Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bekk muchisimas gracias guapa!!!

    Una de las cosas que tengo que mirarme es la reserva ... quizas me quedo embaraza rapido pero mi baja calidad no deja progresar... no se, podria ser una opcion.

    Que pruebas te hiciste para que te lo diagnosticaran? Fsh y antimulleriana? Te las hicieron en ivi?
    Estoy pensando en coger cita en ivi madrid...
    Para mirar utero tb... alguna recomendacion de doctor@?
    39 años
    2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
    2014 nace mi niña.
    2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
    hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
    19 junio decapeptyl
    23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
    3 agosto 204,11
    Eco 24 agosto

    Comment


      Chicas 13 fecundados!!!!!! Estoy súper contenta. El sábado por la mañana me siguen informando y el lunes a las 14:30 la transfer. Les he dicho que me llame mi Dra pq he preguntado y ponía poner 1 y yo quería 2. Ya he hablado con ella y no se que hacer. Me ha dicho que ella prefiere 1 por evitar un embarazo gemelas pero que en mi caso que no tengo ningún problema importante soy alta y no soy muy mayor si quiero puedo. Lo que pasa es que yo pensaba que dos aumentaban las probabilidades y me ha dicho que no, que es un 60% la probabilidad de quedarte de, que lo que aumenta es el de dos que es un 30 % pero no estoy del todo de acuerdo, quiero decir que el resultado final si es el mismo pero con dos puedes acortarlo porque si en la primera transfer eliges uno que no se queda y en la segunda transfer el que si, si los pones juntos en la primera será positivo en la primera no?Q pensáis? Vaya lío, supongo que según los que tengamos al final así haremos, pero yo quiero dos hijos y si me quedo de uno ahora no creo que volvamos a por el hermanito, ninguno en principio queremos.
      ioana que súper noticia me alegro mucho por ti
      marifepo jooo vaya faena pero bueno sólo se va a lara
      1 ectopico de embarazo natural
      3 fiv fallidas
      Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
      Vamos a ovo
      1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
      2 niños 👼👼
      cesarea programada 19-09 37+6 semanas

      Comment


        Axatiana descansa y relájate, ya te han dado el alta!!! Eso es un gran paso.
        dabelu relax dentro de lo que se pueda.
        1 ectopico de embarazo natural
        3 fiv fallidas
        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
        Vamos a ovo
        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
        2 niños 👼👼
        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

        Comment


          Muchas gracias dabelu!!!
          Que poquito queda para el dia 20!!! Te deseo una espera tranquila y que todo vaya genial ... aqui estamos para lo que necesites
          Una pregunta ... por que te decidiste directamente a ovo? Criterio tuyo o de la clinica?
          Voy un poco perdida porque cada medico dice una cosa diferente ... que lo intente de nuevo, fiv dgp, ovo...
          En el ultimo aborto me analizaron restos y me dijeron que no habia ningun problema a nivel cromosomico ...
          Es un proceso largo en el que se sufre mucho ... aunque lo conseguiremos!!! Por supuesto que si!!!
          39 años
          2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
          2014 nace mi niña.
          2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
          hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
          19 junio decapeptyl
          23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
          3 agosto 204,11
          Eco 24 agosto

          Comment


            Iniciado por Carlita78 Ver mensaje
            Bekk muchisimas gracias guapa!!!

            Una de las cosas que tengo que mirarme es la reserva ... quizas me quedo embaraza rapido pero mi baja calidad no deja progresar... no se, podria ser una opcion.

            Que pruebas te hiciste para que te lo diagnosticaran? Fsh y antimulleriana? Te las hicieron en ivi?
            Estoy pensando en coger cita en ivi madrid...
            Para mirar utero tb... alguna recomendacion de doctor@?
            yo estoy en ivi madrid y estoy contenta, me siento atendida por grandes profesionales.
            me hicieron fsh y antimuleriana junto a otras muchas mas... te recomiendo ivi sin lugara dudas

            Comment


              Alguna con embarazo gemelar, tantos problemas hay? Porque lo ponen siempre tan chungo con que es embarazo de riesgo.
              pensais que el poner dos dificulta la implantación de uno o es igual?
              1 ectopico de embarazo natural
              3 fiv fallidas
              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
              Vamos a ovo
              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
              2 niños 👼👼
              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

              Comment


                carlita, en mi caso fui directamente a ovo por mi baja reserva ovarica no me daban nunguna esperanza con mis ovulos, para mi fue una decision clara y facil de aceptacion...en mi caso hasta ya muy mayor, cumplidos los 40 años no habia tomado la deccsion de la maternidad y la ovo era la mejor opcion...

                Comment


                  Enhorabuena Vir!!!! 13 son un monton!!!!
                  Veo que estas en Ivi Madrid ... alguna recomendacion de algun doctor/a en particular? Quiero llamar y pedir cita!!!
                  Veo que tb eres del 78 😊
                  39 años
                  2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                  2014 nace mi niña.
                  2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                  hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                  19 junio decapeptyl
                  23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                  3 agosto 204,11
                  Eco 24 agosto

                  Comment


                    carlita el doctor Puente de Ivi Madrid es estupendo
                    [B]vir [/Madre mía, que buen número!!!Ya nos cuentas progresos

                    Comment


                      vir, aunque he tenidonegativos siempre que he tenido blastos para poder de 2 en 2 los he puesto, de hecho mi doctor apoya esta idea plenamente, y en mi nuevo ciclo asi lo hare de nuevo..

                      Comment


                        carlita, moi doctor es martinez salazar y estoy contenta y atendidisma por el

                        Comment


                          Y algun doctor en particular o el que me asignen?
                          Con quien estas tu?
                          39 años
                          2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                          2014 nace mi niña.
                          2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                          hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                          19 junio decapeptyl
                          23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                          3 agosto 204,11
                          Eco 24 agosto

                          Comment


                            Perdona que me acabas de contestar Bekk!!! 😀
                            39 años
                            2013 operada de endometriosis leve, al mes de la operación embarazo natural
                            2014 nace mi niña.
                            2016 -2017 operación hermanit@ 4 embarazos naturales acabados todos en las semanas 7-8 (legrado en los 4)
                            hemos probado con gammas y este último embarazo con intralipidos, heparina y prednisona y mil pastillas más...
                            19 junio decapeptyl
                            23 julio transfer 1 blasto, quedan 3 conges
                            3 agosto 204,11
                            Eco 24 agosto

                            Comment


                              Carlita la mía es Ana Barrios y estoy encantada, es súper cariñosa y cercana y creo que en este tipo de trabajo eso es fundamental. la siento muy cercana, empatía mucho con nosotras.
                              Ay Bekk que lío tengo, tenía claro que quería dos y de echo siempre he hablado de mis mellizos, supongo que si tengo blastos de sobra me pondré dos y si son dos tan contenta, lo que quiero es un hijo
                              1 ectopico de embarazo natural
                              3 fiv fallidas
                              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                              Vamos a ovo
                              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                              2 niños 👼👼
                              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                              Comment


                                Otra cosa Carlita, yo me recorrí casi todas las clínicas de Madrid, Jajajaj al final el precio en estos caso creo que es lo de menos, me fui a IVI de cabeza y estoy muy contenta, te lo recomiendo 100%
                                1 ectopico de embarazo natural
                                3 fiv fallidas
                                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                                Vamos a ovo
                                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                                2 niños 👼👼
                                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                                Comment

                                Working...
                                X