Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dulce y nines ánimo en este primer día de beta espera.... aquí en madrid hace un tiempo de perros y me uno a vuestro plan casero... contando ya los días para el puente y disfrutar de unas mini vacaciones!!!
    os iré contando porque mi doctor me dijo que le llamara cuando me viniera la regla para iniciar medicación y planificar transferencia
    que tal vais las demás?

    Comment


      Buenos días princesas,

      Por fin el fin d semana y poder descansar que menuda semanita de emociones. Hoy hago 6 semanas y todo sigue igual incluidos los manchaditos. Lo cierto es que son escasos pero ahí estan, no desaparecen del todo y no me acostumbro joder. Creo que os dije que la Dra Khols me comentó que lamentablemente iba a seguir sangrando y que normalmente a partir de la semana 7 y media suelen disminuir por la formación de la placenta, pues a ver si es verdad. Quiero disfrutar del embarazo pero cuesta cada vez que me miro el salvaslip y veo que está manchado. Pero es lo que hay. Mis niñas foreras embarazadas o que ya habéis parido ¿ no hay ninguna que tenga un caso como el mío? Esto es 1 embrion implantado con muy buena beta y manchados a partir de la semana 4 sin haber hematoma ni ningún otro motivo fisiológico? Os agradecería me contarais las que tengáis un caso parecido y como os ha ido el embarazo, cuando pararon y esas cositas. Gracias chicas.
      Por el tema de sangrados no me han dado el alta en IVI, tengo mi segunda ECO el Jueves que viene, se me va a hacer eterno hasta entonces.He pedido ya cita con el gine de mi seguro que está en la Ruber Internacional, y me han dado el 5 de Diciembre. No creo que vaya además a la seguridad social, ya estoy un poco harta de tanto medico. La Ruber no tiene urgencias fuera del horario de consultas, así que fuera de ese horario tengo que buscar otro hospital ¿cual recomendáis?¿conocéis Monteprincipe en Madrid?
      Ros, que bien que ya estás de 10 semanas y que te encuentras bien ¿tienes ya barriguita? Porque con 2 supongo todo empezarà a notarse mucho antes. A mí en la semana 12 ya me dijeron el sexo de mi Baby, hice la eco con el Dr Grañeras en el. IVI, el tío es un fuera de serie y te hace una eco súper exhaustiva. Merece la pena
      Bra, como vas? Sigues en reposo? Como van esos manchados? Y tu siguiente eco?
      Y nuestras beta esperantes ¿como siguen? La semana que viene tenemos ya alguna beta ¿no?
      Lis, lamentablemente nos encontramos con gente muy poco sensible al tema de la infertilidad pero tienes que darle la importancia que se merece, o sea, ninguna. Lo que debes hacer es pasarte a verles cuando tengas una barrigota tremenda para darles en las narices, porque de verdad que se consigue.
      Anónima, Lop, que guay todo siga bien, seguid contándonos como va el embarazo. Ranoma ¿como lo llevas guapa? Cuéntanos.

      besos y achuchones para todas las demás.

      AILED
      6 semanas
      Last edited by AILED3; 26/11/2016, 13:22.

      Comment


        Lop muchas gracias. Yo soy una persona tranquila salvo cuando entro en un centro médico o hago pruebas.

        Dulce bombón!! El acuarius es agua c azúcar!!! No lo tomes. El Consejo q te doy es intentar disfrutar de las cosas cotidianas y piensa, que hoy estás más cerca de conseguirlo que aue ayer.

        Ailed yo no te puedo ayudar pero sigo pensando q los sangrados son muy habituales.

        Yo dormí bien ya se me pasó en enfado.

        Me voy a unir a vuestro plan de sábado, casita y sofá. Llueve un montón.

        Comment


          Lis lo que cuentas es la-men-ta-ble. Vaya tela.

          Si te puedes aguantar, no le dediques ni un segundo más de tus energías ni pensamientos. Recuérdalo como lo que es, algo lamentable de gente que no significa nada para ti, de pobre gente.

          Un beso enorme y cargado de cariño

          Comment


            Iniciado por Bra Ver mensaje
            Ros, yo tb tengo pensado ir al público y al privado a la vez. te han mandado a la consulta de alto riesgo del La Paz? Uakdo te mando el de cabecera y cuánto tardaron en verte?no entiendo mucho, porque si haces analitica y semana 10 y en la 12 eco en ss porque no te dan ahí mismo el resultado? Otra cosa, te dijeron algo sobre el test nace o cualquier otro de ese tipo para mellizos?

            Lop, pues yo pensaba que fiv, mayor de 40 y con hipotiroidismo te mandaban a alto riesgo. No entiendo mucho los criterios. Dependeré del médico de cabecera?

