Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vir que no me olvido de ti! Q bien q tengas donante. Qué rápido todo. Cómo cambian las cosas en un día. Suerteeeeee
    Bra descansa, ya viste a tus peques y sabes xq sangras. Mucha paciencia y besos cargados de ánimo que vas con buen pasito.

    Comment


      Martina un día menos de betaespera!!!

      Menarfe si me lees te mando un besazo.

      Bekk otro beso para ti.

      😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍 Chicas para todas

      Comment


        Nube 6 blastos es alucinante. Firmaba yo por este número.
        Yo no estoy en Ivi pero veo que todas las q estáis tenéis más blastos y de mejor calidad.
        Nube de verdad, no es fácil, pero no tires la toalla hasta q veas la siguiente beta. Yo en mi primer aborto q fue un bioquímico tenía una beta más baja.

        Comment


          Nines haz lo q tengas q hacer para sentirte un poco mejor. Yo lo tengo claro, operarme y sacar las adherencias, recuperarme y hacerme la transferencia de mi último blasto. Y si va mal, cambiarme a Ivi Vigo.
          Lo más importante es tener un buen laboratorio.
          No puedes controlar todo.
          Ánimo bombón.

          Comment


            "Desaparecer"

            Martina ha dicho algo que ya he leído antes por el foro. Que hay chicas que lo consiguen y desaparecen del foro.

            Pues a mí lo que me pasó en el primer tto fue que después de quedarme embarazada leer en el foro de tanto dolor, negativos, problemas con los embarazos y abortos... pues no sé si fueron mis hormonas pero no aguantaba tanto sufrimiento, tanto dolor. Y encima me hacía sentir muy insegura, me causaba miedo cuando ya estaba harta de miedo después de 3 abortos en menos de año y medio.

            Esto es jodido de llevar chicas, las cosas no son ni blancas ni negras sino encima hay infinidad de grises que marean la perdiz
            Last edited by Philadelphia2; 22/11/2016, 22:48.

            Comment


              Philadephia!! Claro que si!! Y lo respeto!! Pero si es verdad que las que seguis ayudais mucho contandl vuestras experiencias!!
              Tu por ejemplo has tranquilizado dando consejo a las chicas de los sangrados!! Y eso es de agradecer!!

              Pero claro esta que cada una tiene que hacer lo que mas le convenga y si es verdad que las malas noticias pueden agobiar y esta bien desconectar de todo esto!!

              Besitos!!!
              Ahora 37 años empecé con 33!
              IVI MADRID
              2 fivs canceladas!
              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

              Comment


                Cuánta noticia hoy!!!reposo reposito que los hematomas se vayan!!! Venga ánimo chicas!!!
                A mi cuando me dijeron que tenía 8 salté de alegría!!! Lo veía una pasada!! Yo sólo tuve 3 y vacíos!!!lo importante es la calidad y sí se tiene que quedar se queda, en mi primera transfe en fresco era el mejor, y sin embargo me embaracé de un congelado con menor calidad creo!!
                Es verdad que los fracasos de las demás te duelen y cuando ves todo negativo, te afecta!mi novio me dijo una vez que porqué leía el foro si me afectaba,y le dije pq quiero ayudar en lo poco que sé,y dar ánimos!!
                Así que a todas un besazo enorme

                Comment


                  Gracias a todas se que os alegráis igual que yo me alegro cuando leo buenas noticias vuestras.
                  Bra acabo de leerte ahora mismo, no sabía que fuiste ayer.Enhorabuena!!!!por tus mellis, que alegría!!! Y lo del hematoma, ya sabes, reposo,cama sofá, sofá cama y tumbada, menos mal que ya habías empezado tu hacer reposo, todo va a salir bien, verás.El reposo cansa porque las horas se hacen largas, pero claro te digo cómo me dice mi marido a mi, peor sería si en vez de reposo te hubiesen dicho que tenías que estar todo el día de pie jajaja...seguiremos leyendo, viendo tele, y cuidando mucho de nuestros chiquitines en la barriga.Un beso guapa.
                  Un besazo y fuerza para todas.

                  Comment


                    Nube38, mañana va a ir genial, estoy segura!! Te mando energia positiva.


                    dulce, va a ir muy bien, no pienses nada malo. La cabeza va a mil, lo sabemos todas, y es muy fácil dar consejos desde fuera. Yo soy la primera que me invaden las dudas y preguntas, pero como cada persona es un mundo y nada ni nadie te va a poder decir el futuro... pues mejor relajarse y disfrutar de los momentos. Besoso guapa!


                    Nines Ya sabes algo?


                    Bra, eres una campeona, ya lo sabes


                    Ranomaaa, venga guapa! Adelante!


                    Lis3, como vas? Cuando te operan? Sabes algo?


                    vir, un paso más...


