Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iré a primera hora, trabajo en un hospi, me la haré allí...

    Comment


      Escribí esto o algo parecido antes, y no se xq me puso q tiene q ser aceptado x no se quien.... Así q ahí va la segunda version Bienvenidas a las nuevas....
      Yo llevo poco tiempo pero me hace un mundo leeros a todas...
      Yo no sé cómo lleváis el tema de la ovo, yo lo llevo regu y de verdad que me hace mucho bien saber q no soy el bicho raro que me sentía... Saber q solo soy una mujer más a la que le va a costar ser mami, pero que lo voy a conseguir....lo vamos a conseguir...
      Gracias, gracias y gracias.
      Cuanto me ayudáis de verdad ...
      No hablo de esto con nadie, aq mi familia lo sabe, pero tener q mentir a mis amigas se hace cuesta arriba y hablar claro con vosotras es mi medicina de cada día, aq hablé poco, me ayudáis taaantooo
      Last edited by Mumi; 04/12/2016, 20:13.

      Comment


        Mumi, yo tampoco escribo mucho pero estas chicas son fantásticas , a mi me estan ayudando 1 monton a llevar este tema....q ademas de q es duro, a mi hasta ahora no me ha ido bien y las hormonas las tengo bailando....

        Comment


          Buenas noches! Me he lanzado a escribir de nuevo tras estar mas de un mes sin poder hacerlo. Después de mi última experiencia me quedé bastante depre, apartada de comentarios y tomé distancia de manera inconsciente..
          Quería saludaros, ya me iré poniendo al día de nuevo y deciros que ahora Sí.. el tratamiento ha funcionado y estoy en betaespera hasta el dia 14. Ayer me transfirieron un embrioncito de 5 días! Cargada de esperanzas quiero volver a formar parte de esta gran familia!

          Comment


            Lis estamos de camino a casa después de pasar un finde largo fuera con familia. Me alegra leer que te haya ido bien. Espero que te recuperes pronto y bien.

            Muak

            Comment


              Gracias por acordarte de mi Abbys.

              En cuanto a tus noticias, pues siento que da motivos para estar esperanzados aunque entiendo que el miedo estará contigo hasta bien pasadas las 15 semanas en un próximo embarazo. No creo que se pueda evitar aunque quizás te ayude que te hagan controles más frequentes de lo habitual? Si es así, pídeselo porque tu tranquilidad tb vale mucho en cuanto a tu bienestar y disfrute.

              Un abrazo bien gordo y cálido desde el norte de Europa donde estamos a bajo cero en estos momentos, brrrr

              Comment


                Suerte Axatiana!!! espero q esta sea la buena!

                Comment


                  Amapola aunque no entiendo muy bien lo que está pasando, sí entiendo que lo estás pasando canutas así que te transmito mi cariño y energía con la esperanza de que todo termine en un susto.

                  Aguanta nena que de todo ya se ha visto

                  Comment


                    Martina si te sirve de consuelo yo tb tengo la vit D un pico baja y ni la endocrina de la ss ni el gine de reproducción le dieron importancia. Aunq las chicas del foro me explicaron su importancia. Yo voy a repetir ahora los análisis.

                    Dulce, no tengo puente. Esta semana trabajo. Estoy dolorida, un poco hinchada igual q cuando te hacen la punción. Queda menos para tu positivo.

                    Nines, cómo estás? Te digo lo mismo, este blasto te traerá tu positivo.

                    Philadelphia estás bien?

                    Alguien sabe algo de philadelphia???

                    Dabelu para la próxima vez sigues c los parches? Yo no sabía q podría tener problemas de absorción. Pero no es probable q necesites más días para engordar el endometrio?

                    Amapola haz acopio de meriestra q falta te va a hacer... Te mando mogollones de besazos.

                    Ani a mi 2 icsi ya me llegaron. Bienvenida. Yo no te puedo ayudar, no tengo ni idea.

                    Comment


                      Ros,
                      Tómate tu tiempo. Esto es muy duro. Intenta pensar q a partir de la semana 12 todo es más fácil. Poco a poco irás cogiendo confianza.
                      Miles de besos compi.

                      Comment


                        Mumi suerteeeeee
                        En mi caso lo sabe mi marido, mi hermana xq ya no sabía cómo mentirle y mi mejor amiga. Yo la ovo la acepté muy bien. A la persona q más quiero en este mundo no lleva mi sangre así q como no voy a querer a mi hija. Aquí estamos para todo.
                        Por más q lo cuentes, nadie q no lo viva te va a entender.

                        Comment


                          Phi me tenías preocupada.... Abrígate mucho...
                          Axatiana cuánto tiempo, diciembre es un mes especial oars recibir noticias.

                          Comment


                            Lo siento Lis, no era mi intención. En casa de mi familia no les iba el wifi y si te digo la verdad, hemos ido de culo porque no nos habíamos visto en 11 meses.

                            Besito

                            Comment


                              Ros, guapa, se te entiende perfectamente así que ni tienes que dar explicaciones, veras como esa eco de 12 semanas va a ir perfectamente, cuéntanos ¿eh?
                              Axatiana, que alegría volver a saber de ti, ahora sí que sí ¿ves? La beta el 14 entonces, se pasa volando ya veras, mucha suerte bonita.
                              Ani44, ostras, no tengo ni idea de que es eso de la ovodonacion compartida, pero suena a compartir donante con más gente, no? A ver si alguna forera lo sabe.
                              Nines ¿está semana tu beta, verdad? Mucha suerte guapa, a ver si esta vez es la definitiva. Cruzaremos los dedos.
                              amapola, mucha Paciencia está semana, puedo entender perfectamente por lo que estás pasando, yo mancho casi a diario y cada eco es un suplicio hasta que me confirman que todo sigue su curso y el embrioncito está bien. Lamentablemente no te acostumbras, pero no queda otra amiga, solo creer que nuestra fuerza hará más fuerte a nuestro baby y que se va a quedar con nosotros.

                              besos a todas y deseando sea una semana llena de buenas noticias

                              AILED
                              7+1

                              Comment


                                Chicas no he podido conectarme!!!
                                Cuanto habeis escrito...
                                Intentare leeros mañana.
                                Solo dos cosas Mumi cantanos ese positivo mañana!!!
                                Amapola calma y reposo, es duro otea vez en espera pero vamos a ver si ese chiqui se agarra fuerte. Vamos a esperar.
                                Muchos besos a todas y buenas noches
                                41 años. IVI BCN
                                En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                                1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                                Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                                2016 iniciamos nuevo ciclo.
                                1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                                2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                                3° transfer. Negativo
                                4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                                5° y 6° transfer negativo
                                Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                                Comment

                                Working...
                                X