Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    X cierto, que mal educada soy, perdón, ando d los nervios.... Es la primera vez que hablo de esto x un foro o x la red,me queda grande... Jjj
    Es mi segundo intento , el primero se cancelo xq no eran buenos mis óvulos, adema de q ovule el día antes de la punción y solo quedaron 2 muy peques... (encima que tenia pocos)...
    Tras dos meses de espera hemos vuelto a la carga... Y tras 2 semanas tomando progynova, empecé 3 días antes de la transferencia con 800 de progesterona, 1 de adiro x noches y 1 de gestagyn x las mañanas, y x supuesto la progynova..
    El jueves a las 14h me hicieron la transferencia de 2 muy buenos.... Que habían fecundado el lunes.
    Y tras 2 días de reposo, sigo con reposo relativo, bebiendo mucho aquarius y deseando ver un positivo el lunes...
    Gracias chicas, me ayuda un montón leeros.

    Comment


      Nat que alegría leerte!!! Ya casi a punto!!! Nos vas contando vale??
      Mumi bienvenida al foro!!!

      Comment


        Nines me perdí, que pasó con el hidrosalpinx?
        Hidrosalpinx es la trompa llena de líquido y a mi me las sellaron pq el líquido entorpece a la implantación,vamos que se carga al embrión...me operaron y me hicieron ligadura de ambas trompas antes de empezar con fiv..espero que esté todo bien...
        Ros muchos besitos y pa lante con tu bichito!!!
        Samito guapa como vas?
        Nat....ahora mismo las ves!!!!!ay que nervios....
        Besotes guapas y bienvenida a mumi.

        Comment


          Hola CLAUDIA qué tal vas?? Yo ya ves a un pasito en la recta final con una barriga q la gente me para por la calle jjj y me pregunta si estoy a puntito jjjj así q imagina q tripón tengo jjj

          Comment


            MAKA que tal tu embarazo? Ya me imagino q mucho más relajada y disfrutando de Claudio? Jjjj ya notarás las pataditas verdad ?? Pues luego valen Aliens 😂😂😂😩no paran de moverse jjjk

            Comment


              LIS ya veras como pasa todo rápido y enseguida vuelves a la carga

              Comment


                Iniciado por Maka8 Ver mensaje
                Nines me perdí, que pasó con el hidrosalpinx?
                Hidrosalpinx es la trompa llena de líquido y a mi me las sellaron pq el líquido entorpece a la implantación,vamos que se carga al embrión...me operaron y me hicieron ligadura de ambas trompas antes de empezar con fiv..espero que esté todo bien...
                Ros muchos besitos y pa lante con tu bichito!!!
                Samito guapa como vas?
                Nat....ahora mismo las ves!!!!!ay que nervios....
                Besotes guapas y bienvenida a mumi.
                No, lo que pasa que tengo una dilatación distal en una trompa, y las trompas permeables...pero eso no es hidrosalpinx, no?? Las que habéis tenido hidrosalpinx, se os veía en la eco?...
                33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                3a OVO Diciembre 2017 :
                1a transferencia : negativo
                2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                Comment


                  Lis aqui todas estamos contigo y en cuanto te operen. Pensamos en ti y ya veras como todo te va a ir bien
                  Mucho animo! Te van a ingresar?

                  Comment


                    Martina, mucho ánimo! Toca coger fuerzas de nuevo, toma impulso y a la carga! Besos
                    Lis, esa histero, te la hicieron? Que tal fue? En nada tienes el nido to preparado para tu futuro bebé
                    42 a.
                    Embarazo natural
                    Varias Fiv
                    1 Ovo
                    4 abortos
                    A por la siguiente y definitiva!

                    Comment


                      Nididto. .... quería decir
                      42 a.
                      Embarazo natural
                      Varias Fiv
                      1 Ovo
                      4 abortos
                      A por la siguiente y definitiva!

                      Comment


                        Hola chicas!!!!


                        muchisimas gracias a todas por vuestros ánimos!! La verdad que sois las mejores y en estos momentos notaba que os necesitaba para encontrarme un poquito mejor y así ha sido!! Muchas gente "intenta" animarte diciendo que tengo que ser positiva que es mejor ( y es gente que no tiene ni idea por lo que estamos pasando y al final te cabrea más )!!!