                    Philadelphia, creo que tienes razón, y yo no sé lo que haré cuando lo consiga, pero nos alegra leerlas! No hace falta que nos lean, con entrar, poner un post de esperanza y salir, nos alegra el dia y nos hace ver que se llega! Al menos es lo que quiero poder llegar a hacer algún dia!


                    Bekk, Ros, martina, MEmarfe, ojalasalgabien,mera, maka, y tantas que seguro me dejo... un besote.


                    Yo sigo sin regla, cada dia que pasa sin ella me desespera, aaarrrgggg!!!

                    Comment


                      buenos días! que tal estais? animo con las betas, con esos embarazos y esos sustos de sangrados y también para las que estáis en tratamiento o a la espera...
                      nines, novedades?

                      cuando son las próximas betas para que no se nos olvide poner velitas y estar pendientes???

                      Comment


                        Dabelu, nada...hoy los sacan del frigorífico es lo único que se. Mañana por la tarde tengo que llamar para ver evolución...ayyyyy....pobrecillos que aguanten y sean muy fuertes
                        Cuándo te tenía que haber venido?? Te has inyectado algo??

                        Bekk, ya te queda menos wapisima.... yo a ver....ayyy que nervios jiji

                        An72, sigues ahí?? Cómo van tus ánimos?? Has seguido a por esos congelados que te daban?

                        Dulce, sabes ya cuántos han fecundado??
                        33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                        FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                        1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                        2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                        3a OVO Diciembre 2017 :
                        1a transferencia : negativo
                        2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                        Comment


                          Philadelphia, gracias por preguntar. Como ya os conté tanto los dolores como el manchado terminaron el Lunes por la tarde (así que fueron horas lo que duró) y a día de hoy sigo bien y sin volver a manchar (toco madera). Siguiendo vuestros consejos ayer me quedé en casa y después de mucho pensármelo hoy me quedé también, le conté a mi jefe una milonga y no volveré a la oficina hasta mañana. Tengo la eco mañana por la tarde, a las 3 pm. Estoy un poco asustada philadelphia porque aunque ha parado me da miedo que en el sangrado del Lunes se fuera mi embri, o ¿en ese caso hubiera sangrado más? puf, que agobio ¿Qué opinas?
                          Bra, que alegría leer que finalmente todo sigue bien, tienes a tus mellis donde debes y esa beta está tremenda,,,,,, bien- Como ya has leído al final me quedé hoy también en casita, y me alegro después de leer lo que te ha dicho el médico, porque van a ser 48 horas. Entonces ¿estás de 4+6? Pensé que estabas de algo más ¿Cuándo te hicieron la transferencia? Yo mañana estaré de 5+5, que nervios por favor. ¿Tienes que hacer reposo absoluto o puedes estar sentada y demás? Me cuentas
                          Dulce, 8 es un número fantástico, lo importante es la calidad, a si que atenta a ver como evolucionan, eso si que es lo importante, amiga.
                          Nines, hoy te llaman para decirte como ha evolucionado ¿no? cuéntanos.

                          En cuanto al tema de permanecer o no en el foro, pues mirar yo creo que es bueno, por lo menos a mi me ayuda mucho vuestra experiencia y más cuando hemos tenido problemas que muchas de vosotras ya habéis pasado. Es muy reconfortante tener vuestro apoyo y consejo, ya lo sabéis las que lo habéis pasado.
                          En mi anterior embarazo estuve bastante tiempo simultaneando este foro y el de "embarazadas! que también me ayudó bastante. Lo dejé prácticamente cuando nació mi hijo, que no tenía tiempo para nada.


                          Besos a todas las demás y buen dia para todas.

                          AILED
                          5+4
                          Last edited by AILED3; 23/11/2016, 12:16.

                          Comment


                            Ailed no es fácil mantener la calma y menos con los sangrados. Haz reposo y veras que mañana todo estará bien. Mucha suerte en esa eco
                            41 años. IVI BCN
                            En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                            1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                            Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                            2016 iniciamos nuevo ciclo.
                            1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                            2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                            3° transfer. Negativo
                            4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                            5° y 6° transfer negativo
                            Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                            Comment


                              Iniciado por Lis3 Ver mensaje
                              Norkida mucha suerte en la betaespera... Se hace larga. Q te los van a congelar de +6???
                              Gracias Lis! Sí, hoy día 6 me han congelado otros 3 blastos expandidos de muy buena calidad me han dicho. A veces los embriones tardan 5 días y a veces 6 para llegar a blastos y no pasa nada.

                              Al final he conseguido 6 blastos de muy buena calidad en esta ovo. Estoy muy contenta! Ahora que se quiera enganchar este que llevo dentro.....

                              Comment


                                Nenas,
                                Muchas gracias a todas x vuestro apoyo y animo además de sabios consejos. Hoy me he levantado animada y positiva aunque ese lloviendo muchisimo en mi ciudad.
                                Ahora estoy nerviosa porque llevo toda la mañana esperando la llamada del laboratorio y aun no me han llamado, asi que vivo pegada al movil.
                                Muchos besicos a todas
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X