Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias chicas!!! Esperaremos a mañana.....
    Dulce...te entiendo perfectamente, ánimos wapa que mañana salimos de dudas!!!! Té hicieron transferencia el día 25? Lo digo pk a mi el día 28 de dos embriones a día +3 igual que tu y tengo la beta mañana tb....no es muy pronto???? Será mi 11 dia post transfe......Supongo que si me la programaron así será por algo pero ya no me fio de nada, estoy acojonada.

    Comment


      Nines!!!!! Muchos ánimos.....a por ello!!!!!!!

      Comment


        Amapola, te he visto analitica y tienes varias alteraciones. No sé si estás en tratamiento con hematologo o inmunologa pero yo de ti lo haría. Seguramente tengas que tomar adiro, heparina y/o corticoides. Te pusieron ahora la prednisona verdad?

        Dulce, Nines, Amapola, espero que mañana se vea mejoría y que la cosa vaya bien! Besitos guapas..

        Beatrice, tus embris solo tienen 14 días hoy?si has hecho pipí test hace 2 días es normal que salga negativo, tienes margen para el positivo!

        Maya, bienvenida. A mí también me entraron dolores desde el día después de la transfer, a muchas nos pasa y no es regla. Animo con la beta!

        Comment


          Dulce, tranquila a ver qué sale mañana. Te entiendo a la perfección. Mira, yo ésta mañana me he hecho un pipitest de 10 mlu muy sensible y me ha dado negativo. Como suponía, pero.... sólo me queda pensar que la Beta se duplica cada 48/72 h y que si es que sube algo mañana estará en 5 o algo así... y aún ni el test ultrasensible lo debería detectar.

          A todas gracias y mañana el desenlace de ésta cosa.... suerte a todas mañana con sus respectivas cosas. Y besazos para las preñis que nos animáis y ayudais constantemente.

          Maya bienvenida, ya te queda poco para la Beta...te deseo mucha suerte guapa...
          Last edited by Nines1984; 08/12/2016, 15:02.
          33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
          FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

          1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

          2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

          3a OVO Diciembre 2017 :
          1a transferencia : negativo
          2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

          Comment


            Gracias chicas, muchísima suerte a las que tenéis mañana la beta! Ya nos daréis las buenas noticias! Es una alegría cuando leemos los positivos....

            Comment


              bramil gracias por contestar,eres un sol.ya estaba tomando adiro y poniéndome heparina(ahora me han subido a 50).y prednisona me la mandaron cuando empecé a manchar (no se si son corticoides) y me pregunto por qué no me lo mandó al principio debido al tema autoinmune que tengo(fibromialgia)
              La heparina depende del peso o de cada persona???Yo peso 72 y me da miedo q a pesar de subirme a 50 no sea suficiente.cuanto lleváis las demás???
              Gracias

              Comment


                Aiss de verdad .. que fuerza tenemos que tener todas para leer y escribir..yo solo puedo animar leo algunas que digo ufffd y me sorprenden el resultado, cada cuerpo es un misterio, lo único que tengo claro que al final todas tenemos que volver a levantarnos y a seguir peleando...:
                bueno ahora hablo de mi ... estoy ultimamente más cansada y apática en este segundo trimestre ... y eso que dicen que en este se sube la energía .. pues cada vez más más cansada no sé si estoy incubando algo ... besos

