Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bellamy, Ole por esa transferencia! Yo también acabé con blastos de muy buena calidad y me recomendaron poner 1 porque me da miedo el embarazo gemelar por sus riesgos. Pero si de esta no me quedo, los conges me los pondré de 2 en 2 para aumentar posibilidades y asumire el riesgo. Un beso y ánimo en la beta desespera, espero que lo lleves bien, yo estoy al borde de un ataque de nervios jajajaja

    Comment


      Joooo martina, me he conectado porque te iba a felicitar...lo siento muchísimo!! A ver q dice la doctora, jo no entiendo los negativos en ovo.. Q te diga si hay alguna prueba q te tengan q hacer...
      Bra hace muchos días q no escribes...q tal vas?
      En fin chicas q toca luchar más q los demás para conseguirlo porque aquí todas lo tenemos que conseguir!! Un beso a todas!

      Comment


        Menarfe, entiendo por lo q pasas. Pasito a pasito, vamos subiendo la montaña como dice philadelphia. A nosotras nos tocó el Everest. No te conozco pero tu calidad humana es alucinante, lees siempre el foro, animas cuando estamos de bajón.. y casi nunca haces comentarios para desahogarte. No te comas todo porfi. Aquí estamos para todo. Compartir los miedos, las decepciones es bueno, las opiniones de las demás dan perspectiva. Q sepas q voy a tirar de ti!!!! Q eres joven y lo vas a conseguir!!! Menarfe por favor, no te hundas. Si necesitas algo, te doy mi teléfono, te llamo pero no sufras. Te tengo un cariño especial.

        Phi cómo me voy a olvidar de ti!! Siempre tan cabal y equilibrada. Estoy con miedo x si encuentran un cáncer ( ya sabéis mi tarita) pero fuerte.

        Ros cómo pasaste la noche? Dime algo

        Comment


          Buenas noches chicas ...
          os he leído a todas paso de una gran sonrisa a un llanto, solo deciros que a las negativas o pérdidas que animo que se puede... que no es fácil y que todas pasamos miedo angustias en muchos momentos, y aunque está mal decirlo, agarrarse que si pasa algo malo es porque algo bueno tiene que venir ..!! Nadie nos dijo que esto sería fácil !!!un beso enorme y mis deseos más grande es para todas

          Comment


            Matilu bienvenida.. los nervios son horribles sobretodo al ppo. Estamos aquí para todo!!!

            Comment


              Yo hoy personalmente estoy contenta ya sabéis que tuve tres meses sin síntomas alguno y con manchados... hoy me hicieron la de las 20 semana y todo está genial del 1000 vamos que tengo una bailarina que no para de taconear y mover las manos ... ahora voy a ver si soy capaz de relajarme un poco ,sin ningún sustito ...!! Besos enormes

              Comment


                Matilu aquí estamos!!!es duro pero aquí estamos..

                Comment


                  Nine no pude no reírme con tu toma de progesterona oral... No pasa nada... Un día menos !!!

                  Nordika nada de comerse la olla! A mi me pinta bien. Hago una apuesta si quieres?

                  Comment


                    Mierda mierda y mierda Martina lo siento, jolín q mal. Entiendo perfectamente tu situación, te mando ánimos y espero q te puedan dar una respuesta. Aquí estamos.

                    Comment


                      Mandity me alegro mucho q tú baby esté preciosa y sanota.

                      Bellamy mucha suerte...

                      Comment


                        Martina,
                        Cariño, lo siento muchísimo, te envío un achuchon cariñoso. Nos ha tocado un camino duro pero no dudes nunca que lo vamos a conseguir. Muchos besicos
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Mera mil gracias x los ánimos.. q placer será ver a un bombón en la barriga...

                          Comment


                            Bueno chicas,
                            Me voy al sofá. Sólo quiero mandaros muchos besos a las q sufren en betaespera, a las lo hacen en ecoespera, a las q sangran, a las q tienen negativos, a las q vamos a quirófano. Chicas sois geniales!!!

                            Mañana anestesia espero no tener otro melodrama!!!

                            Comment


                              Martina , ni te imaginas cuánto lo siento... Eres muy joven y lo vas a conseguir si o si! Un besote grandisimo!!

                              Bellami, me alegro que haya ido genial. Van a ser dias de alegría y de miedo. Pero va a ser un superpositivazo! Un besote

                              Comment


                                Nines eres total, me parto!!!Jajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X