Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola llevo toda la tarde intentando escribir pero después de escribir parrafadas no me deja enviarlos y me he cansado ya ... he escrito por lo menos 4 (en la tablet)...

    Quería dar la enhorabuena a los positivos y decirle a nube q md alegro mucho de que haya una ventana abierta ..... te deseo de corazón q vaya todo ok

    Saludar a las nuevas y decirles q vais a estar aquí genial !!!

    SAMITO cariño jo me da mucha rabia q tengas malas vibraciones venga a ver si esta es la definitiva porque te lo mereces mucho mucho por tu insistencia tu valentía y fortaleza no te fíes de los síntomas acuérdate lo q pasa a muchas cuando es tu beta???

    Comment


      Felicitar con retraso de un ple a LIS y REBLE espero que lo celebraráis a lo grande

      ROS me alegro mucho mucho de q tu eco haya salido bien en cuanto a la anmio puf pues es algo muy personal.... si tu te vas a quedar más tranquila adelante seguro q todo ca genial

      AMAPOLA jo pobre q mal lo tienes q estar pasando .... q nervios cada vez q te entran los dolores ... si es mucho mucho ves al medico más vale pecar de pesada q de dejada je je animo guapa

      Comment


        Axantiana y bellany un súper enhorabuena, que alegría!!!
        a samito, amapola y nube paciencia chicas, os mando un besote gordo
        1 ectopico de embarazo natural
        3 fiv fallidas
        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
        Vamos a ovo
        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
        2 niños 👼👼
        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

        Comment


          MAKA jo q bien q ya pese eso .....verás como aguanta en tu típica todo lo necesario jo ya veras en seguida esta aquí tambien q alegría ...

          PRINCESA mucha suerteeee mañana en tu revisión seguro q el endo ha recibo bien mañana nos cuentas

          DABELU cariño hace días q no te leo cómo estás? ??? Animo q en seguida vamos tu y yo ya veras muchos besos guapetóna

          DULCE MINES Y CROXHE mucho ánimo chicas y a estar fuertes un negativo duele mucho y se te cae el mundo pero te levantas en serio nos pasa a todas así q se os permite estar un tiempo desconectadas pero luego os queremos arriba del todo muchos besos

          Comment


            megy me queda todoooooo, que hartura. Esta semana me vendrá la regla y empezare con el estradiol y me darán cita para revisión endometrio, sobre el veintitantos de este mes me dijo y ya me podría concretar sobre el día de la punción.
            Te deseo muchísima suerte mañana guapa
            1 ectopico de embarazo natural
            3 fiv fallidas
            Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
            Vamos a ovo
            1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
            2 niños 👼👼
            cesarea programada 19-09 37+6 semanas

            Comment


              Samito
              Yo tuve muchos dolores y fuertes también, a veces la implantación tiene eso, así que no pierdas la esperanza, hasta el no, todo es posible. Ánimo



              Memarfe
              Es que DA si la puedes pagar? Perdona pero no entiendo. Yo he oído que es un poco seca y no se implica mucho, un poco fría quizás, pero es buena profesional.
              La. Otra doctora ni idea que cobra, y en Barcelona también hay una buena, Mónica redondo, es buscar opciones y no desesperar.
              Primero tienes que esperar a la ss. No? Igual ellos te siguen ayudando también. No pienses que tienes nada malo, yo creo que tuviste mala suerte, como Abbys. Se que lo verás todo negro, dinero que no hay, tiempo que pasa... Pero hay que coger fuerzas y seguir. Toma un descanso si puedes, cuerpo y mente, porque no vas a un psicólogo? Con lo que te ha pasado, en la ss te darán hora, y no gastas nada. En el mismo hospital de la ss donde has ido, mejor que en el ambulatorio, allí te podrán ayudar, te iría bien. Necesitas coger confianza y fuerzas , a mi me fue muy bien la verdad.
              Mira algún centro cívico que den clases gratis de relajación, tal Chi.... Toda ayuda es buena, venga ánimo guapa


              Abbys
              Que tal? Como va lo tuyo? Seguro que te regulas y puedes empezar pronto. Ánimo guapa



              betas, embarazadas y en tratamiento
              Felicidades a las betas, ánimo a las que han sido negativas.
              A las embarazadas, cuidaros, el camino es largo y duro también.
              A las de tratamiento actual o futuro, ánimo y suerte, se consigue
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                Iniciado por Maya R. Ver mensaje
                Y bellamy a cuantos días de la transferencia te has hecho la beta? Que altisimaaa !!! Solo era 1?
                A los 11 días (el viernes pasado) me hice un pipitest que dió positivo, pero como no las tenía todas conmigo decidí esperar a la beta de hoy (dia 14 post transfer) para confirmarlo. Fue sólo un blastocito porque me dijeron que era de calidad; yo en principio iba con la idea de 2, pero la doctora nos convenció. Y menos mal que salío bien...

                SAMITO, yo he tenido dolores en toda la beta, y los sigo teniendo... yo no me preocuparía por ello.

