Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Abril yo estoy tomando]progyluton y me dijo la doctora que era exactamente igual que los parches y no hay ningún problema para encontrarlas en cualquier farmacia y son muy baratas (para el precio de otros medicamentos que nos tomamos)

    Comment


      Tienes razon Philadelphi...peor no podia haber escrito...me he expresado mal....
      Desde luego que voi haciendo reposo...queri adecir que desde cuando ha empezado el manchado hasta el fuerte sangrado de ayer, hemos estado istericos los dos...y a eso me referia, que no podemos sequir tan estresados e istericos, que tenemos que intentar ser mas calmados y tranquilizanos un poco, aunque nos cueste ...
      Pegada a la cama estoy...solo necesitamos mas paciencia..

      Comment


        Ioana Blue, mucho ánimo, al final saldrá bien, mira todo lo que te dicen las chicas......muchas sangrando y ya están con sus panzotas, así que es cuestión de esperar y hacer muchisimo reposo. Cógete un buen libro e intenta relajarte. MUAKSSS
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Buenos días!

          iona blue, muchas paciencia y tooooooda la tranquilidad del mundo.

          Comment


            Martina, ánimo con la espera, ya sabes que luego pasa todo rápido pero es verdad que mientras lo estás pasando se nos hace interminable....

            Esas son las pruebas que te han mandado tu gine por el negativo? Vas a ir super controladita para la siguiente transfer, ya lo verás!

            Por lo que tengo entendido las NK tienen varias poblaciones CD3,CD16, CD56,CD8... pero vamos que la interpretación de cada una... pufff no sé...

            No te ha comentado nada más?


            Abbys, cómo lo llevas guapa?

            Comment


              Buenos días!
              Comentar que ser puede empezar con estradiol hasta el día 5°. Otra cosa, las pastillas son equivalentes pero Ojo, depende de la dosis que te pauten. Por ejemplo, yo llevaba 4 parches cada tres días y con esa pauta no recomiendan pastillas por necesito mucho.

              Loana, ánimo con ese manchado. Yo sigo..... manchó marrón continuo. No pinta bien, el lunes repito beta.
              42 a.
              Embarazo natural
              Varias Fiv
              1 Ovo
              4 abortos
              A por la siguiente y definitiva!

              Comment


                Hola a todas estas mujeres k tanto admiro y respeto sois unas verdaderas luchadoras de la vida y os deseo lo mejor a cada una de vosotras.
                Soy nueva aki escribiendo pero os he leído muchísimo yo diría k casi desde el principio y k con vosotras me he emocionado,llorado,ilusionado y reído un montón pero sobretodo he aprendido muchísimo. Gracias,mil gracias de corazón

                Comment


                  Mi historia es k soy de Madrid,tengo 47 años dos hijos mayores de una relación anterior y dos pérdidas de mi actual pareja una con 41 y otra con 43 de mi semana 6 y 8.
                  Después de haber tirado la toalla x mi edad,aki estoy de nuevo directa a la ovodonacion con ilusión y ganas y con mucha fuerza.
                  Voy sin medicación cosa k m extraña mucho y con pruebas muy básicas,me vieron el endometrio el día 3 de enero y lo vuelven a ver el día 9 y ya os voy contando.
                  No os parece raro k no tenga k tomar nada para prepararlo?
                  Estoy en la clinica Minifiv

                  Comment


                    Buenos días chicas!! Bienvenidas a las nuevas y mucha suerte!!!
                    Ioana ya veras como remite el sangrado confía en lo que te dicen las compis que han pasado por ello!! Ánimo!!
                    bueno hoy me ha venido la regla, me ha llamado mi gine y me ha dicho que vamos a ir con calma mañana empiezo con los parches 150 y vamos a ver cómo responde...le preocupa el manchado del día de la transferí y quiere comprobar si necesito más dosis o que pasa...yo personalmente pienso que se precipitó...empecé los parches el primer día de la regla me dijo que seguiríamos otra pauta y fíjate cómo ha resultado...en fin a ver si esta vez es la buena el jueves voy a consulta...en principio tengo todas las pruebas hechas ella misma me hizo laparoscopia para quitar misma e histeria copia, tengo también resonancias magnéticas y mil pruebas y todo ok!! Ya os voy contando!!!
                    Qué tal vas samito?? Has empezado ya?
                    32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                    Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                    2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                    Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                    septiembre 2017: negativo
                    04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                    02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                    mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                    30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                    01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                    09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                    10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                    eco 12 s ok!

                    Comment


                      hola chicas! como estáis? iona blue mucho reposo y ya veras como va bien!
                      una pregunta chicas; el test de compatibilidad genética es necesario hacerlo en ovo? te lo hacen cuando ya tienen a la donante no? cuanto os ha costado en ivi y en bernabeu?
                      y otra preguntita: he visto que a muchas os hacen la histerescopia como tratamiento de diagnóstico para ver si el útero esta bien...es necesario hacerla? es decir yo que nunca me he sometido a ningún tratamiento de fertilidad y voy directamente a ovo...creéis que me lo mandarán en la primera visita? a mi me han hecho las típicas ecografías en el ginecólogo y siempre me han dicho que tengo el útero perfecto pero no se si es necesario que me haga esa prueba ni se tampoco a quien se la mandan. si es asi cuanto cuesta tanto en ivi como en bernabeu?

                      Gracias por todo chicas! tengo muchísimas​ preguntas y me ayudais mucho
                      24 años, fallo ovarico, directa a ovo.

                      Comment


                        Olasto, el test de compatibilidad no es obligatorio en ninguna. En Bernabéu cuesta 700€ y en IVI sino mal recuerdo brincaba los 1000€.
                        Y la histeroscopia para la garantía de embarazo en Bernabéu sí y en IVI no me lo pidieron.

                        Yo esperando al lunes, a que todo vuelva a la normalidad.... y si me baja la regla, qué no puede tardar mucho ya, creo que empiezo ya con parches de estradiol para hacer el mes de prueba para control de crecimiento de endometrio.
                        Last edited by Nines1984; 07/01/2017, 14:25.
                        33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                        FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                        1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                        2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                        3a OVO Diciembre 2017 :
                        1a transferencia : negativo
                        2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                        Comment


                          Chicas, alguna de vosotras es de almeria??
                          Sabeis de algun ginecologo que sea realmente bueno??

                          Comment


                            Iona blue, soy de Madrid, lo siento... a ver si alguna compi te puede ayudar.

                            nada imposible, jo, por qué dices que no pinta bien? No te salió mala beta, alrededor de 200 creo recordar y aquí en el foro la mayoría sangran y luego va bien, no pierdas la esperanza, anda...

                            Comment


                              May-ma, bienvenida!!!

                              olasto, a mi me costó alrededor de 1000 el TCG, como dice Nines.

                              La histeroscopia no me la han pedido nunca, la verdad.

                              Comment


                                muchas gracias chicas...recopilando informacion he visto que los precios entre IB e Ivi son muy similares la verdad...

                                Me encanta leeros, vivo vuestras experiencias como si fuesen las mías y eso ayuda mucho en este camino
                                24 años, fallo ovarico, directa a ovo.

                                Comment

                                Working...
                                X