Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lo siento mucho Ros.Te mando mucha energia, todo va a seguir bien con tu otro pequeñin seguro.
    Philadelphia venga, seguro que tu ferritina sube ya mismo, te la ponen en vena asi que ya mismo estas con los niveles mas altos.
    Enhorabuena a las betas positivas!!!!!!!! y mucha suerte y a disfrutar de las transfers, la verdad es que es un momento muy bonito y emotivo...por lo menos yo lo senti asi, ademas no se en otras clinicas pero en ivi nos trataron super bien en ese momento y tanto la doctora como la enfermera hicieron tambien que fuese bonito, nos trataron con mucho cariño y fuimos viendo en una pantalla todo a la vez que nos explicaban todo lo que iban haciendo. Yo me emocione y no soy yo mucho de emocionarme delante de la gente.
    En fin que tengais mucha suerte y un besazo para todas, hoy en especial para Ros,un besazo y mucha fuerza preciosa

    Comment


      Hola a todas!
      Soy supernueva... de hecho es el primer foro donde escribo en mi vida... Ayer fuí a una segunda opinión porque llevo dos años intentando ser mami de nuevo y no hay manera... por suerte tengo al tesoro de mi vida desde hace 4 años y medio ... pero queríamos un hermanit@... la primera consulta que hice me enviaron directamente a FIV pero ayer la doctora a la que consulté no me lo aconsejó ya que tengo muy baja reserva ovárica y 42 añitos ...fue muy clara y me recomendó ovodonación... así que mi marido y yo lo hablamos y acabo de pedir cita para la primera visita y empezar tratamiento.... estoy muy nerviosa y un poco sensible... será el cumulo de noticias junto con la regla....

      Comment


        Matilu, bienvenida. Aqui te vamos a ayudar en todas tus dudas y te vamos a acompañar en todo tu tratamiento. también en tus dias de subidón y de bajón, que tendrás de ambos. Cualquier cosita, aqui estamos....

        Comment


          Bellamy!!! Que tal estas??? Suerte en tu transfer que ya se acerca!!! Luego nos cuentas!!!por qué decías lo del hambre??? Mi transfer fue a las 16 y como en casita tranquilamente!! No bebas más de lo que te han dicho que luego se pasa un poco mal como te estés meando muuuchhooooo!!! Luego nos cuentas?? Te ponen uno o dos lucecitas???

          dabelu!! Muchas gracias por tu velita!! A ver si me da suerte!!

          mefarfe!! Mucho animo guapetona!! Las pruebas son un rollo pero muy importantes para que luego todo salga bien!!

          philadephia!! Mucho animo ya veras como enseguida estas estupenda!! Por cierto yo quiero otra velita para mi!! Jejejejje
          Ahora 37 años empecé con 33!
          IVI MADRID
          2 fivs canceladas!
          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

          Comment


            Matilu!!! Bienvenida al foro!! Como te dice dabelu vas a estar aquí fenomenal yo ya no hay día que entre y hable con mis chicas!!!

            Nat!!! Que poquito te queda!! Menudas navidades especiales vas a pasar!!!

            dulce, nines, nordika!!!! Como lo lleváis??? A mí se me han pasado volados estos días!!!

            chicas me empiezan a entrar los nervios!!! Ojalá salga bien!! Lo deseo con todas mis fuerzas!!!

            un besaso
            Ahora 37 años empecé con 33!
            IVI MADRID
            2 fivs canceladas!
            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

            Comment


              martina!!! toda la suerte del mundo para la beta de hoy y a las otras beta esperas, muchisimo animo!!!
              cada dia un dia menos....

              Comment


                Martina mucha suerte, esperamos buenas noticias.

                Comment


                  Matilu bienvenida, yo también soy nueva nuevisima en esto, aquí estarás bien y hay chicas que son súper expertas y te van a ayudar mucho.

                  Comment


                    Bellamy todo va a salir bien, suerte en tu transfer.mil besos

                    Comment


                      Gracias Martina y por supuesto acabo de encenderte tb a ti una velita!

                      Siento no haberlo pensado antes, se me pasó lo de tu beta pero ya está

                      Comment


                        Bienvenida Matilu. A ver si te echamos una mano en esto de la ovo. Tú "tranquila"... dentro de lo que cabe, claro

                        Comment


                          Buenas chicas

                          Ros, lo siento mucho pero al menos tienes uno dentro de ti y ya veras como todo sigue bien. Conozco a una conocida q hizo tratamiento y se quedó a la primera gemelos pero perdió uno. Y se quedó con la niña q esta muy bien. Animo! Debes concentrar en uno q esta contigo.

                          Lis como estas despues de lo q te pasó otro dia? Ya te han dicho la fecha?

                          Philadelphia, como ha ido el gotero? Pero si no te importa decir el motivo q te ponga gorero? Espero q estes mejor.

                          Lindi ya estas 35 semanas ya tienes el nombre para la niña?

                          Dulce como estas?

                          Ramona como te fue la eco de otro dia?

                          Besitos a las demas

                          Ah enhorabuena amapola!!! Es una buena beta!! A mi la beta es 1265

                          Cuidaos

                          Comment


                            Bellamy como ha ido la transferencia?

                            Comment


                              Jajajajajajaja!!! Gracias philadephia!!! Ahora sí que si!!! Espero que me de mucha suerte!!!

                              muchas gracias chicas!!!

                              Muuuuaaaakkk

                              bellamy que tal??
                              Ahora 37 años empecé con 33!
                              IVI MADRID
                              2 fivs canceladas!
                              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                              Comment


                                Martina mucha suerte!! Luego nos cuentas!!
                                Yo me haré la beta el jueves. Lo llevo muy mal, después de tanto negativo me cuesta mucho mantenerme positiva, aunque sé que al ser mi primera ovo es como empezar de cero de alguna manera. Pero ufff qué difícil. Los dolores de regla que tengo no ayudan tampoco...
                                Un beso!

                                Comment

                                Working...
                                X