Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lis, Dabelu, tranquilas no sois las únicas que os habéis reído...mi marido ni os cuento la risa que le ha dado al tontorrusco...jajajaja...y bueno a mí calcula...jajaja...eso por estar hablando cómo una cotorra me ha pasado...Y Lis suerte mañana¡¡¡, ya verás que va a ir bien...un besazo


    Bellami bienvenida a la Beta espera...a ver si traes mucha suerte¡¡¡¡

    Mera, qué alegría esas pataditas, verdad??? Qué ganitas tengo de sentir lo mismo

    Al resto un besazo
    33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
    FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

    1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

    2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

    3a OVO Diciembre 2017 :
    1a transferencia : negativo
    2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

    Comment


      Martina lo siento muchísimo!!! Repon fuerzas!! Un besote grande!!
      Mucha suerte en las beta esperas!!
      Bienvenida matilu.
      A todas un besazo

      Comment


        Lis, bellami, contarnos cómo os sentís!

        Ros, cómo estás guapa?

        Comment


          Buenos días chicas,

          Gracias a todas por vuestro apoyo. Ha sido un palo muy duro pero lo estoy superando y ahora sólo rezó para que mi otro pequeñín crezca sano... Que no os voy a negar que estoy muerta de miedo, pero supongo que es normal e intento ser positiva porque mi pequeño se lo merece.

          Martina siento mucho tu negativo... Este es un camino muy duro y aunque nunca queremos que ocurra hay que estar preparada para los malos tragos porque forman parte del camino también.

          Suerte en las transfer, beta, ecos y pruebas de hoy, y besos y fuerza para todas.
          43 años. Sin pareja.
          Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
          Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

          Comment


            Martina linda, ánimo y a tirar para adelante, es lo que nos queda ¿Eh?¿Tienes congelados?
            Ros, me alegro de oírte de nuevo, normal tu miedo, pero hay que sacar fuerzas de donde sea por ese bebé que sigue (y seguirá) dentro de ti. ¿Te encuentras bien? La eco del día 7 ¿te la hacen donde te hiciste la FIV o ya con tu gine???
            Bra, que no sabemos nada de ti, chica ¿Cómo vas? ¿Hoy es tu eco, verdad? me acuerdo porque siempre te la hacen un día antes que a mi. ¿la haces en IVI o con tu gine? cuéntanos
            El resto de betaesperantes, ¿Cómo vais?

            besos
            AILED
            6+4

            Comment


              Gracias Ailed. La eco que me hice el lunes fue en el cine privado que me hizo la FIV y donde he decidido que me sigan viendo a la vez que en la SS. La eco del día 7 es la de las 12 semanas de la SS y unos días después tengo cita en el gine de alto riesgo de la SS en una consulta que me dijeron sería conjunta con el endocrino por mi tema de tiroides.
              43 años. Sin pareja.
              Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
              Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

              Comment


                Martina,te mando mucha fuerza.Reponte física y mentalmente para la siguiente.Ya verás como lo consigues aunque cueste.Te quedan congelados??
                Matilu, bienvenida al foro!!!aquí te sentirás arropada y comprendida,las chicas son estupendas!!
                Ayer fui al Gine de Sanitas para q me haga un volante para la analítica q me manda Ivi y me surgieron 3 preguntas:
                1.cuando os hicieron la prueba de la toxoplasmosis?
                2.me han cambiado hidroxil (q tomaba para bajar la homocisteína)por natalben.el efecto es el mismo???
                3.me dijo q si no tomaba prednisona y le dije que no.para que sirve?en que casos la mandan?Yo he vuelto al trabajo,pwro aunque no mancho,sigo con molestias,no se si sera normal.

                Comment


                  Buenas chicas.

                  Martina como estas de animo?

                  Ros, es normal que tengas miedo que eso suele pasar a las chicas incluida yo. Pero tienes q intentar disfrutar y ya veras como el bebe se queda contigo.
                  En que semana estas ya? Te han dado resultados?

                  Lis, como estas? Ya preparada para la operacion?

                  Nines qué tal con la medicacion? Cuando tienes la transferencia?

                  Bekk hoy tienes la transferencia no?

                  Ramona y bra como seguis ? Ya no sangrais?

                  Yo ya estoy en la semana 8+3 dias. El lunes q viene tengo cita con la ginecóloga en la misma clinica de donde hice el tratamiento asi puedo con el seguimiento y la seguridad social es el dia 15 de diciembre por la mañana. Asi voy en la clinica privada y la ss.
                  Estoy algo nerviosa y a la vez tranquila por el bien de mi bebe. Es por lo que me pasó lo de aborto en estas mismas semanas que estoy ahora..... q miedo! Pero hay q ser positiva y pensar q todo va bien eso espero!

                  Besitos

                  Comment


                    Martina, lo siento muchísimo, mucho ánimo guapa, hay que seguir luchando.....muakssss
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      Anónima, qué tal vas?.. Gracias por preguntar pero la transferencia la tuve la semana pasada el viernes. Ahora estoy en la Beta espera.
                      Por cierto, una pregunta,
                      ¿¿alguna sabe qué significa leve dilatación distal de la trompa derecha??¿¿O a alguna os pasa??
                      Quiero creer que no es un hidrosalpinx porque son permeables las trompas y en la histerosalpingografia se hubiera visto no?? O incluso dicen que en una ecografía se ve el salpinx

                      Martina, cómo te encuentras hoy guapa??

                      Lis, qué tal la anestesia??

                      Ros, por supuesto que al otro chiquitín le va a ir todo bien, no lo dudes, los miedos es normal, no quiero ni imaginar..
                      Last edited by Nines1984; 30/11/2016, 16:41.
                      33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                      FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                      1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                      2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                      3a OVO Diciembre 2017 :
                      1a transferencia : negativo
                      2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                      Comment


                        MARTINA lo siento un montón toca desahogarse llorrar gritar lo q sientas y luego volver a la carga y a por ello un beso muy fuerte

                        Comment


                          Yo en una semanita dos como mucho deberían de salir jjjj pero estas niñas están súper a gustito dentro de su madre y no quieren salir jjjj así q me veo dando a luz en la semana 38 o más jjjj pero bueno niñas ya os iré contando un besito a cada una

                          Comment


                            Nines yo creo q el hidrosalpinx es una obstrucción de una trompa. Se mira para valorar Ia. En ovo o icsi no afecta xq nos colocan el embrión y sólo tiene q implantar. Princesa te ayudará mejor.

                            El viernes me operan, un poco nerviosa.

                            Comment


                              Animo Lis todo va a ir genial. Y otro pasito más dado hacia tu meta
                              41 años. IVI BCN
                              En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                              1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                              Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                              2016 iniciamos nuevo ciclo.
                              1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                              2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                              3° transfer. Negativo
                              4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                              5° y 6° transfer negativo
                              Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                              Comment


                                Beta espera

                                Hola chicas
                                Yo me hice FIV el jueves, estoy en la beta espera..
                                Desesperada....
                                Vosotras lo lleváis regu tb??
                                Bss
                                Last edited by Mumi; 30/11/2016, 17:43.

                                Comment

                                Working...
                                X