Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días.
    karla te explico un poco más.
    yo estuve en ginemed e hice 2 icsi y las 2 negativas. No tuve embris en ninguna para vitrificar y eso q saqué bastantes óvulos. Ya venía de la ss de hacer 4 IA y en 3 de ellas logré embarazo pero acabaron en aborto.
    nuestro problema era malformación del esperma en un 97%.
    después, me fui a ivi. No me hicieron pruebas nuevas pq las llevaba frescas y allí no vieron necesario nada más. Me vio la dra. Caligara y la dra. Tocino. Ellas propusieron ir en ciclo largo , dicen q suelen dar óvulos de mejor calidad así q así lo hice. 16 óvulos y 5 embris. A día 3 quedaban 4. Me pusieron 2 y dejaron los otros para blasto, sólo llegó 1. Conseguí embarazo pero tuve otro aborto. Aquí estaba muy hundida y me tomé casi un año de descanso. Volví a ivi y me vio Navarro y me hizo preguntas de todo tipo y pidió pruebas de coagulación y de tsh pq padezco hipotiroidismo . Salió bien todo. Me quedaba un blasto y yo no quise ir sólo con uno así q hice otra estimulación pero él propuso hacer un dgp y así lo hicimos. Conseguimos 4 embriones sanos. Me puso 2 y me volví a quedar pero lo perdí de nuevo. En la transferencia de conges me quedé de mi hijo. Cuando hemos podido ahorrar algo tenía claro q sería con ese médico. El laboratorio de inebir es exigente, descartan muchos embriones q en otros pondrían y a mí eso me da seguridad. A mí marido le han pedido 4 seminogramas y han congelado el q mejor resultado ha dado para no meter la pata con una muestra mala. He pasado por pruebas de genética y coagulación más a fondo, casi todo lo he podido sacar por la seg. Social pq conozco a un gine en el Rocío. Él fue claro, hacer dgo pero con 2 punciones para conseguir el mayor número de embriones para analizar ya q desde la última vez han pasado muchos años o recurrir a ovo. Nos explicó q el 80% de los abortos era por problemas del óvulo, el 5% y el test del útero.
    te hace pasar por histerisalpingografia a pesar de q para icsi no es necesaria pero me explicó q a veces hay líquido en las trompas q es veneno para los embris. Pasas por una prueba de transferencia, nunca antes la había hecho. Es para saber a q distancia exactamente tienen q poner los embris y por si hay algún problema para hacerla para q el día de la transferencia embrionaria sepan a q se enfrentan. Hace eco en el segundo día de regla para hacer recuento folicular para asegurar diagnóstico a dar.
    Cuando vas a icsi y empiezas medicación vas casi a diario a la clínica a analíticas y el mismo día te llaman para decirte q cantidad de medicación debes ponerte. Esto lo sé por el foro q lo van explicando las chicas.
    no sé, a mí el control q llevan me parece mucho más q en otras clínicas.
    ahora, paciencia echa mucha pq estuve en abril la primera vez y hasta principios de diciembre no he tenido donante desde junio q decidimos ovo.

    Comment


      NAT jo cariño me he quedado de piedra leyendo tu mensaje jo q susto debisteis pasar sobre todo tu marido me emociono de ponerme en su lugar pero al final por suerte todo salio genial y ahora estais ya las 3 en casa biense que vas a estar super liada ahora empieza una vida nueva si un niño te cambia imaginate dos jaja muchos besitos cariñete y ahora a recuperarte y disfrutar muackkkkkk

      Comment


        NADA IMPOSIBLE Y BEKKK Mucha suerte en vuestra transferencia ojala esta vez vaya bien y salga todo perfecto os lo mereceis

        NADAIMPOSIBLE yo me pinche prolutex y no recuerdo q me molestara algun pinchazo un poco mas pero apenas
        porq llevas pinchada???

        besitos a todas en especial a las q estan proceso VIR APORELSEGUNDO ABRIL ETC

        Comment


          Chicas vuelvo de ivi, sangro rojo rojo me han hecho eco y se ve saquito la doctora khols dice q va como tiene q ir pero yo ya estoy sin síntomas...y dolorcillo abajo q también puede ser de aborto o porque sigue el embarazo no se...me dice q no es necesario baja porque si tiene q seguir seguirá sin necesidad de baja, como me ha visto tan mal me ha hecho un papel para q lleve al de cabecera q recomienda baja hasta el 31 de diciembre...y no se q hacer...porque según ella sigue o no independientemente de ir a trabajar o no.....es q decirlo en la oficina y q luego me vaya mal no me hace gracia...y por otro lado sólo hasta el 31 de diciembre baja?? Vuestros doctores q os han dicho a las q sangrais??? Uff no se q hacer la verdad...

          Comment


            CLAUDIA jo cariño por un lado contenta porque se ve saquito y te ha dicho que va como tiene q ir eso es buena señal no???
            luego h
            jo q sensacion no siempre con una preocupacion q rolloa ver si tienes suerte y va todo ok yo pienso q si ella te ha dicho q no hace falta baja bueno pues igual no oo ve necesario pero vamos t cogete hasta el 31 q te quedaras mas tranquila y andando y viendo no!??

            Comment


              claudia cuando tienes eco otra vez????

              Comment


                Claudia, yo manché los 2 primeros meses y mi gine me recomendó reposo relativo pero nada de trabajar hasta q los manchados acabaron y así lo hice.