            Dulce, yo creo que acuarius es una leyenda urbana jaja, que vale cuando te sacan a ti los olvulos para evitar el síndrome de hiperestimulacion pero que en caso de una transfer normal no hace nada. Y tras darte mi opinión científica te digo que yo si lo tome jaja y lo sigo tomando,..jaja..también me comí piña que dicen que es buena para la implantación pero yo que se jajs... si me hubieran dicho que comiera caca de Paloma me hubiera pensado, ays, jaja...
            sobre los sintonas yo si note tirones rones en la tripa desde el principio, distinto a regla. Desde hace unos días muchas náuseas sin vomito y ayer me mareé un montón pero ya no sé si por estar todo el día tumbada. Y el sangrado claro...haces bien estar relajada, que vayan anidando.

            Nines, al ser blasto hoy o mañana ya está agarrado, ya veras!

            la semana que viene hay mucho movimiento, no?ecos y betas...
            Ja ja es verdad seran leyendas urbanas pero yo me zampe botellas de acuarius zero 😂😂😂😂😂 y los pies con dos calcetines!!!!! q bueno../

            Comment


              Hola chicas, qué tal? Yo también me sumo al plan de sofá y manta...

              BRA a mi me llevan el embarazo en la Seguridad Social, lo primero porque bastante he gastado ya en lo privado y también porque quiero dar a luz en el Hospital, así que creo que es mejor que me lleven el embarazo ellos. Aún así sigo yendo también al gine privado para ecografías entre las que hace la SS y también porque creo que tiene que ser él el que me vaya retirando la medicación cuando toque. Por lo que me dijo la última vez, creo que a partir de la visita de este lunes igual me la empieza a reducir hasta quitarla del todo.
              Sobre la consulta en la SS yo no vivo en la Comunidad de Madrid, pero imagino que es más o menos igual en todos los sitios. Fue mi gine privado cuando me hizo la primera eco en la que vimos que venían dos y el latido el que me dijo que pidiera cita en el médico de cabecera de la SS, así que a los dos días fui al médico y este me mandó por un lado a la consulta de alto riesgo del hospital y por otro lado me mandó los análisis de las 10 semanas que me hice ayer en el Centro de Salud. La cita en alto riesgo me la dieron superrápido, a la semana siguiente de haber ido al médico de cabecera. Ellos me mandaron la ecografía de la semana 12 y la consulta días después donde me dijeron que sería una consulta conjunta del ginecólogo y el endocrino. Sobre los resultados de los análisis de ayer, yo he pedido cita en el médico de cabecera para saber los resultados la semana que viene, aunque supongo que el gine de alto riesgo también los tendrá cuando vuelva a su consulta el 12 de diciembre después de la eco de las 12 semanas que me hacen el día 7.

              AILED yo aún no me noto barriga y de peso sigo igual, pero algo debe haber cambiado porque los vaqueros de tela vaquera, los que no son elásticos quiero decir, ya no me abrochan. Así que estoy con leggins, vaqueros elásticos y vestidos. Pero notarse no se nota nada aún. Y lo prefiero, porque aún no lo sabe casi nadie y aunque a mi padre se lo contaré, si todo va bien, cuando pase las consultas del primer trimestre, en el trabajo y demás no tengo intención de decirlo hasta finales de enero o así.

              DULCE sobre mi manchado de implantación, te cuento. A mí me hicieron la transfer el 3 de octubre y tuve un primer manchado el día 7 que fue solamente una única mancha de color rojo al limpiarme después de hacer pis. Y luego el día 12 de octubre volví a manchar, pero ya de color marrón y eso duró varias horas. De todas formas, lo del sangrado de implantación no tiene por qué ocurrir siempre. Yo he leído que ocurre solo en el 25% de los casos, así que tampoco hay que obsesionarse con eso.
              Ah, y sobre el Acuarius, eso se recomienda por las salas minerales para recuperarse bien después de la punción ovárico, sobre todo en el caso de hiperestimulación, pero para la transferencia no tiene nada que ver.

              Besos y suerte a todas
              43 años. Sin pareja.
              Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
              Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

              Comment


                Ailed, yo sigo como tú, mancho un pelin marrón, y una o dos gatitas más rosas y ya, pero sigo manchando. El miércoles tengo eco, espero que todo siga bien..es difícil estar del todo tranquila manchando, lo sé...

                sobre privados yo tengo sanitas también, y estoy dudando hacer seguimiento en la zarzuela o monteprincipe. Me gustaría una buena Ginecologa en obstetricia, que haya urgencias 24h y que me pille cerca, y que sea de sanitas. alguna recomendación?

