Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Sunrise Ver mensaje
    Muchísimas gracias a todas por la bienvenida, es de un gran alivio poder compartir este caminito y ser comprendida por personas que están pasando por lo mismo, al haber decidido ser mami soltera se que será más dificil pero seguro será precioso. Todo llegará, tiempo al tiempo :-)
    Os voy siguiendo y poniéndome al día con todas. Genial los +, y a las demás, un poquito menos que falta para conseguirlo!
    Un besico grande a todas.
    PD; hay alguien de Zaragoza por aquí?
    Bienvenida. Una pregunta, por tu firma, la SS te hizo 1 ciclo de ovodonacion?
    A mi me lo ofrecian pagando claro...

    Comment


      Iniciado por Nube38 Ver mensaje
      Chicas imposible leeros estos días. Pero me acuerdo mucho de vosotras. Muchos ánimos y abrazos para todas
      Idem. Me estoy poniendo al dia. Hay muchas novedades, betas + nuevas mamás y futuras mamis, bienvenidas!!!!!!

      Comment


        Iniciado por Sorayeta Ver mensaje
        Hola chicas!!!
        Que felicidad leer los positivos y las betaesperas seguro que seguiran así, vamossss
        Estoy hecha un mar de dudas y necesito vuestra ayuda... he llamado a ivi para saber si tenia la posibilidad de repetir donante... ya que quiero buscar un hermanit@.. y me han dicho que imposible!!
        Ayyy! vosotras repetirias proceso con diferente donante?? que hago??? me habla que si quiero... la transfer me la podrían hacer a finales de enero??? ayudaaaa pleaseee
        Sorayeta, yo no me
        preocuparia por los genes puros y duros, no deja de ser una sola celula que no es nuestra... no me obsesionaria porque sea la misma donante. Que te llevo a ir a ovodonacion la 1a vez? pues esta segunda igual.... Seguro q eres una grannnn madre, solo en pensar en tu hijo y darle un hermanito ya lo dice todo!!!

        Comment


          Iniciado por Mumi Ver mensaje
          Chicas, me muero.... Beta 201..++++
          Me habéis dado suerte!!! Estoy loca de contenta, si si relax lo se, pero q alegría!!!!!
          Tranquila. A descansar y enhorabuena!!! 🤗🤗🤗🤗🤗🤗👏

          Comment


            Claudia, yo me pincho siempre a la misma hora, es un coñazo, pero es mejor asi, me pincho sobre las 5 de la mañana, para luego hacerme el antixa a las 9 y no faltar al trabajo, pero si puedes hacerte antixa mas tarde puedes pincharte la heparina también mas tarde.El hematólogo me dijo de no variar la hora mucho, como mucho si necesitas moverla hacerlo una hora cada dia.
            Yo es que la heparina la tengo que pinchar 10 dias antes de transfer y me hago primer control antes de transfer, cuando llevo pinchándome una semana mas o menos. Yo llevo Clexane 60 o Innohep 7000 da igual cualquiera de las 2, aunque peso 50 kilos pero con menos cantidad de heparina me salen los antixa muy bajos y me subieron dosis
            Nube, estando en Barcelona, tienes a MR, Monica Redondo, es muy buena, y super dulce , a mi me llevo un tiempo y una histeroscopia me la hice con ella, aunque no vivo en Bcn
            Amapola,un poco mas de paciencia preciosa, sigue asi que lo estas haciendo muy bien,
            Mumi, enhorabuena!!! Y a Kara por esos dos príncipes que ya tienes contigo,
            Yo también soy de las que le da mucha importancia a la Vtamina D, tomo la de Solgar, y si estoy lejos de transfer, me tomo ampollas de Hidroferol,
            Como están esas betaesperantes de mañana? Mucho animo chicas

            Comment


              Martina por cierto, vamos a ir muy a la par si mi doctora este mes ve el utero bien, Yo tambien me pinche el Decapeptil a finales de septiembre , y dudaba en hasta cuando tenia efecto si voy a tranfer ahora,
              Mi regla bajo el ayer y ya me puse mi primer parche de Evopad,
              Os han dicho a todas tambien que se debe pinchar en tripa debajo de ombligo y tambien en los muslos?
              Voy al primer control el 13

              Comment


                Vila guapetonas!!!

                princesa ojalá!! Pero yo creo que me tengo que esperar otra regla más porque ahora estoy sin ningún tipo de medicación!!! Por eso ya sería empezar con l regla de últimos de diciembre pero no sé si el decapheptyl seguirá con su efecto porque si me lo tienen que pinchar la cosa se alargará más..... no se.... ya me dirá la doctora el día 15!
                mientras pues haré lo que me dice amapola jejejeje, disfrutaré de la navidad comiendo jamón!! Jjejejjeje

                claudia!!! Tu ahora tranquiliza y vida normal, no pienses no busques nada porque te puedes volver loquitaaaa!!! Estoy segura al 100% que te va a ir bien!!!

