Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    aporelsegundo, una raya clarito es positivo!que Bien!!enhorabuena!Te sale clarito porque aún estás de poquito!eso me pasó a mí también ,jaja.. cuando es la beta?
    Sobre lo de lis ovulos, creo que no puedes saber por el informe la calidad de lis ovulos de donante. A mí no me lo dijeron ni tampoco me ponía en informe. Si te dicen cuantos se sacaron y cuantos fecundados y luego la calidad de embriones. Esto en mi caso.

    Xeru, guapa, como estas?No creo que sea por ti, es el primer intento. Tu beta era bajita?Cuando tienes cita para hablarlo con tu gine?

    Nines, ni idea sobre la biopsia de endometrio. Cuando tienes cita para que te lo cuenten?

    Comment


      Macarena, bienvenida. Estás en un punto por el que hemos pasado casi todas. Llegados a ese punto aquí hay opiniones de todo tipo.. algunas te diremos que si te recomiendan otro intento y tenías antes buena calidad sigas intentando con tus ovulos, otras que ya llevas mucho pasado y que la ovo , para que engañarnos, da mucho mejores resultados..yo te diría que pienses en como te sientes y como lo estás viviendo. Es muy importante la genética para ti? Te ves y os veis como pareja para seguir más intentos?que posibilidades reales os dan dado? Veras, nosotros decidimos pasar a ovo porque estábamos agotados y hartos de negativos y estimulaciones fallidas, no podíamos más, y encima nos dieron 5% de posibilidades con nuestros ovulos. Me costó mucho aceptarlo, al final lo hice aunque con una espinilla de Pena. Pero si es la única manera, pues... suerte en tu proceso, estamos aquí para lo que quieras guapa.

      Comment


        Macarena, el intentarlo o no de nuevo con los tuyos es una decisión muy personal, tb depende del dinero y de si psicológicamente queréis afrontar otro intento,de tu edad... La ovo es algo q siempre está ahí y si te quedas más tranquila pues inténtalo de nuevo.
        estonosalebien, ánimo, hasta la beta no hay nada claro.

        Comment


          Hola chicas,

          Bra, gracias por preguntar. Hoy llevo todo el dia llorando, ayer tenia la cena en casa con toda la familia y como no saben nada, pues a poner buena cara y hoy me ha salido todo el disgusto. Y no hago mas q pensar si los 7 frigopeques salen mal pq son iguales? Se puede hacer dgp a los conge?
          Mi gine me dijo q con la regla vuelva a llamar y q ya veremos...me imagino q pedire mas pruebas pero no se cuales. Alguien sabe q pruebas hacer?
          Gracias a todas.

          Comment


            Macarena, como te dicen las chicas es 1 tema muy personal...yo queria seguir con los mios y cambiar me costó bastante, pero despues de tanto fracaso, agotamiento psicologico y de dinero, pensé q si queria ser madre tendria q intentar ir por el camino más exitoso, q no facil, y ahi estoy...Dedicale un tiempo. 😙

            Comment


              Feliz año nueva a todas!

              Xeru, siento mucho que no haya ido bien cielo. Permítete llorar y sacarlo todo y cuando estés preparada vuelve a por tus congelados que te están esperando. No sé que pruebas has hecho ya, pero yo me he ido haciedo a base de irme enterándome por el foro ( trombofilias e inmunología, histeroscopia, etc ), pruebas que de entrada, a no ser que acumules negativos o abortos, no acostumbran a pedir.
              Habla con tu gine a ver que te dice pero desgraciadamente con ovo no todas nos quedamos con la primera transferencia y el camino se hace algo más largo. Mucho ánimo y mucha suerte.

              Nada imposible, ayyy guapa, ese manchado pinta a sangrado de implantación! En nada saldrás de dudas y esta vez seguro que ha salido bien. Te deseo mucha suerte en tu beta!

              Estenosalebien, como e dicen las chicas avanza la beta o hazte test, probablemente sea un sangrado de implantación y si estás embarazada quizás tengas que aumentar la proges y hacer reposo. Ánimo.

