Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Princesa q te pasa? Yo noto contracciones uterinaa desde el legrado. Me podrías hablar de ellas..

    Comment


      Hola guapas?? Que tal el fin de??? Yo ya hoy estoy nerviosa porque se acerca el dia..... desde ayer no noto nada de nada ni he tenido sangrado.... así que no seeeee!! Los días anteriores molestias de antes de regla. He pensado hacerme el pipitest pero no me he atrevido!!! Así que ya esperare al martes!!

      amapola!!!! Muchísima suerte para mañana!!!! Te deseo lo mejor!! Y por fa que sea positivo positivo !!!!!! Estaré pendiente de ti hasta que nos cuentes!! A qué hora la tienes???

      nines, dulce y nordika.... que tal lo lleváis??? Sois las siguientes......

      besos a todas
      Ahora 37 años empecé con 33!
      IVI MADRID
      2 fivs canceladas!
      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

      Comment


        Buenos días a todas!!!!
        Amapola mucha suerte, aquí estamos esperando que nos cuentes tu positivo!!!!
        41 años. IVI BCN
        En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
        1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
        Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
        2016 iniciamos nuevo ciclo.
        1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
        2° transfer. Positiva 560. Aborto.
        3° transfer. Negativo
        4° transfer. Positivo 123. Ectopico
        5° y 6° transfer negativo
        Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

        Comment


          Buenos dias chicas, gracias por la informacion de vuestros sintomas . Yo me voy mas a que sera la progesterona, pero me mosquea mucho que esos dolores no son leves pinhazos como decis, sino, dolor, soportable, pero duele , no es solo molestia
          Ademas al tener un quiste en el ovario derecho ,no se si a el tambien la afecta el estradiol y la progesterona y por eso me pincha mas ese lado.

          Dabelu, yo es que de regla no noto nada, por que como me pinche un Decapeptyl trimestral en septiembre aun es imposible, aunque ahora cuando deje la proges me haran bajar una pequeña regla.

          Lis, pues yo tengo el utero jorobado, tengo adenomiosis , fibrosis y un poco en forma de T , aunque en la ultima histeroscopia me lo arreglaron un poco y ahora al estar estos meses sin regla , esta mas bonito, pero en la transfer que me hice en verano, la noche de la transfer al moverme en la cama de madrugada note un dolor muy fuerte en el lado derecho, no supe explicar bien si fue en ovario o en ingle, era por la zona y fue beta negativa con embris buenos de calidad A, y las doctoras de mi clinica dijeron que ese dolor aunque no fuera justo en el utero y fuera por la zona, pudo hacer contraccion uterina y por ese dolor se murieron los embris, y por es ahora me estan haciendo un ciclo de prueba como si fuera a transfer y ver si se repite el dolor, Parezco una histerica examinandome cualquier dolor o molestia, que yo creo que la presion uterina es la progesterona,pero los pinchazos fuertes en el lado derecho ya no se de que son, Eso si, al menos no ha sido como fue en verano ni por asomo, y eso que fui en ciclo natural y ahora sustituido.
          Martina ,Amapola, ya no os queda nada!!
          Besos chicas

          Comment


            AMAPOLA, MUCHA SUERTEEEEEE HOY! Nos cuentas ¿eh?

