Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    vaya testamento que he escrito...

    Hola chicas, en primer lugar, gracias por el apoyo y las muestras de cariño. Yo sigo de reposo en casa y poco más, dándole vueltas a la cabeza...Lo peor es que sigo con dolor y eso me da mala espina. Afortunadamente, no he vuelto a manchar desde el viernes.Me han añadido prednisona y he vuelto con el adiro. Es una pregunta que me ronda la cabeza...por qué no me lo han mandado antes, si yo tengo problemas de inmunología? De todos modos, el viernes tengo los resultados de la analítica de inmunología, a ver si ahí aparece algo que justifique el sangrado ....He aprovechado hoy para escribir mas, ya que siempre entro con prisas. A las que no nombro, besos y fuerza igualmente
    Bra, sí estoy de baja, pero tengo muchos exámenes que corregir, así que sentadita en el sofá y así ocupo la mente...Me alegro de que hoy no hayas manchado. Es una sensación horrible de pérdida y con la que no puedes hacer nada para evitarlo.
    Lis, me alegro de que haya salido todo bien. Ahora, recupera fuerzas para la próxima batalla!!!
    Martina, a ver que te dice la doctora, ya nos vas contando. Si no te lo programan hasta enero, aprovecha y disfruta de las fiestas, que luego vas a estar a dos velas(de alcohol, de ciertas comidas, de sexo...)jajaja," que te quiten lo bailao". Ya nos vas contando.Por cierto, yo tenía la vitamina D baja y me tomé Deltius y recuperé en poco tiempo, eso sí, el solecito del verano también ayudó.
    Ani, yo también estoy en IVI madrid y no me han comentado nada de donante compartida, aunque yo no la quería , porque quería que me sobrasen congelados. Me garantizaron dos de buena calidad, y si no, suspendían el ciclo.Al final, obtuve 4 blastos buenos.Para mí, la unica solución era ovodonación y te aseguro que los considero míos desde el principio.
    Dulce, espero que el viernes tu beta sea positiva, así completamos una buena semana
    Abbys, a mí me dijeron que con un blasto de calidad A tienes 60% de posibilidades. A mi me desaconsejaron ponerme dos, a pesar de que yo queria mellis, jijij. Yo empece la meriestra tres semanas antes de la transfer,pero supongo que depende de cómo le crece a cada una el endometrio
    Ros, es normal que tengas esos miedos, yo tambien los tendría. Ojalá en la próxima eco, que creo que es la que acaba con el umbral de peligro, te digan que todo va bien y puedas descansar mentalmente.
    Xeru, suerte mañana en la punción de la donante. A mi me llamaron el mismo día para decirme que empezase con la progesterona y para decir que todo había ido bien, pero hasta el día siguiente no me dijeron cuántos habían sacado y cuantos habían fecundado.
    Mera, Ailed y Bra, una pregunta... os pautaron reposo absoluto para prevenir sangrado?hasta cuando? y notabais más sangrado al moveros mas???yo lo llevo fatal, porque tengo a mi abuela mala y no puedo coger el coche para ir a verla. Es más, me da miedo incluso ir el viernes a madrid para ver que me dicen solo por el viaje...
    Axatiana, bienvenida de vuelta! es normal, hay veces que necesitamos desconectar, sobre todo despues de una mala noticia.
    Kara, me alegro de que todo haya ido bien. Ya tienes a tus principes!Que alegría cuando alguien lo consigue, a mi me ayuda a pensar que el camino no es imposible. Cuidate y que te mimen mucho.
    Claudia, espero que tu transfer haya ido bien. Toda la suerte del mundo para tí!Qué montón de blastos, para una familia numerosa,jajajaja
    Dulce,Nines, Croche, no os queda nada. Los próximos positivos son los vuestros!Croche, yo manché dos dias por sangrado de implantación , así que no te asustes mientras no sea mucho y rojo
    Sunrise, bienvenida. Aquí encontraras ayuda y apoyo,las chicas son encantadoras
    Mumi, enhorabuena, campeonaaa, otro positivo para el bote. Ahora te queda esperar a la eco, espero que todo vaya genial
    Megy, yo me hice el haplotipo kir y desafortunadamente soy AA, el peor caso, porque rechaza el embrión. Se hace por temas de compatibilidad, por eso mi donante tiene que ser C1C1. Además, dependiendo de si tienes los receptores o no, pues es mas facil o mas dificil la implantación, aunque de ese tema no controlo mucho, lo siento.
    Sorayeta, yo preferiría que fuesen de los mismos donantes pero por el hecho de que sabes que han tenido éxito, pero van a ser tan hermanos entre ellos como hijos tuyos los dos. La familia se basa en el amor, no en los genes, siempre lo he pensado, aunque es una decisión muy personal.