              A por el segundo, felicidades guapa! el primer positivo del año, jeje. Ese test augura una buena beta!

              Macarena, como te han dicho las compis es un momento que hemos pasado todas, toca sopesar si tenéis fuerzas y dinero para seguir intentándolo con tus óvulos, aún teniendo pocas posibilidades, o pasar a ovo que sin duda tiene más probabilidad de éxito pero también debes saber que no todo el mundo lo consigue a la primera. Tómate tu tiempo y por aquí estaremos.


              No personalizo más que estoy con móvil. Abrazos a todas.

              Comment


                Xeru, por qué piensas que tus 7 conges están mal. Saca de positivo que tienes 7 y son muchos, y seguramente entre ellos están los embris que te harán mamá. Si se puede hacer dgp a los embris una vez descongelados, yo no lo veo necesario, habla con tu gine. Desgraciadamente el primer batacazo con ovo duele mucho, después de poner tanta confianza. Piensa que tienes 7 más y ha sido mala suerte esta vez.
                Ánimo preciosa!

                Comment


                  Nines, no puedo ayudarte con el resultado de la biopsia, lo siento. A ver si puedes contactar mañana con tu médico y te saca de dudas. Ojalá sea un resultado normal.

                  Comment


                    Feliz primer día del año y un beso muy fuerte y abrazo a la que empezáis el año con malas noticias y muchos miedo, por qué alg no está funcionando bien ... le pide a este año, ánimos para todas y mucha fuerza para ayudaros a volver a empezar y volver a intentarloy también mucha fuerza y ánimos para llevar al fin este embarazo que nos hace estar muy intranquila y temerosasa las embarazadas, ...seguro que todas vamos a cumplir nuestros sueños, algunas antes que otras ...porque tarde o temprano lo conseguimos todas .

                    Comment


                      Bekk mucha suerte guapa...
                      Nada serás la siguiente ...

                      Comment


                        Abbys te queda poquito...

                        Xeru corazón, los negativos en ovo duelen mucho... Muchísimo más pero en el foro hay muchas chicas que lo han conseguido. Mira a pepigon!!! Yo te recomendaría hacerte pruebas antes de seguir, tiende a hacerlas después de varios abortos... Yo estoy en tu caso y sé lo duro q es...El año pasado aborté el día de Nochebuena y como hice un manejo espectante no me tocó otra q disimular delante de todos en la cena familiar. Fue un horror..Te mando un abrazo enorme y si quieres cualquier cosa, mándame un privida. 😘😘😘😘😘

                        Macarena no sé q decirte, es una decisión muy personal. A mi no me costó nada aceptarlo.

                        Bra cómo vas? El azúcar?

                        Nube dinos algo porfi...

                        Memarfe un beso.

                        Comment


                          Por cierto chicas,

                          A vosotras os molesta tanto como a mi que os pregunten cuando vais a tener hijos?

                          Es q hoy me fusilaron hasta fui muy maleducada. Contesté tan heavy q mi marido me mandó una mirada fulminante.

                          La verdad, es q me parece q la gente tiene muy poca educación y no respecta la intimidad de las personas.
                          Jolín estoy enfadada.

                          Comment


                            Lis

                            Claro que a mi tambien me molestan a q nos pregunten cuando hijos y tal.... hay gente q son maleducados pero es mejor q tu pases de la gente q te pregunten.

                            Ya te queda poco para la revision q es el dia 5 no? Muchas suertee!

