Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Amapola si que lo estas pasando regulin lo de los dolores tiene que ser horrible.Yo me siento afortunada solo tengo el estomago raro por la tarde pero por el resto ni siento ni padezco, el pecho si es verdad que lo tengo inflamado pero no me duele a penas ya me gustaria tenerlas asi el resto de la vida jeje. a veces algun dolorcillo de riñones pero poca cosa y algun momento suelto.El jueves tengo eco deseando a ver como sigue todo.Y la heparina como te la pinchas porque a mi moratones no me salen.Yo me cojo el michelo por donde puedo y una vez que esta metida la aguja me lo suelto y despacito va entrando el liquido y hasta ahora no hay moraton.

    Lis te mande email con las pruebas, esa es la actitud confiar en lo que te dicen y si ya falla cambiar el plan, pero si no te vuelves loca.

    Nada imposible como sigues de los manchados?

    Al resto de chicas mucho animo lo vamos a conseguir

    Comment


      pepigon los moratones me salen porque también tomo adiro,q es anticoagulante,unas vecese sale más y otras menos moraton

      Comment


        Pepigon acabo de leer el mail muchas gracias, mañana lo miro c tranquilidad.

        Amapola a mi no me salían moratones, te pinchas con la aguja perpendicular??? Si lo haces inclinado duele.

        Comment


          yo tambien yomo adiro voy cn el pack, es verdad lo q dice lis la aguja perpendicular

          Comment


            y una preguntilla la diferencia entre adiro y heparina? que me preguntan por que me pongo las dos cosas si son anticoagulantes y la verdad que no q diferencia hay

            Comment


              Pues entonces no sé qué hago mal,porque me la pongo perpendicular y no froto el algodón al acabar.De todos modos, siempre he tenido problemas con las inyecciones,porque se me encapsulan cada vez q me pinchan en el culete.. Ya aunque sea por descartar q lo esté haciendo mal.me podéis decir paso a paso como lo hacéis,porfa???

              Comment


                Pepigon el adiro es antiagregante y la heparina anticoagulante. Primero se unen las plaquetas y después las proteínas actúan de cemento y ayudan todavía más a unirse a las plaquetas q formar el trombo. El adiro actúa a nivel plaquetario y la heparina a nivel de coagulación.

                Amapola a mi al principio me pasaba xq la aguja es más gruesa q las empleadas en los ttos de estimulación. Al principio, yo lo apoyaba en la barriga y pretendía q entrara sola c poca presión y claro.. nada. Te pellizcas la barriga y te das un pinchazo perpendicular rápido. Ni te enteras. Es técnica. Ojo al sacar la aguja!!
                Last edited by Lis3; 08/01/2017, 22:07.

                Comment


                  [Nada imposible y Ioana espero q esteis mejor y hayáis descansado el finde.

                  Nada, espero q mañana tu beta haya subido perfecta, te quedes tranquila y a esperar q todo siga fenomenal. Ya verás como todo saldrá bien.
                  Ya nos cuentas mañana. Un besote

                  Amapola, vaya como lo estas pasando. A ver si vas mejorando q el dolor aplaca mucho a lo q hay que sumarle todo lo demás. Ánimo
                  Yo tb me pincho heparina, desde hace una semana son dos pinchazos en lugar de uno y solo dos dias me han salido un bultito después de ponerla
                  . Yo cojo pellizco donde me parece q hay grasa y pincho perpendicularmente pero muy despacio porque no puedo hacerlo de otra manera q no aguanto las agujas y me da miedo. Después no restrego la zona. Hay dias q me ha dolido bastante y otros q ni lo noto.
                  Supongo q será cosa de práctica.

                  Comment


                    Yo he estado bastante tranquila el finde, pero hoy he tenido todo el día dolor en el útero. Ya no recordaba lo laaaarga q se hace la betaespera. Uf

                    Comment


                      Chicas cuantos días pasan desde la transferencia hasta k te hacen la beta??
                      Se acerca mucho la fecha de la beta a la regla??

                      Comment


                        Nenas,
                        Como ha ido el finde de Reyes? Yo ayer por la mañana a las 10 me tuve que ir con mi marido corriendo a Urgencias porque desde la noche del viernes ( y no me dijo nada para no preocuparme pensando que se le pasaria) tenia hormigueo en la mano izqda, el brazo izqdo y molestias en el torax parte izqda. Asi que el sabado por la mañana cuando me dijo lo que le pasaba desde el viernes por la noche nos fuimos a Urgencias ( estaba a tope de gente) y alli le hicieron anaítica, electro y placa de torax. LLegamos a las 10,30 de la mañana y saliamos a las 5 de la tarde. Nos fuimos corriendo porque teníamos miedo de que fuese un infarto y al final es que tenia una manca en el pulmón con infección y principio de neumonía. Asi que le mandarón medicación super fuerte y reposo en casa. Mañana lunes tenemos que ir al de cabecera para que le de la baja porque tiene que hacer reposo en casa y al final de la semana ir a controlar a través de una placa para ver como va esa mancha y si ha desaparecido la infección. Asi que vaya manera de empezar el año....
                        Respecto a mis pruebas de analíticas de trombofilias y mutaciones aún no las tengo, pero mañana volveré a llamar al centro de análisis para ver si saben que día de esta semana las tendrán ya.

                        Os envio mucho animo a todas porque lo vamos a conseguir. Yo ahora mismo tengo un susto en el cuerpo con lo de mi marido.

                        Muchos besicos para todas
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          madre mia que susto Dulce25! Espero que la neumonia no vaya a mas y se recupere pronto! besos
                          24 años, fallo ovarico, directa a ovo.

                          Comment


                            Buenos días,

                            Nada mucha suerte hoy....

                            Abbys ánimo guapa, los dolores son habituales.... Es odiosa la betaespera, la ecoespera y todo...

                            Dulce menudo susto, supongo q tu chico estará de baja durante unos días. Tiene q hacer más pruebas? Es muy doloroso...Dame un besote enorme.

                            Comment


                              Buenos días campeonas!

                              Esperando para mi beta..... he seguido con marroncito, poco pero todos los días. Lo que temo es que cuando sangré, eso se llevase a mis pequeñines, hoy saldremos de dudas. Muchísimas gracias mis compis! Luego os diré.

                              Que se mejore tu marido, Dulce. ... a cuidarlo mucho

                              Abbys, pacieeeencia. ... se hace eterno Sí pero lo vas a conseguir, preciosa.

                              Lis, pq te harás lo del Era si ya has implantado? Es necesario? Ánimo cariño

                              Ioana, como vas tú? Un beso y gracias por ese mensaje que aún no pude contestar
                              42 a.
                              Embarazo natural
                              Varias Fiv
                              1 Ovo
                              4 abortos
                              A por la siguiente y definitiva!

                              Comment


                                A toooodas gracias por el apoyo y por contarme vuestras historias de manchados para tranquilizarme. Ojalá tengáis razón, mis niñas
                                42 a.
                                Embarazo natural
                                Varias Fiv
                                1 Ovo
                                4 abortos
                                A por la siguiente y definitiva!

                                Comment

                                Working...
                                X