Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    chicasss, ya he llegado. Hoy empiezao con evopad, 2 parches de 75 cada 2 dias. Control de eco el viernes 2 y si mi endometrio crece bien, el dia 9 la transfer!!! Jiujiujiuuuu. A la carga de nuevooo!!!

    Le he preguntado por el adiro y dice q a mi no me hace falta, y también por el gestagyn para despues de la transfer y también lo puedo tomar. Así que todo ok!! A ver si esta vez se queda conmigo!!!

    En la farmacia no tenian evopad de 75 y he tenido que comprar de 50, asi que me tengo que poner 3 parches. Voy parcheada!!

    Ahh Lis, pues relajate cariño y verás como te sale todo genial!!!

    Un beso, me voy de Black Friday!!

    Comment


      Nines no te han cancelado sino te han puesto un embrion Eso es lo que cuenta.

      A mí nunca me han puesto más de uno. Y de ambos seré mamá si Dios quiere Como tú!

      Comment


        Nenas,
        Ya estoy en casa, me han puesto mis 2 bombóncitos a día 3 y el resto a vitrificar. Los dos son de calidad A, a ver si hay suerte y se kedan los 2. Ahora finde trankilo en casa con mi marido.
        Nines, ánimo k seguro que ese blastocitos se queda bien agarradito a su madre.
        Besicos
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Bellamy, 10 está muy bien...seguro ahí está tú peque , ya verás

          Lis, seguro que ha sido un momento puntual y si sabes que la medicación es causante de taquicardia, será eso fijo...un abrazote y no decaigas wapa por favor...

          Dulce, qué guay ya tienes a bonboncitos dentro...yo lo he bautizado cómo boliche...jijiji...a ver si quiere seguir aquí conmigo.

          Dabelu, ya estás al lío, el día de tu transferencia yo tengo la Beta...aunque ésta vez si o sí me hago pipi test

          Ailed, Philadelphia tenéis razón, sois muchas las que os ponen un blasto...el mío estaba en la primera fase de blastocito, pero se deben de llevar horas de un estado a otro, así que ya habrá cambiado a mejor desde las 15:30 h jiji ( espero y deseo claro )

          Nube, espero seguir tus pasos a la tercera...pero sin tu sustillo inicial jiji...un besazo

          Con respecto a mí, hoy me han introducido la canula más porque tengo el útero muy retroverso, para dejarlos bien en la curvatura del mismo. En teoría para el embarazo no afecta. Ahora me acabo de pinchar Clexane 40 ( heparina ) , qué me ha dicho que cuanto antes mejor...y relajada todo el finde y sin hacer nervios...

          Bekk compi, me acuerdo de ti cada día...un abrazote y a ver si comienzo nuestra buena racha con éste campeón que ha llegado a día 5 tras ser descongelado...

          Anónima, gracias bombón...cómo van tus peques?? Que ganitas tendrás de tú próxima eco
          Nórdica, Martina, Vir y todo el resto si me dejó gracias por vuestros ánimos y un abrazote chicas .....intentaré confiar en mi pequeño boliche
          Last edited by Nines1984; 25/11/2016, 19:29.
          33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
          FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

          1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

          2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

          3a OVO Diciembre 2017 :
          1a transferencia : negativo
          2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

          Comment


            Nines...sólo hace falta uno para que seas mami
            Yo también me puse sólo uno y gracias a dios por ahora todo va bien y espero que siga asi!! Mola mucho notarlo...
            Mucha suerte a las que estáis esperando o en tratamiento..tranquilas y positivas que lo vamos a conseguir!!
            Un beso!

            Comment


              Nines y dulce muchísima suerte en esta beta!!!! Quiero que me deis una alegría con un súper positivo!!!!
              nines gracias por tus palabras yo también me acuerdo de ti cada día y voy a estar cerca toda tu beta hasta el día 9 que espero me des alegría....
              besos y feliz finde y suerte y ánimo para las betas que siempre son los días duros y largos!!!!