                Gracias a quién comentaba lo de las pastillas, no recuerdo ahora el nombre... mañana voy a llamar a ver si me pueden cambiar los parches por otra cosa.

                Un beso muy grande a todas

                Comment


                  MEMARFE cariño animo jo q mal me sabe que estés depre. ... tienes q intentar animarte aunque sea difícil pero inténtalo ..... busca ayuda si tu sola no puedes apoyate en nosotras exprésate y no pienses que nos metes tostón jo estamos aquí para lo bueno y para lo malo .... si necesitas hablar de tu a tu a mi puedes llamarme si quieres y desahogarte .... no estés negativa el optimismo es mucho más bueno para todo pero eso si yo soy de las de con precaución para q si hay leche no sabes gorda ....

                  Bueno xñcariñete tu haz las pruebas q puedas..... y piensa q no tiene porque siempre pasar

                  Muchos besos guapaaaa y sonríe

                  ABBYS PHI FIFI MANDATY y las q me dejo muchos besos muchos

                  Comment


                    AY BEKK me olvidaba de ti te veo superior enérgica y positiva me encanta sefuro q esta es la Tuta animooo casi casi volvemos a ir a la par je je je

                    Muchos besicos tb

                    Comment


                      Ahilo
                      Guapa, suerte y ánimo a ti también, un beso
                      Baja reserva. 2 fivs fallidas
                      1er trat. Ovo.
                      1a transferencia: beta positiva
                      Nace mi princesa, el amor de mi vida

                      Comment


                        Gracias x los animos chicas.....muakssss
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          Bellamy y Axatiana, enhorabuena chicas!no habéis aguantado y habéis hecho pipí test! Jaja... es que la espera es dura!
                          Bellamy, una betaza!
                          Axatiana, a mí me pasó igual que a ti, me marcaba más y eso significará una buena beta, ya veras!

                          Princesa, ya estás ahí! Nervios?

                          Samito, yo tuve dolores toda la beta, algún día fuertes y a veces me pasa aún. Es que en la beta todo nos parecen señales, porque si no hay sintomas malo, si sangramos susto, si duele es que va a ser regla... que dura es la beta espera, ays! Cuando tienes tu beta?

                          Amapola, como le decía a Samito yo he tenido dolores con frecuencia, a veces más intensos, unos como de regla otros muy fuertes que eran gases, la progesterona esa da muchos gases también. Sobre la inmunologa creo que haces bien en probar con SR. Tengo una amiga que consiguió que le adelantasen cita, se puso pesada llamando y ni siguiera estaba embarazada, estaba en medio de un ciclo y le había salido mal una prueba. Así que prueba a ver. En mi caso me dieron cita para 2 meses, como a ti, luego me llamaron de un día para otro si podía ir porque les habían fallado a las pocas semanas, pero no me venía bien, al final cancele la cita porque me salió bien el estudio inmune y ya iba a ovo.

                          Memarfe, porque piensas que te puede salir mal muchas cosas?por tu firma veo que has tenido un aborto, la sospecha es que haya sido inmune o es que te piden las pruebas por si acaso?si es por si acaso mi opinión es que está muy bien hacerlas, pero es muy posible que te salga normal, en mi caso me pidieron porque yo insistí y fue todo normal. No quería ir a DA porque no había oído hablar bien en chats y SR era cara, pero estaba dispuesta a ir si me salía algo mal. Al final fue normal y Estuve en consulta de dra Andrés, que pasa en sanitas Alcobendas y Ramón y canal y me gustó. Si tu hospital es el Ramón y canal puedes pedir cita ahí que es ss. En todo caso, excepto en casos más complicados, tampoco será DA tan mala, digo yo, si no no la tendrían en ivi..animo guapa!

                          Comment


                            Ros, gracias por la explicación, me queda más claro ahora. Pienso como tú, que si nos recomiendan hacer amniocentesis es mejor hacerla, con miedo, pero mejor prevenir. Te dicen algo de fechas para hacerla?

                            chicas, yo tengo esta tarde a última hora eco en ivi, a ver cómo están. Como no podía ser de otra manera estoy nerviosilla, sobretodo porque ya no tengo tantas nauseas como hace una semana y aquí nos preocupamos por todo, jaja... ya os contare cuando salga, espero que salga todo bien.

                            Sabeis algo de Nat y sus nenas?

                            Comment


                              Hola chicas! Perdonadme que anuncié mi positivo y no he vuelto a entrar porque estoy teniendo una eco espera con mucho miedo y he necesitado salir un poco de Internet. Estoy de 5+5 y en teoría tenía la eco mañana pero me la han adelantado para hoy porque está noche me he despertado para hacer pis y me he encontrado el salvaslip empapado en sangre. Era mucha cantidad y rojo oscuro. Me he quedado blanca. Ahora parece que sangro menos y es de color marrón. Tengo esperanzas viendo que a Amapola le está yendo bien, pero estoy muy desmoralizada. Estoy en reposo absoluto hasta ir a la eco. Qué mierda chicas

                              Comment


                                nordika mucho animo fuerza y suerte!! tranquila estamos aqui para lo que necesites....

                                Comment

                                Working...
                                X