Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Samito tú estás súper mirada..

    A mi me motiva mucho el caso de pepigon, a veces es suerte...

    Comment


      Nines desde verano hasta ahora me han hecho 2 biopsias de endometrio y controles de estradiol y progesterona 2 veces en cada intento gracias por tus palabras

      Comment


        En ivi controles de hormonas los hacen siempre...creo que ivi madrid es buena clínica me da seguridad

        Comment


          Cómo lo siento BEKK... Ni sé qué decirte, tiene que ser demoledor otro negativo. Solo desearos a tu marido y a tí que lo consigáis lo antes posible. Un abrazo.

          El miércoles es mi beta, también NADA IMPOSIBLE y quien más?

          Me dio test de orina positivo el otro día pero esta tarde me duele la tripa y me estoy asustando. Manchado cero de momento. Cuando no es una cosa es otra... qué nervios.

          Un beso a todas.
          42 años / IVI
          •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
          -A por el hermanit@
          •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
          •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
          -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
          •4 enero 2017: embarazo bioquímico
          •3 feb: negativo
          •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
          •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
          •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
          •25 diciembre: 34 semanas 🎀

          Comment


            Os mando a todas un beso enorme...
            Aporelsegundo relax es un positivo..
            Nada un día menos....

            Comment


              Mi linda Bekk, no sabes cuanto lo siento, tenía toda la esperanza puesta en tu positivo, ya que cuando yo hice mi primera Ovo estuvimos juntas en la betaespera y Nines tambien, lastimosamente a las 3 nos dio negativo. Entre todo veo que eres muy perseverante y positiva, seguro que pronto alcanzaras lo que tanto anhelas. Besitos.

              Amapola, que bueno que ya estes mejor y que no tengas tanto dolor. Pienso que con los meses de embarazo que tienes no se parará tu bebe, trata de pensar lo más positivo posible y tener fe.
              Me preguntabas que cuando será mi tranfer, me imagino que tendrá que ser a finales de enero. Gracias por preguntar, Dios te bendiga.

              Comment


                Bekk, jo lo siento un montón, la verdad que pensaba que esta vez saldría bien, ya lo mereces después de tanto negativo, jo que injusto.
                Te leo super fuerte y con una actitud que es de admirar. Acabo de leer que estáis poniendo pruebas. Ahora busco las que me mandó MR en septiembre y mañana completo si fuera necesario las que ha puesto Lis.
                A nosotros después de los dos negativos de blastos nos indicaron hacer el fish y la fragmentación de adn a mi marido (estas pruebas no las cubren ni por la SS ni por mutua privada).
                La última prueba que me he hecho ha sido en noviembre, el Tromboincode (tampoco no la cubre ni SS ni mutua ) y me ha dado una mutación en el factor XII, razón para que de manera profiláctica me puedan prescribir ir con heparina.

                Mañana busco las otras pruebas y completamos entre todas.

                Samito, yo aprovecharía el blasto que te queda. Ya sé que estas esperas nos matan, pero ahí lo tienes y nunca se sabe.
                Como tu ya tienes hechas todas las pruebas que hay buscaría sin duda cambio de donante (incluso de centro, asegurar uno que tenga un excelente laboratorio) a veces hay que cambiar las variables, sobre todo en esto que nos ha tocado, que de sobras sabemos que aquí 1+1 a veces no son 2 desgraciadamente.
                Ayy... sé por lo que estas pasando y no se sabe como acertar, finalmente haz lo que tu instinto o tu cabeza te diga guapa. Que difícil... Te deseo todo lo mejor.

                Hoy he ido a control de endometrio y sigue para adelante la transfer este jueves. Estoy cagada...

                Mañana entro con más calma.

                Buenas noches.

                Comment


                  Bekk, cuanto lo siento! No me lo esperaba... pero como te dicen las chicas. Que se mire tu chico. El fish y la fragmentación son importantes. Mi marido estaba perfecto para todos los médicos hasta q se hizo el fish y le salió una disomia en un cromosoma. Ahora no nos arriesgamos a hacer ciclo sin dgp. Si los embris no van a evolucionar q lo hagan en el la laboratorio, no dentro de mi alimentado esperanzas para nada. Este ciclo la donante ha conseguido 13 fecundados, 7 llegaron a blastos y solo 4 eran sanos...imagínate q me hubiera puesto alguno de los no sanos...Para q?

                  Comment


                    Samito, el que te queda ha pasado dgp? Si es así yo confiaría ...

                    Comment


                      Jolin bekk yo esperana ese positivo!!!eres muy fuerte y se te nota positiva!!disfruta estos días y a hacer todas las pruebas que se te ocurran..un besazo..
                      Samito a por ese embrioncito que nunca se sabe!!
                      Besotes a todas y suerte en las betas

                      Comment


                        Abbys, de clinica no pienso cambiar....tiene un laboratorio super avnzado y eso para mi es lo principal. Ademas, como dije antes, voy x adeslas y el tto me lo cubre en esa clinica....antes iba a otra de mi comunidad autonoma y me cambie xq adeslas solo cubre una x provincia. Y la verdad, hice bien en cambiar.....esra es de lo mejorcito q he visto.....
                        El problema no es mi clinica ni los embris ....q son excelentes, soy yo q no implanto ni a la de tres.....no se q me pasa..... Al principio de empezar con esto me costo mucho implantar, no vi un bioquimico hasta la 5 transfer, y embarazo hasta la 6 transfer, luego tuve una racha de embarazos y parece q se ha acabado.....y he vuelto con la racha de no implantacion....

                        Bekk.....lo siento muchidimo cielo, mucho animo, muaksss
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          Megy....si, efectivamente el embrion q me queda ha pasado el dgp....y es un campeon....eso dicen el la clinica.....jijijiji
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            Bekk, siento tu negativo, no lo esperaba, la verdad, ya te han aconsejado de todo las chicas, yo lo único que te diría es que consultes con el médico pq que no implantes nunca es raro, insiste a ver como te pueden ayudar.

                            Abbys, tienes ahí tu transferencia, te deseo lo mejor. A por ello, campeona!

                            Samito, yo iría a por ese basto, que igual te da la sorpresa. Luego, no sé si cambiaría de donante, la verdad, si con ella hubiese al menos habido implantación y me hubiese dado buen número de embriones, yo no cambiaría. Sopesa todo para que luego no te arrepientas
                            42 a.
                            Embarazo natural
                            Varias Fiv
                            1 Ovo
                            4 abortos
                            A por la siguiente y definitiva!

                            Comment


                              Chicas, lo mio va a ser un negativo como una casa. Sangrando estoy, he pasado por toda la gama de tonalidades y actualmente voy por rojo.

                              Mucha suerte a mis compis de beta.

                              Mi ánimo deja un poco que desear como entenderéis.

                              Besos a todas
                              42 a.
                              Embarazo natural
                              Varias Fiv
                              1 Ovo
                              4 abortos
                              A por la siguiente y definitiva!

                              Comment


                                Buenos días chicas!! Bekk un abrazo muy fuerte!!!
                                Nada imposible no se supone que con los parches no te puede bajar la regla?? Llama a la clínica a ver qué te dicen...
                                lo mío no sé cómo pinta... no tengo ni un síntoma de nada...no me quiero hacer ni un test, mañana saldré de dudas.
                                32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                                Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                                2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                                Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                                septiembre 2017: negativo
                                04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                                02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                                mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                                30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                                01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                                09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                                10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                                eco 12 s ok!

                                Comment

                                Working...
                                X