Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Amapola, mucho ánimo y paciencia....

    Comment


      Iniciado por Abbys Ver mensaje
      Ahora para colmo me hicieron una analítica y mi tsh está alterada, está en 3,6. Me han dado eutirox 25 y en un mes control.
      Las chicas que tenéis el mismo problema me podéis orientar si en poco tiempo con medicación baja la hormona?
      Tranquila, te da tiempo de sobra, yo la tenía en 4,5 y con el eutirox 50 me bajó en 3 semanas y media. Así que ánimo y para alante.

      Amapola, no se que decirte. Tienes que ser fuerte, de momento el pequeñín aguanta. Es muy duro tener que esperar otra semana, pero intenta ser positiva. Yo te deseo lo mejor cielo, espero de todo corazón que todo termine bien. Muhos besotes

      Comment


        Chicas, una pregunta...alguien me puede ayudar con el calculo de los parches necesarios?
        en mi zona ya hay otra vez problemas con el evopad 75 asi q he decidido ir buscando por las farmacias para tener los necesarios pero no sé calcular cuantas cajas necesitaré ... si hay q ponerse hasta la semana 12, como calculo las semanas? la transfe me la harán el 11 de blasto de 5 días .

        Comment


          Gracias a todas por estar ahí . No tengo mucho tiempo para entrar y escribir pero a ratos voy leyendoos.
          Gracias a todas por contar vuestras historias, por lo menos a mi me ayudan a afrontar mis neuras y miedos.

          Comment


            Amapola,
            Toda la suerte del mundo para que todo vaya bien.

            Mumi suerte mañana, esperamos tu +++

            Comment


              Nines, ays, te entiendo, es que el pipí test apetece pero da mucho miedooo... pues mañana ya te sale el pipí test positivo, yo me lo hice el día 13 por la tarde, en orina que no era la primera y se veía..pero me atreví hacerlo antes porque estaba sangrando... que dudas...que larga la beta!

              Amapola, la eco no la hiciste en ivi? La semana que viene la tienes ahí?y cuanto había subido?luego cuentanos que te dicen ahí...
              veras, aquí en el foro a más de una ha teñido beta baja o que no subía del todo, o vesícula chiquitita y luego han tirado para adelante como campeones!es cierto que será muy duro esperar con esa angustia, pero el embrioncito nececita tiempo para crecer más y que se vea bien. Toca reposo y todo el relax que seas capaz. Estás de baja no?como te encuentras?

              Xeru, yo hice acopio de meriestra por lo mismo. Como son pastillas yo calcule cuantas pastillas tomaba por semana, las multiplique por las semanas que tenia que estar con ellas (en mi caso unas 3 semanas previas a transfer y luego hasta semana 12) y luego dividí por cuantas pastillas había en cada caja. Al ser parches yo haria igual, ver cuantos parches necesitas por semana, multiplicar por número de semanas de tratamiento y ver cuantos parches hay en la caja. Aunque igual alguien tiene un cálculo más fácil jaja

              Matina, guapa, como estas?

              Mumi, mañana cuentanos... ya veras que rápido te sale, en ivi tarda tanto porque creo esperan acumular varias y hacen ronda de llamadas.. lo tuyo en 1h como mucho estará, aunque se te hará larga con los nervios, jamás mucha suerte!

              chicas hoy sin manchado de momento, espero seguir sin sangrar...

              Comment


                Amapola, jo cielo, no está todo perdido, no puedo decirte nada más que descanses, hagas el reposo que te han indicado y que no pierdas la esperanza. A ver si ese chiquitín que está ahí luchando te da una alegría y se queda contigo. Ojalá sea así. Mucho ánimo corazón.


                Bra y Bellami, muchas gracias por vuestras respuestas! me quedo más tranquila. Creo que voy a seguir con el planning inicial, a ver si cuando haga analítica me ha bajado para ir tranquila a transfer.

                Bra me preguntabas si tenía resultados. Sí, ya nos han confirmado que se trata de una mutación espontánea de un gen. El riesgo de recurrencia es poco, pero por encima del riesgo de la población normal. Así que a ver si tenemos suerte y va bien.
                Cómo vas tú, guapa. Los sangrados ya han cesado?

                Bellami, ya te queda menos para la betaespera, espero que lo lleves bien, en nada nos das una alegría.

                Mumi, suerte para mañana guapa, esperamos tu positivo.

                Comment


                  Un abrazo enorme Amapola .. si es duro una betaespera no quiero ni pensar esta semana tuya ... solo pueden abrazarte mil veces y tener mis mejores deseos para ti ..!!! Descasa tu mente también ..y llénala de mensajes positivos, sea lo que sea el desenlace, envuélvete en un hermoso fututuro.

                  Comment


                    Hola de nuevo!!la beta me la han hecho en el hospital,el viernes voy a Ivi,a la q iba a ser la primera eco.el viernes tenía la beta a 13.200 y hoy(48h después) a 23.000(no 26.000)
                    Xeru,yo me pongo cuatro parches por semana (dos el miércoles y dos el sábado) con lo q si lo multiplicas por 12 semanas,son 48 unidades.Si no encuentras de 75,te puedes poner tres de 50 o uno de 50 y otro de 100.

                    Comment


                      Mumi muchísima suerte mañana!

                      Abbys, yo tomo eutirox. Antes de iniciar tratamiento lo tenia en 4, y tomaba 100. Me subieron medicación a 125 y me bajó a 2,55. Y eso fué en 2 semanas, desde q me cambiaron medicación, me hice análisis y me dieron resultados.
                      El médico me dijo que desde el primer dia ya empieza a bajar.
                      Last edited by dabelu; 04/12/2016, 16:24.

                      Comment


                        Gracias chicas!! Abbys, Bra, Dabelu, Marifepo...
                        Amapola sigue positiva...te mando mucha energía.
                        Last edited by Mumi; 04/12/2016, 16:25.

                        Comment


                          Reble gracias x toda la información, eres una experta. Yo preguntaré lo de la predisona.

                          Nines sigo con dolor pero por momentos.

                          Comment


                            Amapola, es un luchador! Ahi sigue queriendo crecer, sigue con el reposo y descansa mucho. Muchos besos

                            Comment


                              Gracias Bra y Amapola por vuestra ayuda!!! Ahora a recorrer farmacias!!!
                              Amapola, te deseo que pase lo antes posible esta semana y que todo salga bien, que tu garbancito siga bien pegado.
                              Suerte para las betaesperantes, que no me acuerdo de los nombres!!!

                              Comment


                                Abbys yo con eutirox 75 baje de 8,2 a 2.4. Si quieres saber algo más manda privi.

                                Comment

                                Working...
                                X