    Comment


      Karal, enhorabuena guapa, que alegría!cuando tengas un ratito entra y cuentanos cómo van tus preciosos!

      Mumi, enhorabuena a ti también!me alegro mucho guapa!disfruta!

      Claudia, que bien! Ya lo tienes contigo, que ilusión.. es un día muy especial, sin duda...

      Abys, la espera se hace eterna, ya ves..esa la la tuya, ya veras que si...yo empecé con meriestra tras la regla y estuve unas 3 semanas o antes de la transfer.

      Nines, ya veras que esra ahí tu peque, no te queda nada.. aunque te digo que te entiendo y los últimos días son los peores...

      Sorayeta, yo de ti iría a por el hermanito..

      Croque, yo te diría que es implantación, con meriestra no he visto a nadie en ese foro con regla. Aquí solo he visto sangrado de implantación. Ya veras que si.
      Last edited by Bra; 05/12/2016, 22:22.

      Comment


        Claudia. AHILO tiene un hijo de su ovulo y quiere hermanito de ovodonación. Vamos, lo digo de memoria pero creo que es así.

        Sorayeta Yo también tengo peque de mi óvulo y he buscado hermano de ovo, es verdad lo que dice Claudia ellos serán de diferente óvulo que viene a ser lo mismo que de dos donantes. Yo cada vez estoy más contenta, veo a mi hijo tan feliz de tener una hermana que por eso solo vale la pena. Así que te animo a que le des un hermano aunque sea de diferente donante. Espero haberte ayudado. Un beso guapa.

        Comment


          Amapola, si, es un rollo el reposo. Mucho animo..lo de la prednisona creo que lo ponen por si acaso, por el sangrado, y si luego ven algo alterado también, a mí me lo pusieron tras sangrar. Tú tenías alteración inmune de antes?
          .

          Chicas, me han hecho la sobrecarga de 75mg de glucosa,y tras 1h me sale 159, creo que es un poco alto. Las que lo habéis hecho, como os salió?

          Comment


            Sorayeta yo quería un hermanito para mi peque. Teniamos dos congelados pero no sobrevivieron a la descongelacion...
            Así que manos a la obra con otra donante. Serán hermanos y serán tus hijos
            41 años. IVI BCN
            En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
            1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
            Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
            2016 iniciamos nuevo ciclo.
            1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
            2° transfer. Positiva 560. Aborto.
            3° transfer. Negativo
            4° transfer. Positivo 123. Ectopico
            5° y 6° transfer negativo
            Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

            Comment


              Chicas imposible leeros estos días. Pero me acuerdo mucho de vosotras. Muchos ánimos y abrazos para todas
              41 años. IVI BCN
              En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
              1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
              Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
              2016 iniciamos nuevo ciclo.
              1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
              2° transfer. Positiva 560. Aborto.
              3° transfer. Negativo
              4° transfer. Positivo 123. Ectopico
              5° y 6° transfer negativo
              Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

              Comment


                Maldity tienes razón es ailed y no ahilo la chica que tiene un peque de ovo y ahora está embarazada de otro peque de otra ovo....menudo lío tengo jajajs

                Comment


                  Holaaaa mis chicas!!!!

