Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas noches a Dulce yo en la espera tuve también día diarrea pero no mucho de ir y hacelo suelto pero tengo que decirte que en todo el embarazo nada de extreñiñiento y aveces eso pero no dura mucho se corta ... ( mañana compro Loteria jajaj) claudia la Hepadina tiene una duración en tu organismo de 24 horas exactas de echo es muy importante ponerla todo los días a la misma hora y aconsejable a las 8 de la mañana .. ya que te servirá para los futuros controles ...!! Yo me la puse igual que siempre el día de la transferencia !!! Pero pregunta a tu médico. No me la puse cuando me intervinieron para abrirme el canal donde pasaría la cánula ...

    Comment


      Hola Claudia, corazón a mí la transferencia me la hicieron por la mañana sobre las 09:30h y la heparina la tuve q poner en la noche yo me la ponía sobre las 22:30h y como a partir de ese día hay q ponerla todos los días más o menos a la misma hora.
      hay gente q se la pone por la mañana pero esas fueron las pautas q a mí me dieron hasta la semana 12.
      despues de 8 años lo he conseguido así ya q nunca antes había ido con heparina y prednisona.

      lis3. El clexane40 también es para embarazadas lo lleva la mayoría de la gente q conozco muchas ovonenas con las q tengo contacto desde q inicie el tratamiento lleva clexane40

      Comment


        Amapola deseo de toda corazón que te den buenas noticias.
        Un gran abrazo.
        41 años. IVI BCN
        En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
        1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
        Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
        2016 iniciamos nuevo ciclo.
        1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
        2° transfer. Positiva 560. Aborto.
        3° transfer. Negativo
        4° transfer. Positivo 123. Ectopico
        5° y 6° transfer negativo
        Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

        Comment


          Hola chicas. Una consultilla. Hay alguien de Barcelona que me pueda recomendar ginecólogo-clínica para llevar el embarazo?
          41 años. IVI BCN
          En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
          1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
          Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
          2016 iniciamos nuevo ciclo.
          1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
          2° transfer. Positiva 560. Aborto.
          3° transfer. Negativo
          4° transfer. Positivo 123. Ectopico
          5° y 6° transfer negativo
          Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

          Comment


            Buenos días chicas.... AMAPOLA como vas?? Espero buenas noticias en un rato...
            A las chicas de la beta espera... Como vais??? Yo atacada.
            X cierto os comento x si tenéis problemas para encontrar meriestra o progynova, que una farmacia de aquí puede hacer la formula magistral de la meriestra. Estradiol Valerato....
            Solo x si lo necesitáis.... Bss

            Comment


              Amapola, te deseo toda suerte del mundo y que siga subiendo la Beta...luego nos cuentas.

              Mumi, ya te toca mañana la Beta¡¡¡¡ Mucha suerte wapa....has tenido algún síntoma que sea trascendente?? O te has hecho pipitest???. Y por cierto, pones en la firma que te has puesto 2 embriones, pero de 3 o de 5 días??

              Lis, qué tal vas de la recuperación???

              Dulce, me he perdido...has estado malita???

              Claudia , yo la heparina me la pongo sobre las 18h todos días...Ya ves cada una llevamos una hora. Y me la empecé a poner desde la transferencia, me pongo Clexane 40

              Dabelu, qué bien, esperas un poco más pero no te la cancelan....me alegro mucho guapa...

              Yo ahí estoy que no sé si aguantar al miércoles o pipitest mañana. Mi único síntoma raro de éstos días, es que tuve el otro día un mareo muy gordo y que duró rato largo...estuve 20 minutos seguro así...pero eso puede ser de otras cosas y no de esto claro...
              Last edited by Nines1984; 04/12/2016, 10:43.
              33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
              FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

              1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

              2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

              3a OVO Diciembre 2017 :
              1a transferencia : negativo
              2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

              Comment


                Lis, cómo te encuentras hoy? me preguntabas si haremos dgp en los embris, pues nos lo han desaconsejado porque solamente mira dos células del embri, así que nos arriesgamos...a ver que pasa. He intentado sacar la parte positiva, ahora sé que mi útero funciona pero el temor, cuando has pasado por algo as, es difícil de que marche.
                Ahora para colmo me hicieron una analítica y mi tsh está alterada, está en 3,6. Me han dado eutirox 25 y en un mes control.
                Las chicas que tenéis el mismo problema me podéis orientar si en poco tiempo con medicación baja la hormona? es que había planificado transfer para la primera semana de enero y justo acabaré de saber resultados de analítica. también tengo dudas si con el decapeptyl y el estradiol los valores también se alterarán ya que son hormonas tb.
                Si alguien me puede decir algo lo agradeceré. Lo comenté con memarfe y su experiencia fue que el primer mes de medicación la hormona le subió en lugar de bajarle. A ver si alguien más me puede decir algo.