                Ros, yo pienso como tú prefiero ss para todo pero al tener además sanitas quiero hacer más ecos por mi cuenta. Ya os contaré donde me mandan..

                Comment


                  ROS como me gustaría tener manchado de implantación que me diera fuerza en lo que me queda de beta. De momento me siento igual que en todos mis negativos anteriores :-(

                  LIS esa histeroscopia que te vas a hacer para quitar adherencias, que son esas adherencias exactamente y como te lo han detectado?

                  Yo me hice una histeroscopia diagnóstica en ivi Madrid hace 1 año y no me vieron nada, todo estaba bien. Creéis que con eso ya me puedo quedar tranquila o debería hacerme más pruebas en el útero?
                  Last edited by Nórdika; 26/11/2016, 20:18.

                  Comment


                    Hola chicas,seguimos en el hospital,no se si nos daran el alta mañana o el lunes,pero lucas esta muchisimo mejor,es mas ya no lleva aerosoles ni nada,asi qur estamos muy contentos,muchisimas gracias a todas por preguntar,memarfe,bra,dulce,philadelphia,amapola,a nonima,ranomamis niñas que siempre estan ahi,lindi,nat,reble,nenu,kara,todas se que me dejo nombres pero a todas chicas un millon de gracias

                    Comment


                      Hola chicas
                      abbys creo q a principios de año empiezas ¿ no? Vas a por tus congelados? ¿ cuantos te quedan?
                      Mi peque el lunes cumple 4 meses y se
                      me ha pasado súper rápido

                      mucha sue te a las chicas q habéis iniciado ciclo, a las Beta esperas y todas las que ya lo conseguisteis

                      Comment


                        Un «truquillo» para las que estéis teniendo dificultades para encontrar medicación. 11 de las 21 pastillas que trae la caja de Progyluton (las de color blanco) son de la misma composición que la meriestra (2 mg de valerato de estradiol). La caja es barata, 2,95 en farmacia. Lo bueno es que no tiene problemas de distribución y es más cómodo que los parches...por si os interesa

                        Comment


                          Fifi me alegro muchísimo que tu Lucas este mejor que gran noticia!!
                          Es un campeón
                          No tengo tiempo hoy, mucho ánimo a las betas.
                          Buen finde chicas
                          41 años. IVI BCN
                          En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                          1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                          Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                          2016 iniciamos nuevo ciclo.
                          1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                          2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                          3° transfer. Negativo
                          4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                          5° y 6° transfer negativo
                          Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                          Comment


                            Fifilonga

                            Fifilonga no habia leido q estaba malito Lucas, veo q está mucho mejor! Me alegro muchísimo!! Q campeón tienes!! También vi tarde que se te adelantó pero q todo bien!! Entro poquito al foro pq ando sin tiempo pero os tengo a todas en mente.
                            Mil besos a todas y gracias por alegraros por el nacimiento de mi princesita. En cuanto pueda entro más rato y os escribo más.
                            Nat y lindi como vais? Memarfe y abbys?
                            Un abrazo enorme.

                            Comment


                              Buenasss!!! Aunque no haya escrito les he leído!!!a por esas betas positivas!!!!
                              Fifilonga me alegro mucho que el peque esté mejor, se va a recuperar del todo!!!!
                              Gracias por quien ha preguntado que ya no sé ni quien es!!voy muy bien, la tensión baja eso si y controlando el azúcar...Lo demás estupenda...Claudio dando patadas de dos en dos!!
                              Espero que se cumpla vuestro sueño,porque sé que es el mismo de todas!!!yo lo estoy viviendo y va todo muy rápido!!!disfruten cuando lo consigan, yo estoy en una nube y no sé ni lo que necesita un bebé (aparte de amor del bueno)...creo que no me he hecho a la idea aún!!
                              Besotes para todas en el momento en el que están. Ánimo.

                              Comment


                                Hola chicas,

                                Lis cómo siento lo que te ha pasado. Nunca entenderé porque la gente es tan bocazas. No se puede hablar por hablar y hacer daño. Lo importante es lo que te digan los profesionales de ovo que saben tu caso. Con lo fuerte que eres porque lo digan ellos vas a abandonar ja ja. Ni pu... caso.

                                Gracias chicas por las palabras tan bonitas que tuvisteis hacia mi. Sí, lo pasé mal quince días porque solo tenia en mi cabeza que si estaría preparada para abortar....ya está olvidado. Mil gracias por vuestras palabras, sois un tesoro.

                                No puedo entrar como antes por mi trabajo, pero siempre estáis es mi corazón.

                                Fifilonga. Que bien que lucas este mejor, tendrás ganas locas de que le den el alta y disfrutarlo de lo lindo.

                                Voy pérdida con las betas y Transfer pero os deseo suerte mis niñas!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X