Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Nines1984 Ver mensaje
    Dabelu, nada...hoy los sacan del frigorífico es lo único que se. Mañana por la tarde tengo que llamar para ver evolución...ayyyyy....pobrecillos que aguanten y sean muy fuertes
    Cuándo te tenía que haber venido?? Te has inyectado algo??

    Bekk, ya te queda menos wapisima.... yo a ver....ayyy que nervios jiji

    An72, sigues ahí?? Cómo van tus ánimos?? Has seguido a por esos congelados que te daban?


    Dulce, sabes ya cuántos han fecundado??


    Hola Nines, si aqui sigo, me siento mucho mejor gracias, en la clinica me han dicho que estan buscando nueva donante, no se todavia cuando volveré a empezar. Las recuerdo mucho a ti y a Bekk ya que ibamos juntas en la ultima betaespera, deseo de todo corazon que tus angelitos lleguen a blastos y que esta vez sea la definitiva.
    Besos.

    Comment


      Nenas,
      Nordika,
      Felicidades x tus 6 blastos de muy buena calidad, me alegro mucho x ti. Ya verás como el pollito que llevas dentro se agarra a su mami y pronto nos cuentas tu positivo.
      Nube,
      Cariño, como te encuentras hoy? Haz todo el reposo que puedas e intenta estar tranquila aunque a veces es dificil, ya verás como mañana tu beta ha duplicado y lo celebraremos, te envio un achuchón cariñoso.
      Ailed,
      Cariño, como te encuentras? Mañana estaré pendiente de tu 1 eco, que sensación más bonita e inolvidable tiene que ser verlo en la pantalla. LLevas mucha razon, lo importante es la calidad y no la cantidad, ahora estoy a la espera de ver como han evolucionado en su 1 dia de laboratorio. Te envio un achuchón cariñoso.
      Nines,
      Como estas guapa? Te han llamado del laboratorio ya para ver como ha ido del proceso de descongelación? ya veras como todo irá bien y pronto será la transferencia, ojala coincidamos y seamos compis de beta amiga.
      Bra,
      Cariño, que alegria me diste que tus mellis esten bien, menuda betaza alta. Me encantó como describiste lo que viste en esa eco, ojala lo pueda ver pronto en mi futura 1 eco.
      Ahora a cuidarse mucho y dejarse mimar.
      Bekk,
      Cariño, como van esos animos? me imagino que con ganas de que llegue el dia 30 para la transferencia, ojala coincidamos unos días en la beta porque asi seriamos compis de beta, ya verás como esta vez lo consigues y es un super positivo.
      An72,
      Como vas de animo? Te han dicho algo más sobre tus congelados? ya nos contarás.
      Dabelu,
      Cariño, como te encuentras? Ha aparecido la indeseable ya? intenta estar tranquila aunque ya se que es dificil para que baje pronto. Muchas gracias por todo el apoyo y animo que me das, no se que haría sin ti. Te envio un achuchón cariñoso.
      Lis,
      Cariño, muchas gracias por tus palabras de apoyo y animo. Sabemos algo ya sobre tu fecha de la operación? animo y estaré pendiente de ti, te envio un achuchon cariñoso.
      Ranoma,
      Cariño, como va el reposo? ya te queda menos para la eco del día 26. Me ha hecho sonreir el comentario de tu marido sobre el reposo, que razon lleva y que majico es.
      Maka,
      Cariño, muchas gracias x tus palabras de apoyo y cariño. A mi me pasa como a ti, me afectan las noticias malas y me alegran las buenas. Me siento muy apoyada en este foro porque puedes hablar y desahogarte porque todas pasamos x similares situaciones. Como se encuentra tu Claudio? Te da muchas pataditas ya? Como me alegro x ti que estés de 22 semanas, te envio un achuchón cariñoso.
      Martina,
      Cariño, como va esa beta espera? y ese animo? ya va quedando menos para el 29, creo que coincidiremos unos días de beta y seremos compis, ya verás como el 29 nos dirás tu super positivo.

