Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vir gracias, Ojalá tengas razón....mañana os cuento.

    Bekk, es en el Instituto Bernabéu que abren a final de mes en Madrid.

    Olasto, yo te puedo contar que de momento muy bien, me han pedido antes de empezar pruebas de todo tipo, qué me he hecho en Diciembre, mediante el seguro privado, para cogerme en el programa de garantía de embarazo. En teoría ya me cogieron, independiente de las pruebas pasé el Tribunal médico. Mañana te contaré a ver si ya está todo en marcha o qué....miedo tengo
    33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
    FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

    1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

    2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

    3a OVO Diciembre 2017 :
    1a transferencia : negativo
    2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

    Comment


      Vir gracias, Ojalá tengas razón....mañana os cuento.

      Bekk, es en el Instituto Bernabéu que abren a final de mes en Madrid.

      Olasto, yo te puedo contar que de momento muy bien, me han pedido antes de empezar pruebas de todo tipo, qué me he hecho en Diciembre, mediante el seguro privado, para cogerme en el programa de garantía de embarazo. En teoría ya me cogieron, independiente de las pruebas, pasé el Tribunal médico. Mañana te contaré a ver si ya está todo en marcha o qué....miedo tengo...ayyyy y nervios, muchos nervios...
      De IVI también lo tiene, se llama Ovodon, si te quedas en el primer ciclo en Ivi te sale mucho más barato que en Bernabéu en la garantía de embarazo, pero si no es en el primer ciclo no....referencias la verdad que lo que leo por Internet, nada más, impresiones de momento buenas

      De las pruebas hechas, yo llevaba analíticas, seminograma, histerosalpingografia, ecografías, laparoscopia. Y allí me pidió analíticas completas con trombofilias, otra eco, histeroscopia con biopsia endometrio, mutaciones factor V leiden y protrombina 20210, cariotipo,...
      Así que tienes para elegir

      Lis a mí tampoco me hacían ningún control de estradiol y progesterona, y no debe ser bueno no hacerlo, porque cada una somos un mundo y necesitamos una dosis.... de la vitamina D ni idea...si la histeroscopia va a dejarte tranquila haztela...

      Clea bienvenida, aquí te sentirás entendida seguro

      Martina, gracias, tú cómo vas??

      Dulce aún ningún resultado???

      An72, ya te va quedando poco....qué guay, yo estoy cómo loca por poder saber algo y empezar
      Last edited by Nines1984; 04/01/2017, 23:22.
      33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
      FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

      1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

      2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

      3a OVO Diciembre 2017 :
      1a transferencia : negativo
      2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

      Comment


        Olasto yo tb vivo fuera de España. Estoy en IVI Valencia.

        En la primera cita me miró la gine para ver si podía acceder bien al útero para la transferencia. Tuvimos una conversación en la que le explicamos la situación. Tb hablamos con una coordinadora del departamento de extranjeros. Ella nos explicó el procedimiento, coste etc. Mi marido dejó su muestra en esa ocasión, la miraron y la congelaron.

        De vuelta en casa me hice las pruebas y se las mandamos.

        No volvimos más hasta la transfer. Las demás pruebas, preparación y seguimiento las hicimos donde vivimos.

        Comment


          Clea bienvenida

          Comment


            Mucha mierda mañana Lis!!

            Comment


              Hola chicas!! Como sabéis entro poco aunque os sigo leyendo cuando los dos peques me dejan claro!!! Pero no podía dejar de entrar para leer el positivo de nada imposible, no sabes la alegría que me ha dado!!! Fuimos compañeras de batalla y ahora ya estás!!! Te lo mereces !! No sé si te acordarás pero yo tuve en la semana 5 un sangrado que chorreaba por las piernas y cuando fuimos a urgencias lo primero que nos dijeron es que habíamos perdido uno pero nooo ahí estaban los dos campeones así que Cuidate mucho y disfruta lo queda viene ahora!

              a los negativos deciros que es un palo pero como dijo alguien, lo siento no me acuerde su nombre, es una batalla perdida no la guerra

              abbys y memarfe mucha suerte a vosotras, vuestro positivo está muy cerca porque os lo merecéis ya

              al resto, perdonad que no os nombre, mucha suerte en cada una de las fases en la que os encontréis!! Se consigue!!

              un beso a mis otras compañeras de batalla que ya son mamis

              Comment


                abbys
                mucha suerte guapa !!! ya le pido a mi moreneta, a por todas !!!



