Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Megy, mi donante está con la píldora como yo para cuadrarnos. El 28 empiezo con procrin y el 1 de enero la dejo , el segundo día de regla tengo q ir a la clínica, supongo q ese día empiezo con el engorde de endometrio.

    Comment


      Claudia, guapa, ya te he contestado por privado.

      Fabaa, ¿tomaste aldomet desde el principio del embarazo? A mi el gine me dice que no puedo tomarlo hasta la semana 25 al menos. Cuéntame!!!

      Comment


        Megy guapa, aquí echando tripa como loca claro..... si es que no me puedo mover.. ja ja ja y del aburrimiento como y como.....
        Oye ¿por qué tardan tanto con la DGP? me parece mucho tiempo hasta Febrero ¿no?

        Besos
        Ailed
        9+4

        Comment


          Muchísima suerte en las transfer!!a ver si viene papá noel!!!
          Philadelphia, Ailed mucho ánimo, tiene que ser desesperante el no encontrarse bien, pero todo sea por esos peques..
          Ros a mi tb me encanta tu padre!!que lindo!!!
          A todas las que no nombro,es porque cada vez estoy peor de la memoria!!las quiero a todas!!

          Yo por mi parte estoy feliz pero me agobia la gente, que si no tengo nada preparado,... que si miré las cosas que tengo que llevar al hospital, que tengo que pensar en que hospital dar a luz...y yo aún sin pintar la casa jajajaja!!!!si supieran todo lo que tengo que hacer...en fin chicas muchísimo ánimo y Feliz Navidad!!

          Comment


            Hola chicas ahora que tengo unos momentos os cuento . estoy en mitad de las pruebas. Ya me han hecho todas las analíticas y la ecografía. De momento está saliendo todo muy bien. El viernes como os dije tengo la histeroscopia con biopsia de endometrio qué es lo que más miedo me da.
            Ayer me dieron una buena noticia, me llamó el doctor del Instituto Bernabéu para decirme que ya se había reunido el tribunal médico y que nos cogen para lo del compromiso de embarazo. Sí está bien la prueba del viernes claro. Así que a cruzar los dedos.
            Ya me han dicho que me iban a mandar el contrato..
            Y que seguramente en marzo sería la transferencia, ya que en laboratorio de Madrid ya estará disponible. Y en febrero haríamos una simulación de tratamiento para ver cómo crece el endometrio
            33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
            FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

            1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

            2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

            3a OVO Diciembre 2017 :
            1a transferencia : negativo
            2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

            Comment


              Dulce, Meggy, Ros, Bekk, Lis, Bra, An72, Croche, ...., me dejo a muchas de nombrar, pero estoy en la sala de espera de un médico escribiendo, jiji, perdonadme... muchas gracias a todas por los ánimos que me habéis dado. Os voy leyendo pero entretanto médico casi no me queda tiempo ni para escribir.
              Vosotras cómo vais???
              Bekk, a ti sobre todo que mañana ya tiene la transferencia muchísima suerte. Mañana te pondré una velita....

              Besos para todas
              33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
              FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

              1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

              2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

              3a OVO Diciembre 2017 :
              1a transferencia : negativo
              2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

              Comment


                Aiss Abril ojalá esta espera sea la definitiva ..!! Seguro que sii .,.
                Seguro que hasta nos hemos cruzado por todos las consulta que hemos ido ... me da rabia que no te hiciera nadi una prueba tan sencilla como es la primera que te hace un ginecologo como es el tema de la reserva ovarica ...!! En fin ya veras como en nada das la campanada ..!!

                Comment


                  Nines ya verás que pronto estarás al lío otra vez con más seguridad!!

                  Comment


                    Megy tengo un Master de todos los laboratorio más que de los
                    doctores jaja tuve que separar lo sentimental con un lado más frio y profesional , se que es una burrada pero cuesta mucho y quiero estadísticas métodos currículo de biólogo y un sin fin ...!! Para hacer amigos ya tengo mucho y no sólo en el
                    fb, y para palabras bonitas y cariño tengo a mi marido ..!! Siempre busco explicaciones ... somos de la
                    misma ciudad ,encantada si alguna vez quieres algo por privado de doy mi
                    móvil .. mi me . miedico es el carranza ... y mi biólogo víctor y María José
                    besos chicas tener buena tarde ..!!