      Muchos besicos a todas
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        [COLOR=#333333$4]Nenas,[/COLOR]
        [COLOR=#333333$4]Me acaban de llamar del laboratorio, de los 8 ovulos que teniamos ayer, 1 no estaba maduro y otro no ha fecundado, asi que tenemos 6 que han fecundado y según la embriologa tienen muy buena pinta. Esos 6 bomboncitos van a seguir asi de bien porque todas mis amigas del foro les vamos a enviar energia positiva eh[/COLOR]
        [COLOR=#333333$4]Me han dicho que mañana jueves me llamarán por la tarde para decirme como van en su 2 dia de fecundación mis bomboncitos y me hablarán sobre sus calidades y posible fecha de transferencia. Hoy me ha vuelto a decir que por protocolo en la 1 transferencia de la 1 Ovodonación se suelen transferir 2 embriones buenos a dia 3 y el resto se vitrifican. Yo le he vuelto a decir lo primero que confio en ellos, pero también le he dicho si depende como evoluciónan si los suelen llevar a dia 5 blastocisto. [/COLOR]
        [COLOR=#333333$4]Me ha dicho que esto es como una carrera de obstaculos y que cada día hay que ver como van evolucionando, vamos lo que ya sabemos todas a estas alturas de los tratamientos.

        Muchos besicos a todas[/COLOR]
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Cuando no es la espera de donante es las de la beta y luego la de después si hemos sangrado y luego la de la primera eco que se vea el latido y luego la de la 20 y luego la que no tengo síntomas ni patadas ... y Pa colmo una tiene 46 años que se acorta el comienzo otra vez ME CAGO EN LA MAR SALADA !!! debería de existir como los alcholicos anónimos .. terapia semanales para ir asumiendo todo estos cambios, y eso que yo me negué a saber más de lo que se , aveces alucino cuando habláis de cosas que yo jamás he preguntado ..!! Bueno soy una afortunada que estoy feliz , pero eso, no olvidéis, no quita todas las esperas que he tenido y todos los miedos que sigo teniendo .. y lo más cachondo de todo es que parece que cuando venga al mundo nuestros pekes ya vamos a estar libres de miedoooo jajajajaja aissss !!! Esto es vivir !!!
          mañana tengo que ir a Mafre pta una entrevista porque me he dado de baja la semana pasada .. tiene cojines 40 años trabajando y esta es mi segunda baja la primera con la micro embolia pulmonal ...!! Y me quieren molestar a las 7 de la mañana ...como me pillen flamenca le monto pollo .!! Jjaja
          bueno besos a las que estáis a las que se iréis y a las que tienen que llegar

          Comment


            Pues claro que sI Dulce claro que seguirán adelante. Por cierto en que clínica estas?
            41 años. IVI BCN
            En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
            1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
            Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
            2016 iniciamos nuevo ciclo.
            1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
            2° transfer. Positiva 560. Aborto.
            3° transfer. Negativo
            4° transfer. Positivo 123. Ectopico
            5° y 6° transfer negativo
            Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

            Comment


              Ailed pienso que un aborto hubiera significado un sangrado importante.

              Comment


                Nube,
                Estoy en la Clinica Quiron
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Hola chicas,sigoanchando,aunque poco y marrón.me han dicho q reposo lo q pueda,asi q si mañana sigo igual,voy a por la baja,muy a mi pesar.y después de la beta ya veremos
                  A las que habéis tenido sangrado de implantación) suponiendo q eso es lo q tengo),cuanto os ha durado y en qué cantidad??? gracias

                  Comment


                    Amapola si es marrón es que ya no sangras. Son restos. Por lo tanto es difícil compararlo con otras.

                    Tb piensa que al perder parte de la medicación pareces manchar más de lo que realmente es

                    Comment


                      Philadelphia,gracuas por la rapidez en contestar.sigo con toda la medicación hasta q el lunes me haga la beta

                      Comment


                        Gracias Phil, eso creo yo, espero sea asi, mañana saldré de dudas.
                        Amapola, no puedo decirte, mi sangrado no ha sido de implantación (>5 semanas) y no solo ha sido marrón. Pero aquí hay muchas foreras que lo han tenido y que podrán sacarte de dudas sobre la duración.
                        Mera, lo que me has hecho reír, tienes razón con lo que dices, cuando no son los embriones, es la transfer y luego la beta. Y cuando por fin es positiva son los putos sangrados, y luego la eco espera...... Y luego el resto del embarazo, el parto, el post parto y el nene claro.... que esto es un sin vivir, pero que alegría puñetas cuando todo va bien. Y es verdad que en cualquier caso debemos sentirnos afortunadas. Espero todo siga bien con tu embarazo y así nos los sigas contando