                        anoche después de daros la noticia me llamo mi doctora diciéndome que lo sentía, yo llorando como una magdalena diciéndole las esperanzas que tenía en que iba a salir bien y ella tb lo creía así! Me ha mandado hacer otro análisis para ver cositas de coagulación, y no se que de células Nk y anticuerpos antibeta o algo así pone!!y que le lleve los resultados el día 15 a ver que me manda para el siguiente!!


                        aun me quedan 4 balastos congelados pero si se suponía que este era el mejor!!! Era un blasto iniciando eclosion, me queda un expandido y tres cavitados!!!


                        hoy estoy mejor aunque no sabia que esto podía doler tanto!! Ayer me lleve un berrinche que hoy me duele la cabeza de tanto llorar!! Pero bueno chicas lo dicho muchísimas gracias por estar ahí y dedicarme un trocito de vuestro tiempo!!


                        un besando guapas!!!
                        Ahora 37 años empecé con 33!
                        IVI MADRID
                        2 fivs canceladas!
                        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                        Comment


                          Hola chicas!!! Me presento a las que no me conocen y a las que no se acuerden de mi je je... yo estuve en el foro unos meses hasta julio cuando con mi negativo y mi ostion al no tener ninguno congelado me vine abajo...... he pasado muchos meses malos y llorando mucho e incluso desconecte del foro no por que me sintiera mal sino porque mi etapa en la fiv y ovo había terminado y tenia que asumir la realidad ..... desde q por suerte me surgió la oportúnidad de volver al intentarlo .... os he estado leyendo y más menos me se vuestras historias peto no estaba segura ni decidida a participar ... no se porque pero ahora si ....

                          Comment


                            Sigo

                            Me alegro de ver que las chicas q estuviero y siguen cuando yo estuve siguen embarazaditas ....bien me alegro mucho

                            PHI guapa ya vas avanzando he leído q estas flojita con el hierro pero tu niña esta bien me alegro mucho mucho

                            Nat, kars y lindi ya estáis apunto me skegro muuuuuchoooo eso está ahí ya je je

                            Fifi ojalá y reble ya mamás q bien es lo más bonito q hay en la vida ...

                            Nada imposible cariño veo q estas ahí eres superior fuerte me alegro un montón y abbys y me margen tb jo q superior fueres y luchadoras....

                            Lis campeona he leído que te van a operar seguro q sale todo bien no te preocupes más de lo q debas seguro seguro q va a ir bien te vuelvo a decir ...

                            Mandity tb leí tu susto jo cariñete cono me alegro q se quedara en eso solo en un susto pero q mal lo habrás pasado

                            Sigo

                            Comment


                              Bra y leía y anonima tb lo habes conseguido muchas ibais a la par conmigo.... bien cada triunfo de cada una es un hilo de esperan para las demás

                              Bekk q contigo tb fui a la par otra q es una gran luchadora q fuerza te mereces ya tu positivo ...y samito de admirar tu tb te lo mereces campeona

                              Las demás más menos creo q conozco vuestra historia ...
                              Ailed embarazada me alegro mucho
                              Nines en beta espera tb te lo mereces a ver si lo consigues esta vez
                              Dulce tb en beta animo chicas ...

                              Martina siento mucho tu negativo creo q tu indirectamente me has dado el empujón de volver a escribir me he visualizado contigo pero yo sin reservas y me ha dado mucha envidia tu energía y positivismo de seguir adelante animo guapa

                              Comment


                                Me faltan algunas...
                                Maka tb superembarazada me alegro mucho mucho ....

                                Claudia tu estas en proceso no? Y dabelu no recuerdo bien cariñete estabas tb en beta???
                                Lopne y ros tb embarazaditas ros te he leído tb lo siento cariño peto lo q te han dicho todas animooo y te queda uno tu tesoro seguro q este es un superviviente y se queda hasta el final. ..la naturaleza es sabia quizás tu cuerpo no estaba preparado para dos peques mucho ánimo

                                Comment

                                Working...
                                X