entonces rápido con la metformina, a ver cuánto me manda el gine.

                                un beso preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X