                lis
                yo si subiría la vit D , yo también la tenía muy baja, estuve tomando ampollas de hidroferol y cuesta subir pero van muy bien, entran por la SS.
                El tema autoinmune, yo también tengo algo, pero te diré, que en el embarazo, baja, porque el cuerpo lo hace para evitar rechazar al bebé, así que ánimo, que hoy día hay mucho control de todo.
                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                1er trat. Ovo.
                1a transferencia: beta positiva
                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                Comment


                  En primer lugar Enhorabuena a nadaimposible!!!
                  Lola y aporelsegundo a seguir luchando!!!mucha suerte en la próxima!ánimo
                  Besotes guapas

                  Comment


                    Buenos días chicas,
                    Noche en vela, ....
                    Sólo entro para desear suerte a Abbys y a Nines.
                    Philadelphia cuándo te hacen la técnica para intentar girar a la peque?
                    Last edited by Lis3; 05/01/2017, 08:56.

                    Comment


                      Philadelphia la verdad es que eso suena muy bien, no tener que ir demasiadas veces a la clínica ayuda mucho viviendo fuera pero también el precio de ivi es importante....no se que hacer! si quiero una cita en octubre cuando debería llamar para solicitarla? hay lista de espera? se puede elegir al medico?

                      Nines nosotros vamos a empezar por un ciclo de ovo, nada de garantía..nosotros no hemos probado antes nada, me dieron la noticia hace unos años de que mis ovarios no producían ningún ovocito y por eso me mandaron directamente a ovo..por eso tengo la esperanza de que funciones en el primer ciclo (ojala en la primera transferencia) sin recurrir a la garantía. Mucha suerte para hoy! Ya nos contaras!

                      A las betas de hoy muchísima suerte chicas!
                      24 años, fallo ovarico, directa a ovo.

                      Comment


                        Nada imposible, muchas pero que muchas felicidades, ahora intenta hacer reposo y disfrutalo!!!

                        A las demás, joooooo....... siento mucho los negativos, pero no desesperéis, hay que seguir intentándolo.....muaks
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          Lola y aporel segundo, siento mucho los negativos, toca seguir luchando, al final se consigue, ya vereis..
                          Un abrazo

                          Comment


                            Buenos días peques!

                            Cómo se presenta el día?

                            Muchas gracias por vuestro recibimiento, me siento más segura compartiendo mis días con vosotras, la verdad.

                            Lis, lo de pincharse el decapetyl yo creo que depende del protocolo que te esté haciendo tu doctor/a, sé que muchas chicas no se lo han pinchado. A mí lo único que me dijeron es que es para parar los ovarios.
                            Respecto a tus dudas, personalmente sí que subiría la vit D, por lo que he leído puede afectar a la implantación. También me haría los análisis de la beta2, si puedes y tiens tiempo y aún no te lo has hecho, por qué no? Yo soy de las que prefieren llevar todo hecho para no estar comiéndome la cabeza.
                            Y con respecto a la histeroscopia, la verdad es que no sé qué decirte, se supone que con la quirúrgica ya te habían quitado todo, no? Qué te dice tu médico?

                            Martina, estoy con la dra Rabadán, llevo con ella 6 años y como me gustaba pues no he cambiado.

                            Chicas, estoy empezando a emparonallarme un poco, porque yo me hice pruebas para las FIVs, estuve con SR y el dr. Fariñas pero no he vuelto a repetirlas. Al final, se ha creado una página a parte con las pruebas? Sé que Lis puso muchas dentro del mismo foro. Ay no sé si pedir cita otra vez con ellos a ver qué me recomiendan. Las otra veces llevé heparina y adiro en las transfer pero en plan profiláctico y ahora no sé...mi dra del ivi me dice que no hace falta.

                            Olasto, bienvenida a tí también. Yo, como os he comentado antes, solo he estado en ivi y no te puedo recomendar otra clínica. También estoy con la garantía del embarazo.

                            Comment


                              Olasto, yo por lo menos sí que elegí médico en ivi, y tardaron como un mes o así en darme cita pero eso fue en el 2010, lo mismo ahora ha cambiado el tiempo de espera.

                              Lo que tienes que tener en cuenta es que los médicos trabajan o bien de mañana o de tarde, mira a ver qué te viene a tí mejor y en función de eso pues eliges.

                              Comment


                                Gracias a tomas las mamás que nos dedican unas palabras de ánimo y nos muestran su felicidad!

                                Comment

                                Working...
                                X