                        Besos

                        Comment


                          Amapola yo sangre un día rojo y marrón ..!! Nunca olvidaré ese momento me escondí y como no podía mirar las bragas me metía el dedo con clinek ( se que fue una guarradada pero quería saber si seguía o era los ovulos lo que expulsaba ? Y estuve tres dia de Morron ( nunca mejor dicho ) luego deje de sangra una semanita y a partir de hay otras 6 semanas mínimo 4 - 5 días a la semana sangraba cuajones chicos rojos o marrónes ..!! Aún sigo mirando las bragas y mirar el papel del baño como si estuviera contemplando una obra de arte ...!!
                          No te agobies mucho,porque ese estrés es lo peor .. es difícil aguantar pero intenta estar entretenida al máximo

                          Comment


                            Hola chicas, hola amapola16,

                            En mi primer embarazo de fiv manché 2-3 días marroncito como inicio de una regla, lo pasé fatal pero era manchado de implantación que no llegó a más. Mi amorcito de 4 años está conmigo hoy.
                            He leído deprisa pero espero que sea un caso similar y aunque siempre dicen que hagamos vida normal yo hice una vida reposada y me cuide todo lo que pude... y más!
                            Os cuento cómo voy. El lunes 14 me pincharon decapeptyl y ahora esperando la regla un día de estos y me pondré los parches.
                            ¿Cuánto tiempo esperastéis desde donde estoy yo ahora hasta implantación? La impaciencia es tremenda.
                            Me encanta leeros aunque no os responda personalmente, agradezco mucho cuando habéis solucionado mis dudas y os deseo a todas un embarazo maravilloso y ánimo a las que estáis en ello como yo.

                            Muchas gracias. Un abrazo.
                            42 años / IVI
                            •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
                            -A por el hermanit@
                            •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
                            •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
                            -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
                            •4 enero 2017: embarazo bioquímico
                            •3 feb: negativo
                            •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
                            •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
                            •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
                            •25 diciembre: 34 semanas 🎀

                            Comment


                              Ailed, como te entiendo, yo lo que pensaba era que se podían haber ido con el sangrado que el mío fue rojo y como un regla la semana pasada y menos ayer. Mi transfer fue el 7, de 2 blastos del dia 2.
                              Estaba como tú y hasta que no les veas a tus peques pues no te calmas, que te vdicen y a decir. pero te diré que de las chicas que han comentado sangrado luego en la eco estaban los bebes, a veces con y otras sin hematoma.
                              Sobre lo de ir a trabajar, la gine de urgencias me dijo 48h sin sangrar podía dejar el reposo pero no lo hice y me alegro porque a saber que hubiera pasado con el estrés del trabajo, ir en coche, estar tantas horas sentada.. lo digo por el hematoma porque hasta la eco no sabes si hay o no y yo hasta ayer había estado 1 semana sin sangrar. Soy pesada pero te diría que pases del curro hasta la eco.si no tienes hematoma pues feliz y vida normal si lo tienes ya estarás curándolo con reposo.

                              Amapola, yo no sé si lo mío fue de implantación o si con la implantación y adiro era ya hematoma. Sangre 2 puntitos Rosita y marrón día 11 o así del embrion y a los dos dias sangre roja y beta positiva.

                              Comment


                                Philadelphia, entiendo lo que dices, hay que cuidarse mucho que esto es muy duro y hay que priorizar el bienestar emocional. De todos modos quería agradecerte a ti y demás embarazadas que nos contestáis todo y nos calmáis con vuestra experiencia. Muaks!

                                Mera, que risa contigo, me encanta, jaja

                                Dabelu, que pesada la regla! Cuanto retraso llevas?

                                Dulce que ilusión, ya veras que llegan todos tus campeones! Te han dicho que empieces la progesterona ya?

                                Comment

                                Working...
                                X