Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nada imposible enhorabuena! Esa beta va subiendo genial...

    Comment


      dulce, menudo susto!!! mucho animo para tu marido

      Comment


        Nada imposible, que alegría, enhorabuena!!!❤

        Comment


          Nada imposible
          cuanto me alegro que bien!!!! De todas formas descansa si sigues manchando.
          chicas yo estoy como loca, si antes lo digo, me han llamado a media mañana, mi hadita ha estado hoy para eco, todo bien y este miércoles ya puncion!!! Ains que emoción. Dentro de una semana la transfer!!!
          1 ectopico de embarazo natural
          3 fiv fallidas
          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
          Vamos a ovo
          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
          2 niños 👼👼
          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

          Comment


            Hola a todas, soy nueva en este foro, estoy en mi tercer día post transfer de 2 blastos. Es mi tercer tratamiento, el primero lo perdí en la 6 semana, El Segundo no llegue a quedarme embarazada, antes de mis tratamientos pase por un aborto espontáneo y un ectopico, aquí estoy en la agónica betaespera tengo beta el lunes 16. Enhorabuena a las betas positivas y animó a las betaesperas.

            Comment


              FELICIDADES NADA IMPOSIBLE!!!
              Me alegro muchísimo, se me puso la carne de gallina! Es que estamos todas en el mismo barco. Imagino tus miedos y tu inmensa alegría hoy, disfrútalo con tu pareja!!!

              Yo estoy muy animada, con algo de miedo a otro fracaso pero es lo esperado: miedo, ilusión todo mezclado. Qué os voy a contar chicas?

              Mañana vuelvo a la carga y tengo cita con mi médico, en cuanto pueda voy a por El Segundo intento.

              Como siempre mil gracias a todas por las palabras, los ánimos, vuestras experiencias y por ser tan fuertes.

              Un abrazo valientes.
              42 años / IVI
              •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
              -A por el hermanit@
              •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
              •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
              -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
              •4 enero 2017: embarazo bioquímico
              •3 feb: negativo
              •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
              •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
              •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
              •25 diciembre: 34 semanas 🎀

              Comment


                Nada imposible

                Yuhuuuu guapa! Cuanto me alegro! Que alegria más grande. Esta vez es la tuya. Abrazo enorme

                Luego os leo q he entrado para saber si teniamos noticias de Nada

                Comment


                  Hola a todas, madre mia que de cosas han pasado en estos dias,
                  Siento mucho los negativos, Lola, Bekk, ,Aporel segundo, y no se si me perdi mas, perdonad
                  Nada imposible, que alegria esa beta ha subido muy bien, va a resultar entonces que pasar saber que va bien voy a querer manchar jajaja

                  Amapola, que tension con la prednisona dichosa, ya veras que sigue ahi el bichi creciendo, te repites las nk la semana que viene no? Eres de Madrid? Te lo digo por que mi laboratorio tiene los resultados esos y el antixa super rapido

                  Comment


                    Lis /Martina, quien era la que preguntaba por nk? No me acuerdo, yo las tengo altas, las NK en 13 y 14 y las NKT en casi 16, y debo llevar prednisona, tambien he probado con intralipidos, aunque esta vez solo llevare la prednisona, aparte de mi heparina, adiro, etc...

                    Comment


                      Nada imposible, muchas pero que muchas felicidades, eso ya va viento en popa!!!! Para cuando la eco???
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Nadaimposible, no pude entrar ayer para decirte unas palabras, ves todo continúa perfectamente, aunq los manchados dan miedo, pero ya te han explicado compañeras qlo han vivido 👏🏻👏🏻👏🏻, me alegro muchísimo q todo vaya genial
                        te pregunte cuando sería tu eco,quizás ya lo hayas dicho pero no me he enterado

                        abbys ¿ como vas tú? ¿Cuando tienes la beta?


                        memarfe ¿como vas?

                        sientomucho los negativos
                        queria dar la bienvenida a las chicas nuevas

                        dulce vaya susto tu marido

                        Comment


                          Bekk, preciosa, que me acuerdo mucho de ti. Se que estas en Ivi, y nos e quien te llevara alli, pero, por que no pasas a que te haga una eco el Dr Puente? A mi me vio adenomiosis en el utero, y por eso me pincho bastante Decapeptil antes de los ciclos para alisar esas paredes del utero e intentar secarlas y asi favorecer la implantacion.

                          Te lo digo, por que yo me hice varias fiv antes de ir a verle y nadie me dijo nada,, es mas, pase hasta por una histeroscopia quirúrgica y me dijeron en otro hospital que tenia un utero perfecto, y muy bonito, y cuando el me dijo como lo tenia, me quede loca, y que casualidad que despues todo el mundo lo veia claro,
                          No se que mas pruebas te pueden faltar, creo que lo llevabas todo no? se me ocurren asi importantes , Test Era, Kir, Hla, histero pero con alguien que sepa de uteros de verdad, Homocisteina, tsh, vitamina d, Y si te haces una histerosalpingografia para ver si tienes hidrosalpinx? Por darte ideas

                          Comment


                            Yo chicas, contenta de que acabaran las fiestas ya, menos mal .

                            Y ya empece con parches de evopad la semana pasada y ya estoy con heparina y adiro, Tengo revision esta semana y si esta el endometrio bien, transfer la semana que viene.
                            Ya empieza el canguis

                            Comment


                              Muchas gracias

                              Iniciado por princesa1976 Ver mensaje
                              bekk, preciosa, que me acuerdo mucho de ti. Se que estas en ivi, y nos e quien te llevara alli, pero, por que no pasas a que te haga una eco el dr puente? A mi me vio adenomiosis en el utero, y por eso me pincho bastante decapeptil antes de los ciclos para alisar esas paredes del utero e intentar secarlas y asi favorecer la implantacion.

                              Te lo digo, por que yo me hice varias fiv antes de ir a verle y nadie me dijo nada,, es mas, pase hasta por una histeroscopia quirúrgica y me dijeron en otro hospital que tenia un utero perfecto, y muy bonito, y cuando el me dijo como lo tenia, me quede loca, y que casualidad que despues todo el mundo lo veia claro,
                              no se que mas pruebas te pueden faltar, creo que lo llevabas todo no? Se me ocurren asi importantes , test era, kir, hla, histero pero con alguien que sepa de uteros de verdad, homocisteina, tsh, vitamina d, y si te haces una histerosalpingografia para ver si tienes hidrosalpinx? Por darte ideas

                              Comment


                                Bienvenido al for!! Muchisima suerte para tu beta!!!

                                Comment

                                Working...
                                X