                Nines, dulce, croché...... ya queda menos!!!ojala tengáis suerte y como han dicho sea un récord de positivos!!!

                a ver si leo más tranquila y os mencionó a todas!! Voy a tener que sacar boli y papel para ir apuntando!! Jejejej

                besossss
                Ahora 37 años empecé con 33!
                IVI MADRID
                2 fivs canceladas!
                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                Comment


                  Xeru!! Lo de la vitamina D me he dado cuenta echando un vistazo en los análisis que me mando la doctora de ivi al principio del todo antes de empezar!! Pero ella en ningún momento me ha dicho nada!!!y por lo visto muchos no le dan importancia como por ej. La de Lis. Pregúntale a tu médico si te quedas más tranquila!!
                  Ahora 37 años empecé con 33!
                  IVI MADRID
                  2 fivs canceladas!
                  Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                  •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                  •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                  - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                  - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                  alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                  Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                  •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                  •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                  - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                  - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                  -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                  Comment


                    Hola chicas,
                    Sobre la vitamina D.

                    Yo tenía fatal la vitamina D en la primera analítica que me hicieron en mi clínica con los resultados, mi gine me dijo que hasta el día de la transferencia que tomará vitamina D una ampolla cada 5 días. Eran unas ampollas, no recuerdo el nombre pero supongo que todas las de la farmacia serán efectivas.

                    Comment


                      Buenos días chicas,

                      Amapola, en mi caso al no haber hematoma, tanto el IVI como mi gine me dicen que el reposo absoluto no vale de nada, así que debo hacer vida normal sin coger peso y nada de sexo. Estoy con mera en que si notas que baja más cuando te levantas es porque baja lo que tiene que bajar.
                      Mera, ¿te tiraste manchando hasta los 3 meses? Y aún así, ¿dejaste la proge y estadiol en la semana 12? Que miedo madre.

                      Ayer estuve en mi gine y "pa" colmo de males tengo la tensión bástante alta y quiere que tome ADIRO 100. Me dijo que con el Adiro iba a sangrar algo más, puf, no se qué hacer aún no he empezado a tomarlo, no quiero manchar más, joe. .¿que me aconsejáis? Bra, Amapola, Mera ¿tomáis adiro?
                      Para aclararos, yo soy mamá de una hija con ovulo propio. Mi segundo hijo ha sido por ovo, y ahora estoy embarazada de la misma donante que mi hijo, pero si no me hubieran quedado conges gustosa hubiera hecho otro ciclo con una nueva donante, ningún problema.

                      Besos y Buen Día de la constitución para todas
                      AILED
                      7+3

                      Comment


                        Ailed el viernes cuando empecé a sangrar me dijeron en Ivi q me quitase el adiro y ayer,como ya no he vuelto a manchar,q me lo volviese a poner.A mi me hace falta por la homocisteína y la mutación MTHFR,no se en el resto de los casos.lo q yo pienso es q al ser anticoagulante,a mi me hace suponer q sangraras más...,pero no lo sé a ciencia cierta

                        Comment


                          Ailed, como te entiendo con los miedos al sangrado..
                          sobre el adiro, yo lo tomaba también, me lo pusieron un poco por si acaso porque aparte del tiroides y homocisteina un poco alta pero son mutación, no tenía nada. pero me lo quitaron cuando empecé a sangrar y de momento no me lo volvieron a poner, pero ya me dijo que lo volvería a poner más adelante. El adiro no es anticoagulante, esa es la heparina. El adiro es antiagregante, tambien puede favorecer el sangrado, pero menos que heparina. La tensión alta en el embarazo hay que cuidar muchísimo, así que aunque te de miedo yo igual lo tomaría. Si no tienes claro, pide cita otra vez, yo no tenía claro lo de la prednisona y al final le escribí un email a mi gine y no me la pone hasta el resultado de la analitica. Te ha puesto dieta fin sal o algo para la tensión? Cuanto la tienes?

                          Amapola, sobre sangrar más levantada es verdad que se baja los restos pero en mi caso os puedo decir que cuando ando más o estoy más sentada los días siguientes sangro más, lo tengo demostrado. Así que yo estaría en reposo por si acaso.

                          Comment


                            Chicas, las embarazadas, alguna se ha hecho el test o sulivan o sobrecarga de glucosa 75mg?ese que bebes un líquido asqueroso y estás ahí 1 h y repiten analitica. me podríais decir vuestros resultados y que os dijeron?a mí me sale 159 y creo que esta alto.

                            Comment


                              Hola chicas!!!
                              Ailed qué lío!!!! Mil perdones que casi me he inventado tu caso!!! Somos tantas q a veces lo mezclo! Os admiro a las q sois capaz de retener casos y nombres.
                              Chicas al final me han quedado 6 congelados porque los otros dos no han evolucionado...yo la verdad q si me animaría a 2 pero por pasos a ver si me quedo! Yo estoy haciendo vida normal, qué hicistéis vosotras??

                              Comment


                                Hola chicas

                                Me alegro por esos postivios y mucho animos a las betaespera que empiecen a salir embarazos yaaa.

                                Por mi partr contaros mañana tengo la primera eco.Estoy un poco ploff porque de tener muchos sintomas cada vez tengo menos por no decir nunguno al igual que las otras veces y era porque se para.
                                Mañana os cuento si tengo alguna novedad

                                besos a todas y mucho animo

                                Comment

                                Working...
                                X