Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bekk ,siento mucho el negativo. A ver si en las pruebas sale algo. Ánimo. Histerosalpingografía en mi clínica es obligatoria pq mi gine dice q hay veces q las trompas echan un líquido q es veneno para los embris y así es imposible embarazo y lo comprueba antes de empezar tratamiento. En mi caso me hice una histerosalpingografía hace años cuando empecé la búsqueda de mi 1º hijo y me la he tenido q repetir ahora pq con un embarazo se modifica todo y él prefería asegurar, salió bien pero al menos vamos en eso tranquilos.
    La heparina, q miedo me da. He tenido 6 embarazos, 5 terminaron en abortos pero en todos he comenzado con manchados y sangrados y me da miedo q al llevarla se me líe una hemorragia así q estoy a la espera de ver al gine y q me aconseje. El embarazo de mi peque lo llevé con adiro sólo y tuve manchados diarios durante 2 meses y medio y 1 sangrado tipo regla pero si el gine lo aconseja yo hago lo q sea. Ya os iré contando pq estoy a la espera de regla, cuánto tarda aprox. después de dejar la píldora? Es posible q no me acuerde , con la veces q la he tenido q tomar

    Comment


      bekkte he dicho lo del Fisher y la fragmentación porque es donde descubrimos q mi chico tenía problemas,y aunque el embrión aparentemente estaba bien tras la fecundación,estaban avocados a aborto o a no implantar...Si no las tienes hechas,y quieres saber precio,dímelo y busco las facturas de ivi

      Comment


        Hola chicas feliz año a todas

        nada inoosible ayyy niña que no te queda nada pero yo te diría que estas preñi, el sangrado es por la implantación ya veras

        bekk corazon joder q rabia pero algo tiene q haber después de tantas transfer no puede ser mala suerte

        abbys ya te queda nada par transfer

        abril yo también fui con heparina y prednisona

        Comment


          Ceci bienvenida, voy a ser dura, pero c ese valor parece un bioquímico. De todas maneras, puedes hacer una lectura positivo, tu endometrio funciona xq hay implantación.

          Anónima a tu jefe le soltaba yo unas cuantas, q tengo la lengua viperina. Me alegro mogollón q te vaya bien.

          Bra voy el 5 a revisión c un folio lleno de preguntas...Que guay lo de la curva sigues c meformina o sólo dieta?

          Comment


            Bekk,

            Supongo q tu chico tendrá hecho el Cariotipo y fish.

            Bss

            Comment


              Nat muchos besos para tus princesas...

              Bekk quiero decirte q te admiro profundamente y q debes ser súper inteligente xq el tesón q tienes y tu saber estar es abrumador.

              Nines dinos algo?

              Comment


                Gracias por todos vuestros mensajes y ánimos un beso fuerte para lis y amapola por sus estupendas palabras....
                sois un gran apoyo
                animo a las betas que vienen!!!

                Comment


                  Lis rebe amapola y abril gracias 😊 estáis siempre ahi!!! Suerte de conoceros

                  Comment


                    Bekk, cielo cuánto lo siento...madre mía, llega un momento que ya no sabes qué decir....No sé qué puede pasar, pero desde luego revisa todas pruebas....y hazte de todo, qué supongo ya llevarás casi todas hechas.

                    Lis, Dulce, An72, etc....que me preguntabais. Yo sigo esperando a saber qué quiere decir eso de desordenado, me he pegado dos días leyendo y creo que es simplemente desareglo hormonal por mi baja reserva ovarica y no estar medicandome éste ciclo...pero hasta pasado mañana no lo sé, tengo la cita con el gine que me hizo la histeroscopia.
                    Y el Jueves tengo cita con el Dr. de la garantía de embarazo...para concretar empiece, medicación, fechas aproximadas en Madrid....
                    Por supuesto, espero que lo de la biopsia no interceda para que me cojan, ya me dijeron que sí estábamos aceptados independiente de las pruebas...pero tengo miedo ....y sobretodo espero que sea hormonal y con estradiol y progesterona se solucione...No había células malas ni atipias ni cosas de esas....
                    Last edited by Nines1984; 02/01/2017, 20:03.
                    33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                    FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                    1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                    2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                    3a OVO Diciembre 2017 :
                    1a transferencia : negativo
                    2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                    Comment


                      Vir para ti gracias y un beso también por tu mensaje
                      estoy ahora mismo con mi marido que me ha vuelto a decir que lo mejor que le pasado en la vida ha sido cruzarse conmigo y que no me da fuerza porque la mía tira de los dos siempre
                      gracias chicas vosotras a mí me dais mucha tranquilidad
                      estoy relajada esperando ya a los reyes...

                      Comment


                        Querida nines que bueno leerte!! Te echaba de menos... gracias por tus palabras tu como vas?

                        Comment


                          Bekk, te han hecho biopsia de endometrio?? Y te hacen análisis durante el ciclo de estradiol y progesterona???
                          Te lo comento porque mis pruebas están todas perfectas y ahora en la biopsia aparece eso, y si a simple vista parece todo ok y al microscopio cambia...

                          He estado un poco sin escribir....por el último diagnóstico....pero te juro que no me esperaba que te diese negativo wapisima...

                          LO VAMOS A CONSEGUIR¡¡¡¡ No lo dudes
                          Last edited by Nines1984; 02/01/2017, 20:10.
                          33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                          FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                          1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                          2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                          3a OVO Diciembre 2017 :
                          1a transferencia : negativo
                          2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                          Comment


                            Amapola sería genial xq me faltan pruebas como nk, kir , tcg... Mañana intento abrir un hilo.. sino me encargo de actualizarlo...

                            Dabelu q bien y con ciclo natural... Mucha suerte compañera..

                            Mera...Oyes mis risas! Yo les dije q follabamos tan duro q nos cargábamos los espermatozoides, imaginaros el horror en plena comida familiar!!! Yo soy muy tranquila y tengo un tono muy bajo. Me pasé mogollón..

                            Bekk a mi me pasó cómo Amapola, descubrí q mi chico tenía problemas c el fish..No sé me pasaba ni x la cabeza, no fumador, gran deportista corre maratones, se cuida Mogollón... Muchas veces se piensa q las mujeres tenemos el problema y hay un porcentaje elevado q se debe a fallos de ellos.

                            Comment


                              Gracias x vuestras respuestas chicas.....aclaro cosas q deciais:
                              - El blasto lo usare....aunk yo no confie en el, mi marido si, es de excelente calidad A y con dgp.
                              - La clinica no la voy a cambiar, voy x aseguradora, y me lo cubre. Ademas ya he pasado x 3, entre ellas ivi. Y esta es la mejor....me tratan como una reina.
                              - El tgc lo tenemos hecho los 2, x lo q ir a ovo no es problema. El problrma surgiria si vamos a doble donacion. Aunk aun asi, yo siempre hare Dgp....para mi es imprescindible.
                              - Pruebas: creo q las tengi todas....al menos no se me ocurre otra....pero si se os ocurre alguns.....estoy abierta hacermelas!!!!!! Ni Sr ni mi clinica me han mandado mas.
                              - La donante me dio buenos ovulos....pero sigo con la duda de si cambiarla o no....

                              Ainsss q lio chicas.....aun tengo tiempo de pensarlo xq a x el blasto ire a finales de febrero...... y luego vendra lo otro
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                Bekk , un Albariño te sentaría genial.

                                Nines tienes todo ok, entiendo q tendrás mucho miedo x lo q viviste pero no creo q sea significativo. Yo sigo pensando en q no estabas en una buena clínica.

                                Comment

                                Working...
                                X