                Comment


                  Dabelu,
                  Gracias x tus palabras de ánimo, a ver si mañana puedo dar buenas noticias. Como va el crecimiento del endometrío? espero que tengas mucha suerte en la transferencia y esta vez sea la definitiva, será transferencia de 2 o 1? un abrazo
                  Beatricebcn,
                  Mi transferencia fue el viernes 25 y fueron 2 embriones a día 3. Según mi gine me dijo que la beta sería 14 días después que es mañana dia 9. En tu caso, si te lo hacen antes será xk tu médico lleve otro protocolo y habrá que confiar en ellos que son los profesionales. Yo he leído en el foro que cuando es un blasto a día 5 se necesitan menos días para la beta. Te deseo mucha suerte y ánimo en estos últimos días de espera que son los peores. besicos
                  Bra,
                  Gracias x tus palabras de ánimo. Como sigues tu? Se han cortado los manchados ya? espero que si. besicos
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Nines,
                    Cariño, animo y espero y deseo que mañana haya subido tu beta y siga todo para adelante. Un abrazo
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Gracias x responder... La verdad no es fácil pasar a ovo, todavía no sé cómo voy a estar cdo empiece el tratamiento, pero agradecida de q exista esa opción. Yo normalmente tengo poquitos embris, b y c y no hay manera así q después de darte leches contra la pared pues determinas q lo mejor es otro camino.
                      Queria preguntaros, que garantiza ivi con la ovo? Ctos embris? Cto cuesta una ovo?

                      Vereis q ando súper perdida.

                      a las q estáis en betaespera os deseo toda la suerte del mundo, esos días son tremendos.
                      ojala sea la vuestra!!! Mil besos

                      Comment


                        Hola karlaa, a mí me dijeron que mínimo 2 embris excelentes.... normalmente salen muy bien las ovodonaciones en ivi ..... pensaba que esta vez estaría más tranquila, pero ahora que estoy a dos días de la beta me da el bajón por los síntomas que tengo de regla.... será más el miedo que tengo.....

                        Comment


                          Maya,yo estaba con molestias y fue positivo,asi q ánimo hasta la beta!!!!

                          Comment


                            Dulce mucha suerte mañana, hasta la beta no se sabe nada.

                            Amapola te deseo lo mejor, yo no lo daría por perdido. La heparina depende del peso y de tus parámetros.

                            Nines te vuelvo a decir lo mismo, no te conozco pero intuyo en ti una gran fortaleza. Ojalá mañana sepas algo fijo.

                            Yo hoy tengo molestias, incluso creo q me va a venir la regla tomando el meriestra. Hoy sería mi día de ciclo en el q tendría q llegar pero como tuve un manchado muy grande pensé q era la regla. Me mandaron q llamará el primer día de regla para planificar la histeroscopia y ahora dudo, si era regla o un manchado x un desorden. Menudo desastre. Ya me veo mañana llamando a la clínica.

                            Comment


                              Lis gracias corazón...pero no queda otra que estar fuerte...y ratos de llorar tengo...y no te creas que pocos. Llama a la clínica, no lo dudes, no vaya a ser cosa y te interfiera, qué aquí cualquier cosa modifica todo.
                              Yo mañana os cuento. Ahora acabo de pinchar la heparina....en fin....Besitos y mañana hablamos
                              33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                              FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                              1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                              2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                              3a OVO Diciembre 2017 :
                              1a transferencia : negativo
                              2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                              Comment


                                Muchísima suerte para mañana en las ecos y las betas, ojala nos deis muy buenas noticias, lo deseo con todo el corazón.
                                Bienvenida a las chicas nuevas y respecto a dar el paso a ovo por supuesto que es una decisión muy personal yo os cuento como me lo tome yo...
                                NO tuve duelo genético, cuando directamente te dicen que es tu única posibilidad y es el ultimo escalón, el deseo de ser madre se antepone a carga genética que lleve tu hijo, esto no significa que no lo haya pasado mal, Todo lo contrario lo he pasado y lo estoy pasando muy mal, cuando con 34 años te desahucian cuesta bastante asimilarlo y aparte esta el miedo, el miedo a saber que este es el ultimo paso y pensar que no se consiga. Perooooo se consigue y aqui lo podemos ver.
                                Por cierto chicas gracias a todas por contestar y aliviar mi enfado conmigo misma. sois todas estupendas ademas de saber un monton de cosas de ovo, de tiroides, de medicamentos de todo.
                                MIL DOCIENTOS BESOS

                                Comment

                                Working...
                                X