Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lo siento Nines, pero aún hay algo de esperanza, no??? Espero que todo vaya a mejor, mucha suerte!!!!

    Comment


      Jo, cuantas cosas hay para el viernes!!!
      Nat, q todo vaya muy bien!
      Croche, enhorabuena. Como te han dicho las chicas muchas tienen sangrados y va para adelante, ánimo .
      Nines, aunq se q es dificil, mucho ánimo.
      Bea, animo para el viernes...ya no queda nada.

      Comment


        Yo tengo q esperar al viernes tambien para ver como evolucionan...hoy me han llamado para decir q habia 11 fecundados! despues de la otra experiencia me he puesto tan contenta y nerviosa q se me ha pasado ponerme la proges!
        El 11 la transfe si todo sigue bien.
        SUERTE para TODAS!

        Comment


          Croche felicidades. Estas embarazada!!!. Hoy es tu día. Que alegría, estoy feliz por ti.

          Nines. Si que ha salido bajita la beta. Todavía tienes que tener esperanza, a mi me salio bajita, no tanto pero si no recuerdo mal 30. Me la repitieron en unos días y creció cómo la espuma. Mejor tener esperanza!!!!.

          Nat. Me emociono con lo de tus princesas. Que buen peso tienen estas nenas!!!! que poquito te has quejado en este foro y que buenos consejos siempre tienes para las demás, vas a ser un modelo de mamá. Por favor, en cuanto puedas nos cuentas.....Buen parto!!!!!

          Ros. A mi me salio fatal el triple screning, con altísimas probabilidades de alteraciones cromosomicas. No quise hacerme amiocentesis, me hicieron neobona, test no invasivo. Me salió sin alteraciones.

          Las embarazadas, lo que dice Philadelphia a vivir a tope este embarazo tan buscado por todas.

          Comment


            Iniciado por Sunrise Ver mensaje
            Hola chicas!
            Nat qué bonito final tras esa larga lucha! Sin duda es el ejemplo de que se consigue
            Croche! Enhorabuena! A por el siguiente paso.
            Nines, ánimo guapa! Te mando mucha fuerza!
            Poco a poco me voy poniendo al día con todas.
            Aprovecho para preguntar una duda a ver si alguien conoce algún caso, que después de una punción con 3 folios vacíos ( me acabé poniendo 225 gonal y 150 de menopur) haya tenido algún foli con ovocito bueno.
            porque voy a intentar 1 FIV pero con este historial...
            ( el caso es q me viene la regla cada 26-27 días...pero vamos...que poco weno debe haber dentro ya...)
            gracias!
            Sunrise yo tuve 3 folis vacíos y ni más oportunidades me dieron, iba con la máxima medicación...Me mandaron a ovo y mi doctora cuando vio mis análisis dijo que si tenía que ser ovo que me ahorraron punciones y decepciones y aquí estoy feliz con mi bichito de ovo

            Comment


              Ninessiento esa beta,Anímate y lo que tenga que ser será, tu eres fuerte y sabe más que nadie que hay que luchar..un besote y Ojalá termine bien!!suerte!!!
              Nat que alegría ya está ahi!!!yo entré al foro cuando tu positivo!!que rápido ha ido todo!!que sea una hora corta y a disfrutar a esas gordis lindas!!!muaksss

              Comment


                Buenas noches chicas que alegría de esos dos nuevas primcesas que vienen el viernes .. mando mis mejores energía para que todo salga genial ... y a las positivas felicidades y a las dudas paciencia ...!!

                Comment


                  Gracias Maka,soy realista y veo los datos que tengo, pero tuve un proceso muy complicado por el que pase mucho estrés incluso se me fue la regla 6 meses. ( casi me lleva al otro mundo la
                  septicemia de quirófano)Ahora estoy tranquila, llevo 6 meses con la regla cada 26-28 ybueno tomando onagra y cosas varias y tengo curiosidad en ver cómo responde mi cuerpo ante otro tipo de estimulación.
                  Pero soy consciente de la situación y por eso estoy en este foro, aprendiendo un poco de todas y pasito a paso ver q caminito tomo para el mismo destino ;-)
                  gracias por tu aportación!
                  Mujer soltera 41 años

                  2015; 2 embarazos naturales no buscados de otra pareja, aborto semana 12.


                  Febrero 2018;Protocolo largo con Juana Crespo.
                  Vit Q10, vit D, Seidivid,DHEA
                  1 folículo no fecunda

                  marzo 2019
                  minifiv; omifin, un embrión, se para.

                  Comment


                    Sunrise, Claro que si cada una a su ritmo y pasito a pasito, si lo quieres volver a intentar habla con los médicos y ellos te dirán lo mejor!!!y si no pues siempre te quedará ovo..Mucha suerte!!Muaks

                    Comment


                      Croche, enhorabuena!!!!! Descansa para que remitan esos manchados. Buena beta.

                      Nines, lo siento, vaya...... a ver mañana y si no ha podido ser, te envío mucho ánimo y cariño.

                      Natmrw, que gran día mañana. Estarás ansiosa por ver esas preciosas caritas. ... que todo vaya muuuy bien y cuando tengas un huequito nos cuentas. Un beso gordisimo!!!!!
                      42 a.
                      Embarazo natural
                      Varias Fiv
                      1 Ovo
                      4 abortos
                      A por la siguiente y definitiva!