            Besos
            AILED
            6+3

            Comment


              Buenos dias nenas,
              Amapola,
              Te deseo mucha suerte, ya verás como hoy celebraremos tu positivo, estaré pendiente de ti. Un besico
              Claudia,
              Cómo llevas el último dia de beta espera? ya veras como mañana nos cuentas un super positivo, y seguirás la racha de Amapola. Besicos.
              Bellamy,
              Como te encuentras de animo hoy? Tienes que estar contenta porque 10 fecundados esta muy bien, ahi estará tu campeón y seguro que tienes más para la operación hermanito cuando quieras. Te han dicho cuando tienes la transferencia ya? un besico
              Bekk,
              Como te encuentras cariño? Disfruta mucho del viaje en el puente y coge mucha energia para la transferencia, ya veras como lo consigues a la siguiente. Besicos
              Nines,
              Como ha ido el fin de semana? yo en plan tranquilo, hoy es nuestro 3 día de beta espera y yo de momento no me noto ningún sintoma, igual es un poco pronto. Además se x la experiencia de mi 1 fiv que los efectos de pinchazos en los ovarios y dolor de tetis son efectos de la progesterona. Besicos
              Lis,
              Como te encuentras de animo hoy cariño? No hagas nada de caso a esos medicos de urgencias que tuvieron tan poca empatia, hay gente que no tiene vocación ni educación. Me alegro que tu hermana que es sanitaria les pondrá finos y yo porque no estaba que si llego a estar les hago un esquema rápido de como se tienen que comportar contigo jaja
              Besicos
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Nenas,
                Abbys,
                Muchas gracias por tus palabras de animo y apoyo. De momento el finde en plan tranquilo y hoy en 3 día de beta espera ya tengo ganicas de ke acabe esta semaña, a ver si se pasan pronto los dias y llegamos pronto al dia 9. Esto de la beta espera desespera pero hay que pasarlo, no nos queda otra.
                Como te encuentras tú de animo? espero que el problemilla familiar se haya solucionado y estes mejor. Besicos
                Nordika,
                Como te encuentras? Cómo llevas la beta espera? no se que día tienes la beta.
                Como te entiendo cuando dices que en Ivi Madrid con las salas de implantación se han cargado el momento mágico que es la transferencia, yo en mi clinica de Zaragoza lo siguen haciendo en el quirofano. Pero bueno lo más importante no es el sitio, sino que nuestros pollitos se agarren bien a sus mamis.
                Animo que ya nos queda menos para la beta. Besicos
                Princesa,
                Me alegro que el Decapetyl te este haciendo efecto en tu utero y espero que tu endometrio aunque sea poco a poco vaya creciendo, confia en tu gine que hasta que ella no lo vea todo bien no te hará la transferencia.
                Yo de momento no noto dolor de ovarios ni de tetis y estoy con progesterona Utrogestan 200 mg ( conguito blanco le llamo) y con los parhes de Evopad. Además por fortuna no tengo el estreñimiento que tuve en julio en mi 1º fiv con mis ovulos.
                Hoy estoy en mi 3 día de beta espera y no noto nada, supongo que porque será pronto. Ojala mis 2 bomboncitos de día 3 se queden conmigo, aún me queda días de beta espera hasta el viernes 9 de diciembre. Un besico
                Samito,
                Como te encuentras de animo? Te han dicho algo más de tu transferencia? un besico
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Dabelu,
                  Cariño, como estas de animo? ya queda menos días para tu transferencia, ese día el 9 será un dia magico porque es tu transferencia y mi beta, asi que no lo olvidaremos nunca porque nos irá muy bien. Yo estoy en mi 3 día de beta espera y de momento no me noto ningún sintoma, igual es que es un poco pronto.
                  Muchos besicos
                  Lindi,
                  Muchas gracias por tus palabras de animo y tus buenos deseos para la beta espera. Hoy estoy en mi 3 día y de momento no noto ningún síntoma, igual es que es un poco pronto.
                  Me alegro x ti que ya estes en la semana 35, porque ya te queda menos para verle la carita y tenerlo entre tus brazos a tu peke, ya verás como todo irá bien tanto en tu proxima eco conmo en el parto. Besicos
                  Anonima,
                  Como llevas los días de la eco espera? animo que ya verás como el dia 10 en tu primera eco vas a vivir un momento mágico e inolvidable, ya nos contarás. Besicos
                  Maka,
                  Como vas con tu Claudio? me imagino que deseando que pasen las semanas para verlo en tu siguiente eco. Besicos
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Nenas,
                    Alguna sabeis que día se implantarán en el utero 2 embriones transferidos en día 3? Yo se que en blastocisto va más rápido por ser día 5, pero en día 3 no tengo ni idea.
                    Mi transferencia fue el viernes 25 de noviembre.

                    Besicos a todas
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Ailed,
                      Como te encuentras cariño? me imagino que con ganas de volver a ver a tu pollito en la 2 eco el dia 1, ya te queda menos para volverlo a ver.
                      Yo hoy estoy en mi 3 día de beta espera y de momento no tengo ningún sintoma, será porque aún es pronto.
                      Besicos
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        Iniciado por dulce25 Ver mensaje
                        Nenas,
                        Alguna sabeis que día se implantarán en el utero 2 embriones transferidos en día 3? Yo se que en blastocisto va más rápido por ser día 5, pero en día 3 no tengo ni idea.
                        Mi transferencia fue el viernes 25 de noviembre.

                        Besicos a todas
                        Dulce si los embriologos dieron el ok no le des mas vueltas!!!!! Tranquila....

                        Comment


                          Lop,
                          Gracias x los animos, es que a veces mi cabeza no para de darle vueltas.
                          Como te encuentras tu?
                          Besicos
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Dulce, los embriones se implantaran cuando tienen entre 7 y 9 días de edad, pudiendo llegar hasta los 12 en una implantación tardía. Los tuyos solo tienen 6 días así que todavía no han podido echar el ancla.
                            Yo te entiendo porque también soy de darle muchas vueltas a las cosas. Yo tengo la beta el viernes día 2 pero como ya no estoy en España (vivo fuera ) no sé cuando me la voy a poder hacer o si tendré que hacer pipitest.
                            Yo tengo dolorcillos de regla igual que en mis 5 transferencias anteriores que fueron todas negativas así que estoy bastante desanimada, pero intento pensar que son debido a la medicación y que hasta la beta no hay nada dicho. Mucho ánimo!
                            Last edited by Nórdika; 28/11/2016, 13:53.

                            Comment


                              Amapola mucha suerte para la Beta¡¡¡¡

                              Dulce, bien he estado tranquila en casa, excepto un ratillo que salí el sábado. Y hoy ya a currar. Eso sí, sin hacer esfuerzos... no siento nada ni para bien ni para mal...así que a esperar que quedan muuuuuuchos días por delante
                              33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                              FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                              1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                              2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                              3a OVO Diciembre 2017 :
                              1a transferencia : negativo
                              2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                              Comment


                                Hola chicas!!! Ahora me intento poner al día q llevo iconos días q no he podido entrar...
                                Bra, ros, Ailed que manchabais q tal estáis?? Martina debe estar a punto tu beta!!!
                                Chicas la punción de mi donante es el miércoles!! Qué nervios!!!!
                                Voy a leeros!!! Un besos a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X