                  He dado un repaso rápido a lo q habéis escrito jo cómo no o leas a diario tela ja ja

                  KARAA enhorabuena campeona ya están aquí los peques que alegría q estén bien y tu te encuentres tb genial me alegro mucho te mando un supermercado achuchon muakkkk

                  AMAPOLA cuando tienes la próxima eco/beta?? A ver si las cosas van bien... leí lo de que duplicó la beta eso sí q es verdad q tiene buena señal ...A ver cariño te sí todo va bien


                  Ja ja ja ja SI II MANDITY mi niña correcto tengo ya un hijo de mis óvulos y buscando el hermano por ovo pues yo lo q más quería es darle un hermano y después de 3 años ... no lo dude eso se lo digo tb a SORAYETA q si w es una decisión personal pero si a vosotros nos os importa la genética será maravilloso

                  MANDITY cómo cas guapa??
                  CLAUDIA q bien que ya lo tienes contigo corazón estate tranquila q seguro q va bien y además tienes la tranquilidad que tienes bastantes en la recámara disfruta de estos días q son muy especiales

                  Comment


                    Había escrito una parrafada desde el móvil para todas y no me ha dejado enviarlo

                    Mañana os lo vuelvo a escribir para el resto que me he dejado!!

                    Buenas noches ovo nenas :

                    Comment


                      Felicidades a la recien estrenada mami! Kara, espero q te encuentres bien y a disfrutar de tus peques!!

                      Comment


                        Amapola, ya queda 1 dia menos...ánimo
                        Enhorabuena a las betas ++++, q he leido rápido y no me he quedado con los nombres...soy 1 desastre!

                        Comment


                          Muchísimas gracias a todas por la bienvenida, es de un gran alivio poder compartir este caminito y ser comprendida por personas que están pasando por lo mismo, al haber decidido ser mami soltera se que será más dificil pero seguro será precioso. Todo llegará, tiempo al tiempo :-)
                          Os voy siguiendo y poniéndome al día con todas. Genial los +, y a las demás, un poquito menos que falta para conseguirlo!
                          Un besico grande a todas.
                          PD; hay alguien de Zaragoza por aquí?
                          Mujer soltera 41 años

                          2015; 2 embarazos naturales no buscados de otra pareja, aborto semana 12.


                          Febrero 2018;Protocolo largo con Juana Crespo.
                          Vit Q10, vit D, Seidivid,DHEA
                          1 folículo no fecunda

                          marzo 2019
                          minifiv; omifin, un embrión, se para.

                          Comment


                            Ánimo a las betaesperantes....otro dia mas cerca de nuestro sueño.

                            Del tema de la vitamina, os hicieron analitica? a mi no me han dicho nada de vitamina..hacen en las farmacias? de q vitamina es?
                            Ayyy q me pongo nerviosa...

                            Comment


                              ... qué alegría los dos nuevos nacimientos felicidades Amapola a mí me mandaron unos días nada más y que luego hiciera mi vida nunca me quitaron el
                              adido ni la Hepadina .. me lleve sangrando así hasta pasado los 3 meses ... en fin todo esto es un mundo, para cada un de nosotras. cuando estaba de reposo no sé porque sangraba menos que cuando me levantaba ... me imagino, que solo es, que baja lo que está por bajar ... tu tranquila que viernes ya está aquí ..!!! Besos

                              Comment


                                Mumi muchísimas felicidades!!!! Que bien empezar asi la semana!! Espero que sigan los positivos del miércoles y el viernes!!!y hay otra beta más!!
                                Claudia mucha suerte a ti tb...
                                Kara por favor que alegría más grande ya tienes a tus nenes contigo!!!
                                Amapola, mucho ánimo que debe ser muy duro lo que estás pasando pero agárrate a la positividad!!besotes.
                                Bienvenida sunrise!!
                                Ros espero que estés más animada!!
                                Besos enormes para todas!!!memarfe,ahilo,samito,nat,mera,xeru,anónima ,mandity,nube,............ a TODAS que no doy para más!!!

                                Comment

                                Working...
                                X