                Comment


                  Chicas un beso fuerte para todas y animo siempre!!!

                  Mañana tengo la trasferencia cruzare los dedos para que tyodo vaya bien y si no, pues a empezar ciclo en enero ( ya seria mi tercer ciclo de ovodonacion) y seguir intentadolo....

                  Sabeis que tengo el compromiso 3 ciclos ovodon

                  Comment


                    Claudia tomate la baja todo el tiempo que necesites lo primero eres tu y tu cosita...

                    Comment


                      Gracias a todas por vuestros animos!!

                      Ojala en el 2017 se cumplan nuestros sueños....

                      Comment


                        Bekk, lo del compromiso es 3 intentos?
                        Muchísima suerte para esta vez.

                        Comment


                          Muchas gracias por vuestras respuestas, chicas.

                          Llevo prolutex desde punción a beta, no me han dado razones. Luego si fuese positivo, pasaría a óvulos.

                          Ailed, ánimo con esa tensión, a ver si se controla bien.

                          Suerte en tu transfe, Beck!

                          Claudia, cuidate y reposa lo que puedas.
                          42 a.
                          Embarazo natural
                          Varias Fiv
                          1 Ovo
                          4 abortos
                          A por la siguiente y definitiva!

                          Comment


                            Claudia yo tuve sangrados muy fuertes por hematoma que al cabo de unos días expulsé.

                            En primer lugar decirte que no tienes obligación alguna de dar el motivo de tu baja en la empresa que te emplea. No es de su incumbencia.

                            En segundo lugar te diría que aceptes coger la baja y guardar reposo (relativo) por dos razones;
                            - por darle la mejor oportunidad a tu embarazo
                            - para que nunca te tengas que preguntar si hiciste lo correcto y si hubieras podido hacer algo más

                            Un achuchón bien fuerte

                            Comment


                              Ailed xq no le preguntas a tu Dr. x Aldomet,es una medicacion para la tension q es la unica q esta comprobado no hace nada durante la gestacion ,yo la tome en mis dos embarazos y en este voy camino q ya m empieza a subir tmb....
                              44 años
                              mamá 2 embarazos naturales
                              niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

                              1 transferencia negativo
                              2 transferencia negativo
                              3 transferencia negativo
                              4 trsnsferencia negativo
                              5 transferencia positivo
                              legrado en semana 9 x huevo huero
                              6 transferencia positivo 245

                              prox.transferencia octubre-ciclo natural
                              metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

                              transferencia blasto día 6 --31/10
                              beta 11/11

                              Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

                              Comment


                                Bra, que tal te fue el gine ayer?

                                Aporelsegundo, felicidades por ese equipo de fútbol!! Normal q estés tan contenta, es un resultado estupendo. Los llevan a blastos o tienes antes transfer?

                                Ros, me encanta tu padre. Es todo un adelantado. Vaya suerte q va a tener el peque.

                                Beck, suerte para mañana!

                                Dulce, pues los resultados del dgp dicen que tardan de 15 a 20 días...todo se hace eterno. Pero mientras sea para bien, no me importa esperar. Tú cómo vas preciosa?

                                Vir, ya con estradiol? Yujuuu, me alegro mucho. Al final no vamos a coincidir de beta xq mi transfer me han calculado q será sobre mediados de febrero. Así q tienes q empezar tu con las buenas noticias! Sabes ya cuando hay punción?

                                Lola, q tal ha ido esa transfer?

                                Sorayeta, q hermanos más para comérselos. Me encanta. Es increíble cómo nos vamos complicando la vida cuando empezamos a crecer. Ojalá tuviésemos aún esa inocencia, nos quitaría tantos miedos...

                                Lis, me alegra q te lo explicaran todo tan bien. Ya te quedas más tranquila en ese aspecto y si dejas pasar ciclo y medio estarás más preparada.

                                Nube, como estas bonita?

                                Croche, q tal te ha ido en esa primera visita?

                                Nines y tú como andas?

                                philadelhia, te mando un achuchon y mucho animo.

                                Karla pues yo, al igual que pepigon, estoy en Ivi Sevilla con el Dr Fernández. Es mi primer ciclo con ellos así q tampoco puedo contarte mucho pero x ahora estoy muy contenta. Es cierto q son más fríos en el trato q una clínica pequeña pero llegados a este punto no quiero cariños, sino resultados.

                                Pepigon, somos compis de doctor!

                                Mera, q alegría leer buenos comentarios de Ivi Sevilla. Yo lo tenía claro, pero siempre es bueno leerlo.

                                Abril, sabes ya algo de tu donante?

                                Nadaimposible, suerte con tu transfer! No puedo ayudarte con la progesterona pinchada xq nunca me la recetaron.

                                Princesa, como vas?

                                Ailed, q tal esa barriguita?

                                Claudia, animo. yo me pillaría la baja. Así te quedarás más tranquila. Cuando vuelves?

                                por mi parte estoy a la espera de los resultados del dgp, q tardarán de 15 a 20 días, y ayer hablé con Ivi y me dijeron que si todo va bien, mi transfer sería a mediados de febrero. Así q mientras a disfrutar la navidad.

                                siento si me dejo alguna...no doy para más.

                                un beso enorme para todas!

                                Comment

                                Working...
                                X