                Reble, pues todavía no he pensado en si transferir uno o dos embris. Ahora ya llevo acumuladas experiencias de todo tipo, blastos de uno en uno, dos embris de tres dias... No sé, creo que me dejaré asesorar por lo que me diga el gine.

                Amapola, te deseo muchísima suerte en tu beta. Ojalá nos des una gran noticia hoy bonita.

                Nines suerte para la beta de mañana, esperamos todas tu positivo !!

                Nube, te he enviado privi con info gines

                Comment


                  Abbys, cielo, lo primero darte ánimos, no todas van a ser cómo te pasó la otra vez....la siguiente es la buena...ya verás...yo nunca he tenido un positivo siquiera...y eso me preocupa... la Beta la tengo el miércoles 07. Mañana la tiene Mumi...pero mil gracias por esos ánimos igualmente y espero que lo que me deseas se cumpla el miércoles...

                  Un besazo
                  33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                  FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                  1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                  2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                  3a OVO Diciembre 2017 :
                  1a transferencia : negativo
                  2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                  Comment


                    Entro un momento para desearle mucha suerte a AMAPOLA te mando mucha energía para que todo este bien muchos besos guapa

                    LIS he visto que fue todo bien, genial me alegro mucho ahora recuperate de la intervención

                    Esta tarde noche entro in raro y personaliza más los fines no suelo entrar mucho

                    Besicos a todas

                    Comment


                      Nines, cuantos días tiene hoy tu embrioncito?ya sabes, soy pro pipitest jeje, yo lo haría mañana en la primera orina. Tienes clearblue o las tiritas esas más sensibles que detectan hasta 10?

                      Abys, que bien empiezas ya!que te han dicho de los resultados?
                      sobre el tsh no te preocupes, a varias de nosotras nos ha pasado y en mi caso en concreto me pasó en mitad de mi tratamiento anterior porque como tú antes lo tenía bien. También me salió 3,6 y en menos de 3 semanas lo tenía perfecto. La tsh se regulariza enseguida,la idea es mantenerla menos de 2 para embarazo.
                      Me pusieron 50mg/día que al principio no tolere bien y me lo bajaron a 25 y así tenía buenos niveles también, pero me dijo la endocrina de subir a 50 en caso de embarazo. Yo cuando empecé con meriestra vi que interacciona con eutirox, le baja los niveles, así que subí a 50mg/d y así estoy, hice el análisis esta semana y perfecto aún con embarazo. El miércoles estuve con mi endocrina y me dijo que seguir con 50 y analitica y consulta en semana 10. Si tienes dudas pregunta..

                      Comment


                        Me han puesto 2 de 3 días....Síntomas, no más allá de dolor en las tetis, como picores, alguna náusea mañanera y malestar raro x las noches...Poco más, no he manchado ni me a molestado en exceso la tripa, a veces noto presión...
                        Pero como todo puede ser x lo que tomamos, pues estoy perdida y hoy muerta de miedo.
                        No me he hecho nada, a ver si aguanto....
                        Bss

                        Comment


                          Amapola, suerte guapa!a qué hora tienes la beta?

                          Mumi, tienes la beta mañana?que nerviooos..

                          Comment


                            Mumi madre mía, dice ningún síntoma chiquilla, si te pasa de todo...jijiji...esas náuseas son raras ehhhh...yo nada de nada chica....y las tetis siempre para mí es la progesterona

                            Bra, pues hoy tendría el embrión, qué finalmente a blasto quedó solo 1, 12 días. Y tengo unos test de 10 mlu sensibilidad. Pero chica, ahí estoy con mi dilema, sé que si sale negativo la Beta es nula con esa sensibilidad y tanto día...y tengo mieditis...
                            33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                            FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                            1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                            2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                            3a OVO Diciembre 2017 :
                            1a transferencia : negativo
                            2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                            Comment


                              Jajaja!! Nines, yo es q pienso que todo eso es x tanta hormona....
                              Si Bra, mañana... Me la haré en el hospi donde trabajo, así q va a ser una mañana entretenida mirando a cada rato si esta ya el resultado... Jjj!!

                              Comment


                                Hola chicas,pues la hormona ha subido,con lo cual,Guillermo sigue luchando,pero no ha duplicado como debía.se ve algo más q el viernes,pero la forma q tiene tampoco es la habitual.Tengo q hacerme eco en una semana y ahí me dirán q pasa,pero la doctora me ha dicho q no me haga ilusiones porq a su parecer,no puede asegurar q sea viable.Asi q a casa a seguir con el reposo
                                Muchas gracias por vuestro apoyo,chicas,asi q otra semana de espera.Llamare a Ivi a ver q me dicen

                                Comment

                                Working...
                                X