Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días chicas solo entro para desearos buenos reyes y que nunc olvidéis que estamos por aquí para cualquier cosita ..!! Un beso que pronto ya vamos a estaré leyendo otro positivos más

    Comment


      Buenos días chicas yo también os leo a menudo, os cuento un poco de mi. Tengo fallo ovárico desde los 23 años justo después de q naciera mi niño, ahora vamos a por el segundo y después de mi primera transferencia que a sido negativa vamos a x la segunda. Deciros que me ha ayudado mucho leeros.
      Dulce te conozco del otro foro y quería decirte que animo , y animo a todas las que han sufrido un negativo( ni que decir a las que llevan varios) pero estoy segura que este año lo vamos a conseguir, y por supuesto felicidades a todas las que han dado positivo, eso nos da fuerzas y esperanza a todas las demás.

      Comment


        Hola!
        Entro para deciros que me he emocionado con cada felicitación, recomendación, consejo y con mis chicas veteranas compañeras de lucha que me han dicho cosas preciosas. Sois lo más, gran grupo.
        El lunes me repito beta a ver la evolución, paso a prolutex pinchado para asegurar la absorción de proges y a esperar, no se puede hacer otra cosa. El gine me dijo que podía pasar cualquier cosa, que en embris tan pequeñitos, sin placenta, el pronóstico no es bueno en principio con tanto sangrado pero que hay que luchar.
        Voy con los pies en la tierra pero deseando ese milagrito que haga que mi/s babys se queden conmigo.
        Hoy solo manchó marróncito.
        42 a.
        Embarazo natural
        Varias Fiv
        1 Ovo
        4 abortos
        A por la siguiente y definitiva!

        Comment


          Lo siento muchísimo, mis compis de betaespera, un palo que hay que digerir y continuar con la lucha. Mucho ánimo! La guerra es nuestra, la ganamos Sí o sí.
          42 a.
          Embarazo natural
          Varias Fiv
          1 Ovo
          4 abortos
          A por la siguiente y definitiva!

          Comment


            No tengo mucho tiempo más, dar la bienvenida a las chicas nuevas.
            Desear lo mejor a Abbys, a por ello hoy!
            Memarfe, vamos!! Ese ánimo arriba y a por todas.
            Lindi, gracias por compartir esa maravillosa experiencia.

            A todas, os llevo en el corazón.
            42 a.
            Embarazo natural
            Varias Fiv
            1 Ovo
            4 abortos
            A por la siguiente y definitiva!

            Comment


              Hola chicas,

              Os he leído a todas pero entro siempre con el móvil y no puedo personalizar ahora, pero os lo debo.

              MUCHÍSIMAS GRACIAS por vuestras palabras a todas, me han reconfortado mucho. Os lo agradezco de corazón.

              Estoy triste, decepcionada, preocupada pero muy animada. Ya he cogido cita para la próxima semana con mi Dra. y voy a por mi siguiente embrioncito en cuanto pueda.

              Ahora cómo va esto? Después de mi regla ya puedo?
              Es un gustazo poder resolver las dudas con vosotras. Yo me ofrezco a lo que necesitéis también por privado o por aquí.

              Me encanta leeros a todas y a las madres que ya tienen a sus bebés, yo que tengo al mío de 4 años solo puedo daros más ánimos a las que aún no lo habéis conseguido porque es lo mejor del mundo tener hijos!! Ánimo a todas y no perdáis la fe. El lado bueno es que cuando cuesta se disfruta infinito más.

              FELICES REYES GUERRERAS!!!
              42 años / IVI
              •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
              -A por el hermanit@
              •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
              •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
              -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
              •4 enero 2017: embarazo bioquímico
              •3 feb: negativo
              •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
              •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
              •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
              •25 diciembre: 34 semanas 🎀

              Comment


                Nada imposible como tú dices ya se verá pero te puedo asegurar que sí se puede conseguir con sangrados, mis dos peques son el claro ejemplo
                como te comenté yo tuve un sangrado fortísimo en la semana 5 y luego intermitentes hasta la 16 o así, así que mucho ánimo créetelo aunque vayas con los pies en el suelo y a luchar por el pequeñajo que llevas dentro!!

                un beso

                Comment


                  Nada estás en reposo? Dime q síii...Ya verás cómo el lunes te llevas una sorpresa.

                  Abbys cómo fue?

                  Nines q te dijeron?

                  Yo fui a revisión y todo está bien. Voy a hacer cambios con la medicación iré con eutirox, isovorin, adiro e innohep.
                  Empiezo hoy a tratarme con hidroferol para subir la vit D. En febrero vuelvo a mirarla en sangre.
                  Me voy a hacer el test Era para ver la receptividad endometrial. Ya x asegurarme más. Sé q puedo estar exagerando porque de tres transferencias dos fueron positivas pero es q no encuentran nada q justifique mis abortos.

                  Comment


                    A por el segundo, esa es la actitud, di que sí!!!!! Es muy importante estar animada, y tenemos que levantarnos en cada caída más fuertes.

                    iona blue, cómo vas con el reposo?

                    Comment


                      lis, se nos han cruzado los mensajes. Yo me he hecho el test ERA ahora en diciembre y es para ver el día que es mejor para que inplanten los embriones. Te has hecho todos los análisis? Y esos que mencionas de la B2 glicop.? Ainsss no sé... que difícil y largo se hace a veces, de verdad.

                      Comment


                        Como estoy con el móvil he escrito con una falta de ortografía, sorry.... 😊. Quería decir implantan

                        Comment


                          Lis, y todas guapísimas del foro, jeje....bueno pues por fín una buena noticia el éste duro camino...nos han cogido para el seguro de embarazo de Bernabéu....todas pruebas están ok¡¡¡ Incluida la biopsia de endometrio, qué me ha dicho que eso de desordenado es sólo hormonal...biennnnnnnn...y bueno, que ya empiezo al lío, me explico, primero todos papeles ( firma contrato, pago, etc... ) y un mes de prueba sin transferencia y con medicación a ver cómo crece mi endometrio con parches estradiol, eso en ésta regla, en la siguiente regla decapeptyl y ya coordinamos con la donante

                          Me han preguntado y recomendado hacer el test de las 600 enfermedades ( TGP ) o algo así de mi marido y donante, qué haríais??? No es obligatorio

                          Aparte del DGP de los embriones que me lo exigen, eso sí....

                          Lis, ya verás que con ese cambio funciona jolinnnnn....éste año va a ser el nuestro y el de todas chiquis de éste foro...jeje
                          Last edited by Nines1984; 05/01/2017, 15:42.
                          33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                          FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                          1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                          2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                          3a OVO Diciembre 2017 :
                          1a transferencia : negativo
                          2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                          Comment


                            Nada imposible mucho ánimo fuerza y suerte!!! Va a ir todo bien... besos y adelante y tranquila

                            Comment


                              Nines enhorabuena!!!! Que bien en nada ya estás de nuevo con trasferencias después de este primer mes de prueba!
                              te deseo lo mejor para es este año que espero que sea ya nuestro año!!!!!

                              Comment


                                Nines nosotros hicimos tcg te lo recomiendo..

                                Comment

                                Working...
                                X