              Comment


                Para todas las demás os trasmito fuerza y energia yo estoy a la espera de la regla para empezar de nuevo médicacion y programar de nuevo transferencia
                a pesar de la cancelación estoy muy fuerte y animada gracias por apoyarnos siempre!!
                alguna novedad me contáis??

                Comment


                  Nines y Dulce, enhorabuena por esas transferencias y bienvenidas a la beta desespera!

                  Comment


                    Nordikame puedes decir q medicación te han pautado?veo q eres kirr AA y tienes también la mutación MTHFR,como yo...Abajo en la firma aparece lo q tomo yo.gracias

                    Comment


                      Nines y Dulce

                      Chicas, descansar el fin de semana. Mantener los pies calentitos para que la sangre vaya al embrion y tomar mucho acuarius por las sales minerales.

                      Hoy me dieron informe mi donante, por dios si puedo ser su madre por edad 😂😂😂😂😂 pedazo pivon!!! La alegria es q espero q las analiticas al tener edad los calculos y sean reales y no tengamos q hacer amiocentesis por mi edad. 🤗🤗🤗🤗

                      Comment


                        Iniciado por Lis3 Ver mensaje
                        El electro es para hacerme la histeroscopia quirúrgica. Es una de las pruebas del preoperatorio. Sigo en la residencia y está colapsado de gente. Me salió taquicardia sinusoidal. Espero q se quede en un susto. Me puse súper nerviosa.
                        Lis yo de joven tenia taquicardias continuas por alteracion en el ritmo sinusoidal y se me quito con la edad. Ni importancia le dieron, eso si ... me libre de la gimnasia un año entre prueba y prueba ja ja ja

                        Comment


                          Iniciado por Anonima7581 Ver mensaje
                          Bra, me tienen q llamar para la cita en la ss pero tenemos cita en ginecologia que hay en ivi para el dia 5 de diciembre ya que quiero ir a las dos cosas para asegurarme.
                          Aunque me parecia un poco pronto darme la alta.
                          Y tu como llevas lo de sagrado?
                          Anonima a mi me dieron el alta ayer con 8 semanas embarazo y 5 desde la transfe!!! Tranquila

                          Comment


                            Ola chicas,
                            Esto de hoy es de juzgado de guardia. Me hicieron el electro en el ambulatorio y dió taquicardia sinusoidal con pulso 112. Yo les dije q estaba muy nerviosa xq se acercaba la operación y llevaba muchos disgustos encima. No me hicieron ni caso, y me repitieron 6 veces seguidas otros electrodos mientras no paraban de decir esto está mal, es anormal hay q llamar a la residencia y q va para allí. Me preguntaron si me drogaba,??? Me serené y les dije por qué no me tranquiliza? No me estáis ayudando!! Llamé a mi chico y me vino a buscar, le dije q ir en ambulancia era una ida de olla. Claro yo tranquila xq el electro de junio fue adecuado. Llegué a la residencia y después de mucho esperar,me dice la médica... estás nerviosa, llevas mucho estrés encima y el electro está alterado x eso además tomas eutirox. Me repiten pruebas e eco cardíaco y perfecto.
                            A las hipotiroidea q sepáis q el eutirox provoca taquicardia..

                            Yo hago deporte y nunca tuve ningún problema cardíaco. Hace nadita subí a Monte Perdido 3300 m

                            Nines con uno es suficiente.
                            Gracias x todo
                            Last edited by Lis3; 25/11/2016, 21:35.

                            Comment


                              Amapola yo tengo mutuacion doy heterozigotica y tú??
                              Yo tomo innohep ( heparina está autorizado en embarazadas y financiada x ss) e isovorin ( ácido folico tb financiado. Ayuda a bajar homocisteína y lo absorbemos mejor)

                              Comment


                                Ufff vaya odisea Lis... Espero que ya estes más tranquila.
                                Me alegro mucho que este todo bien al fin y al cabo eso es lo importante, el resto mejor olvidar..
                                41 años. IVI BCN
                                En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                                1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                                Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                                2016 iniciamos nuevo ciclo.
                                1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                                2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                                3° transfer. Negativo
                                4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                                5° y 6° transfer negativo
                                Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                                Comment

                                Working...
                                X