                    Comment


                      Ailed,yo aún no lo estoy tomando xq mis tensiones iban muy bien pero esta semana subieron un pelin,yo ya soy hipertensa y mi medicación la suspendí en la transferencia,la tensión suele bajar el primer trimestre y parte del segundo,pero lgo de la semana 20 hay q tener mucho cuidado con la preclampsia,q padecí en los dos embarazos,m vino una con semana 28 y otra en la 34,x eso voy muy controlada,yo misma m tomo la tensión tods los días y t cuento q x indicación de mi nefrologa,lo ideal es hacer tres tomas intercaladas un minutito una de otra verás como varia.x ciertogasta tmb un buen tensiómetro q es muy importante,yo tgo un omron q va de maravilla...
                      el aldomet no hay contraindicación de llevarlo desde las primeras semanas,los gines deben sopesar si es más beneficios q riesgos,según evoluciones comentaselo....
                      44 años
                      mamá 2 embarazos naturales
                      niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

                      1 transferencia negativo
                      2 transferencia negativo
                      3 transferencia negativo
                      4 trsnsferencia negativo
                      5 transferencia positivo
                      legrado en semana 9 x huevo huero
                      6 transferencia positivo 245

                      prox.transferencia octubre-ciclo natural
                      metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

                      transferencia blasto día 6 --31/10
                      beta 11/11

                      Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

                      Comment


                        Philadelphia guapa, te entiendo..a mí me pasa que desde mi positivo he tenido tantas cosas..sangrados. Hematoma, resistencia insulina, perder el embrioncito, ahora el tema inmune..que aún no he podido parar y disfrutar. Espero que todo vaya a mejor y mientras tanto he pensado que toca la aceptación. Igual las cosas no son ideales y aceptando como vienen nos sentimos menos responsables de no estar todo lo contentas que se espera estando así, no sé si me explico.de todos modos te quería dar las gracias porque pese al bajón siempre tienes una palabra para nosotras y ayudas mucho con tus consejos, me alegro de que estés. Muchos besitos.

                        Comment


                          Claudia, yo pienso como Philadelphia cogete la baja por ti y por el bebe. Seguramente tenga razón tu gine pero estar tranquila es fundamental y como vas a estar tranquila sangrado en el trabajo?y en el trabajo invéntate algo, no digas lo del embarazo hasta que tú lo decidas. Veo que cada gine recomienda algo distinto, hemos sangrado varias y algunos han dicho que baja, otros no, algunos te quitan adiro otros no, algunos te piden de todo y otros te dan de alta, algunos suben la progesterona y otros no. A saber... pero creo que reposo y tranquilidad no te pueden hacer daño. Y si pasado el 31 no te ves bien se lo dices a tu médico de cabecera y seguro te deja unos días más. lo importante es que hay vesícula y habrá embrioncito!cuamdo la próxima eco?

                          Nines, que bien ya estás al lío!seguro el viernes tendrás todo bien y firmaras

                          Ailed, que rollo la tensión.. estás a dieta sin sal? Cuamdo te ve el gine de ss?seguro saben manejar eso y te pondrán algo, y así harás vida normal.

                          Bekk, que bien, a qué hora la tienes?mañana a esta hora ya tendrás a tu baby dentro! Como lo llevas?nervios?

                          Comment


                            Megy, lo bueno es que para febrero ya están todos y no hay vacaciones, así te tocará todo el proceso con tu gine. También podrás tomar brindis y comer en navidad jaja.. a mí me tienen a dieta oír la resistencia a insulina, ays que hambre jaha


                            Chicas ayer mi eco fue bien, me han dado de alta en ivi. En la eco estaba precioso.
                            Hoy todo el día con dolor de tripa, un rollo. Mañana tengo gine ss, la primera cita a ver que tal, ya os cuento.

                            Comment


                              Hola chicas!!!! Hoy llego el gran día y ya tengo a mis chiquitines conmigo!!! Nunca había llegado hasta aquí!!! Estaba súper nerviosa pero todo ha salido bien!! Me han aumentado el evopad de 150 a 200 ya que le he comentado el calambre que me dio el lunes y efectivamente había flujo marrón pero muy poquito lo bueno es que el especuló estaba limpio...cruzare dedos!! El 4 tengo la beta!! Ojalá que se cumpla mi sueño...llevo tres años para llegar hasta aquí y he pasado por muchas cosas (operacion de mioma, tumor intestino, químio..) pero todo pasa y para mí es un logro!!!
                              Muchas gracias por vuestro ánimo!! Gracias Megy!! 😘😘
                              32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                              Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                              2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                              Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                              septiembre 2017: negativo
                              04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                              02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                              mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                              30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                              01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                              09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                              10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                              eco 12 s ok!

                              Comment


                                Lola guapa, mucha suerte, claro que después de tanto que has pasado lo mereces. Estaremos aquí para acompañarte hasta tu beta el día 4, mucha mucha suerte.
                                Fabaa, gracias por contarme. Entonces de las 3 tomas que dices con intervalo de 1 minuto que haces ¿una media? O ¿con cuál te quedas? Crees entonces que puedo tener preclamsia más adelante?
                                Bra, Enhorabuena por tu alta y ver a tu mini Baby tan precioso. No solo me han reducido la sal, me han quitado el café que para mí por las mañanas era sagrado. Es un coñazo, menos mal que me quedan los polvorones, ja ja ja. Tengo revisión el Miércoles que viene, que ya estaré de 10 semanas, madre mía.

                                besos a todas
                                Ailed
                                9+4

                                Comment

                                Working...
                                X