                      Comment


                        Sunrise, te digo lo mismo que Maka. Con tu historia, desafortunadamente las probabilidades van en tu contra. Es gasto inútil y sufrimiento. Te lo digo de corazón, no lo tomes a mal. Yo me tomaría un tiempo de reflexión e iría a ovo seguro.
                        42 a.
                        Embarazo natural
                        Varias Fiv
                        1 Ovo
                        4 abortos
                        A por la siguiente y definitiva!

                        Comment


                          Iniciado por Ros. Ver mensaje
                          La edad de mi donante (19 años) la he dicho y la tienen en cuenta, pero parece ser que los valores hormonales para el triple screaning no son fiables en embarazos múltiples pq en la sangre de la madre va adn de los dos fetos y en mi caso es igual aunque uno de parara. Aparte que el triple screning es una prueba de estadística no de diagnóstico.... Pero no sé, está mañana aún no he querido coger cita para la amniocentesis he preferido esperar a las consultas que tengo la semana que vienecon los ginecólogos de la SS y de la clínica de fertilidad a ver qué me dicen ellos antes de decidirme.
                          Ros tranquila, confia en los medicos. Existe un test (Nace) no invasivo pero pregunta bien porque en multiples no es valido y a lo mejor en tu caso tampoco seria fiable, cuesta 495-700 dependiendo de las trisomias a valorar. Se puede hacer desde semana 10. Yo estoy esperando eco de las 12 que la tengo el dia 21/12. Me hicieron triple pero vamos q no me
                          preguntaron en la ss la edad donante... pues no se como lo calcularan, porque yo tengo 40. Como tb me la hicieron en la
                          privada alli si me apuntaron los 23 añitos de la jovenzuela je je .

                          Comment


                            Nueva x aquí! Hola!

                            Hola chicas! Os acabo de descubrir! Yo no soy paciente de ivi todavía, lo soy de Juana Crespo, pero estamos planteando seriamente el cambiarnos a Ivi. Después de dos fiv negativas con propios seguramente ha llegado el momento de cambiar a ovo. Mi duda es q yo tengo endometriosis, adenomiosis, fibrosis... Un regalo vamos. Somos del sur pero nos estamos planteando ir igualmente a Valencia. ¿Alguna de vosotras tiene endometriosis y va x ovo? Q médico recomendáis? En Valencia, Madrid, Sevilla? Estoy ahora bastante perdida, entre cambiar a ovo y cambiar de centro.... Muchas gracias. Bss

                            Comment


                              Nines, guapa, mucho animo..habrá que esperar a ver qué pasa, no queda otra..cuando te la repiten?

                              Ros, que bien leerte, me acuerdo mucho de ti. No entiendo bien porque el triple screening no vale en gemelos, se que puede dar alta la alfafetoproteina y alterarlo algo, pero no sabía que el análisis no sirve? Ya nos cuentas qué te dicen los Gines.. porque si no hay manera todos lis gemelares hacen amniocentesis?
                              He mirado en la web de NAce, que lo hacen los de igenomix, los mismos de tcg. Ahí pone que si se puede hacer en gemelares, lo único que no pueden determinar enfermedades ligadas al sexo ni determinar con seguridad el sexo de los bebés, solo te informan si hay cromosoma y. Tampoco hacen el test ampliado a gemelares. Lo que si leí es que si uno de los embriones se para es inexacto porque se pudo haber parado por algo cromosómico y sale alterado y el bebé sano que sigue vivo no tiene alteración, no sé si me explico.

                              Croche, yo sangre como una regla, roja, con dolores un martes y tenía beta un viernes, ese día me difieren eco y no se veía nada yo estaba solo de 3+6 y es normal no ver y beta 332. Me mandaron reposo y estuve de baja, y a la semana volví a sangrar con dolor, me hicieron eco y ya se les veía los saquitos. Tu beta es muy buena y más si solo te has puesto 1. Aquí hemos sangrado muchas, yo por ejemplo sangre muy al principio. Haz reposo y cogete la baja, te lo recomiendo. Cuando te hacen la eco.

                              Comment


                                Gracias a todas por vuestros ánimos. La verdad que esperanza tengo muy poca...para que os voy a engañar...Qué difícil es todo esto. No sé porqué hay que alargar la agonía dos días más. A veces existen los milagros, y de eso yo sé algo.... pero bueno, es tan tan tan bajo el valor que cómo voy a tener esperanza. Sí que es verdad, que ayer estuve leyendo chicas de betas en día 14 post transferencia de 5,10, 11... valores muy muy bajitos que tiraron para adelante, y que fueron implantación tardía, pero no sé...es la primera vez que me sale un valor que entra en escala del laboratorio y según la médica eso es que algo hay...ya os contaré mañana.
                                Era el último intento de éste ciclo. Pero por supuesto que estoy preparando ya el plan B.

                                Permitidme ser un poco egoísta y no personalizar más ésta vez... suerte el viernes para las betas, embriones y cesarea...

                                Besitos
                                33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                                FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                                1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                                2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                                3a OVO Diciembre 2017 :
                                1a transferencia : negativo
                                2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                                Comment

                                Working...
                                X