                            Comment


                              Hola chicas, por fin tengo un rato para escribir con el portátil. Así que ahí voy, perdonadme si me olvido de alguna, pero si os puedo ser útil en algo, me preguntais.l
                              Yo sigo esperando el dichoso resultado del antixa, y ya van 16 dias!!!!!! Y es que tengo que escribir a DA para preguntarle varias cosas..y hasta que no tenga los resultados, pues aquí sigo… El dolor en general ha bajado gracias a la prednisona, aunque hay días que me da fuerte y me asusta, pero luego pasa. El martes tengo eco en mi localidad porque no aguanto para saber hasta el 20 si está bien.El tema de que el bebé se pare por razones inmunológicas me trae de cabeza…..
                              Lis, como te entiendo, hace 10 años que me casé y todo el mundo preguntando siempre. Los que no tenemos hijos solo puede ser por dos razones: o porque no queremos o porque no podemos. En el primer caso molesta, pero en el segundo duele. Creo que con el paso del tiempo, una se forja un escudo para todo.Así que pasa olímpicamente de todo.Lis, escríbeme un privado y te cuento como lo hago yo con la dieta sin gluten, animo que poco a poco, se puede.
                              Xeru, yo de mi primer ciclo de ovo solo tuve una transfer y fue bioquímico. Yo ahora lo veo como un disgusto gracias al cual me hicieron muchas pruebas y vieron lo que tenía y gracias a eso llegué al positivo. Así que coge fuerzas y sigue luchando. En cuanto al dgp, pregunta a tu gine, pero el que esta vez no haya salido bien, no quiere decir que los demás estén mal. Yo te aconsejaría pruebas para descartar, porque en mi caso por muy buenos que hubieran sido los embris, no hubiera salido bien, pero es tu decisión.Escríbeme un privado y dime qué pruebas tienes hechas y te digo las que me hicieron a mi.
                              Bra, gracias por tus mensajes.Al final he cogido cita con tu misma doctora para el día 20 de enero, que justo hago las 12 semanas y así aprovecho para la eco.Como estás tu??cuentame
                              Mera,Maka me encanta que sigais escribiendo!!!!Como lo llevais??
                              Nines, no tengo ni idea sobre biopsias, lo siento. Cuentanos lo que te digan, porfa
                              A por el segundo, enhorabuena por tu pipitest, yo no tuve valor, jijiji. Cuando te digan beta
                              cuantitativa,nos dices.
                              Macarena, entiendo tu dilema, pero es un paso que tienes que valorar para llegar al positivo. En mi caso, la ovo era la única solución y bendita solución. Así que lo único que te puedo decir es que hagas lo que hagas, que lo medites y lo hagas convencida.
                              Bekk, dános una alegría mañana y sé la primera de muchos positivos que esperamos este año.
                              Nada imposible, a mi me suena a manchado de implantación. Yo también tuve, ya nos cuentas
                              An, cuando tienes la transfer??
                              Nat que disfrutes de tus nenas, algún día nos tocará a las demás,jijiji

                              Comment


                                Nenas,
                                Feliz Año Nuevo a todas!
                                Xeru,
                                Siento mucho tu negativo de ovo, se como lo estas pasando de mal xk x desgracia yo tuve el mes pasado el 1 negativo de la 1 transferencia de Ovo y el palo es muy fuerte xk duele mucho. Llevo desde hace varias semanas con el ánimo x los suelos y quiero decirte que te tomes tu tiempo, que llores y saques toda la rabia y decepción que llevas dentro. Tienes algo muy bueno y es que hay 7 frigopekes esperando y eso es una garantía muy buena ( a mi solo me quedan 2 embriones congelados de calidad B) . A mi el ginecólogo saltándose el protocolo me mando gacerme una analítica para controlar trombofilias y mutaciones, me hice esa analítica el 19 de diciembre y estoy esperando los resultados que suelen tardar varias semanas. Ya verás como el 2017 será nuestro año y seremos mamis.
                                Lis,
                                Cariño, te puedo asegurar que no eres una maleducada sino un encanto de persona, lo que pasa es que hay gente que no tiene vida propia y como su vida es muy aburrida necesita entrometerse en la demás. A mi cuando me hacen esa pregunta tan íntima y personal me encantaría soltarle y tu cuando te morirás?es para ir encargando el funeral...menos mal que no lo digo porque se que es una burrada pero te juro que se me pasa x la mente más de una vez
                                Nines,
                                Cariño, como te encuentras? Ya verás como lo de la biopsia saldrá bien y deseo que el gine te de buenas noticias.
                                Bekk,
                                Ánimo cariño en tus últimas horas antes de la beta, ya verás como mañana nos cantas tu positivo, te deseo toda la suerte del mundo

                                Muchos besicos a todas
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X